Thecane se une como sustitito LEC a SK

Lzi

Por el que no lo haya visto

1
Artalian

Mi duda es, quien juega la superweek?

1 respuesta
Efervescente

#2 Pinta a que Trick y se rumorea que igual no llega a Worlds por tema de visado y de ahí que hayan fichado a este. Vamos, que si todo va bien, este año no debería jugar según lo que ha leído por redes pero SK quiere cubrirse las espaldas por si el visado no llega a tiempo.

1 1 respuesta
meeka

TheWho?

2
serget

#3 SK a worlds? coño como cambian las cosas por la LEC con un split que dejo de seguirla xd

2 respuestas
Thouy

#5 Y eso que todos poníamos últimos a SK/S04 pero la verdad es que dan más confianza de estar en PO que OG, MSF o incluso FNC si me apuras

Efervescente

#5 ZaZee ha hecho un primer split muy bueno, Trick ha recuperado parte de su nivel que en Spring se arrastraba y el cambio de rol de Jenax ha ido bastante mejor de lo que se podía esperar. Además creo que son un equipo que juega bastante bien el mapa, son bastante clean y para ser un primer splithan demostrado tener cierta versatilidad aunque suelen tener mucho problemas cuando juegan por detrás

Personalmente, me han parecido top4 en este split, ya sea por mérito suyo como por demérito del resto. Yo los veo en Worlds, no me cuesta demasiado.

1 respuesta
DarK-MaN

#7 Yo no los veo por delante de Rogue, Mad(aun habiendoles sacado un mapa a cada uno ultimamente), G2 ahora mismo. Creo que son muy dependientes de como Fnatic y Origen lleguen a las plaoff si es que llegan.

1 respuesta
Efervescente

#8 Pues eso, top4. A mi me parece que en todo caso OG y FNC dependen de como esté SK tal y como están las cosas a día de hoy. La primera jornada te digo que si, que no deberían estar en posiciones de arriba pero tal y como se han desarrollado las jornadas a mi SK me parece que han jugado mejor que OG y FNC.

Es decir, creo que SK no es equipo de top4 pero ha jugado a nivel de top4 este split, ya sea porque han jugado ellos bien o ya sea porque ni OG ni FNC han dado el nivel esperado.

1 respuesta
DarK-MaN

#9 Sus sensaciones actuales son buenas, y en cuento a las expectativas y resultados son posiblemente, junto a Rogue tal vez, los que mas han conseguido, si miramos la tabla son top4 pero....

Entre ellos y el noveno hay dos victorias; juegan contra G2 el viernes, donde el que gane tiene la clasificación asegurada y casi el tercer puesto, un G2 que ya se nota que han podido entrenar juntos y se ha visto el G2 que estamos acostumbrados. Contra un Fnatic necesitado independientemente de lo que pase el viernes, aun siendo cierto que no han dado buenas impresiones, es posiblemente el equipo que más se aferra a las partidas y la experiencia de sus jugadores en comparación a SK es una ventaja grande en el partido. Por ultimo contra un Origen que a menos que se haya estampado los dos días anteriores se estará jugando el ser o no ser.

A mi es que me cuesta ver tanto a Origen como a Fnatic fuera de los mundiales, a uno es lo mas seguro, ya que el top3 ahora mismo lo tiene muy de cara como para no ir, pero a los dos uff, no digo que no sea posible, pero no lo veo.

Edit: me acabo de dar cuenta que he cometido un error en el orden de los partidos. Sabado contra Origen y domingo contra Fnatic, donde creo que les pone peor situación.

1 respuesta
Efervescente

#10 Jugar a nivel de top4 no equivale quedar en el top4.

FNC puede quedar top4 pero dudo que alguien piense que haya jugado a nivel de top4. Lo mismo con OG. No hablo de playstyle, hablo de nivel y lo que se ha propuesto en la grieta.

No sé si me explico demasiado bien... El roster de SK es peor que el de OG y FNC con lo que para llegar a una situación similar a la de estos dos tienen que jugar mejor que ellos mientras que FNC y OG pueden estar poco finos que por calidad y experiencia del roster pueden jugar peor. Me explico fatal, sorry, espero que se entienda lo que trato de decir.

1 respuesta
DarK-MaN

#11 Ahora entiendo mejor a lo que te refieres, tal vez sea cosa mia que no lo he pillado.

Creo que el resultado en una liga mas o menos larga es tu nivel de juego. Entiendo que Fnatic ha sacado muchos partidos por expriencia y throw del rival, de hecho si ves los primeros 20mn de todas las partidas de Fnatic, no te imaginas que vayan 7-8, pero su talento individual, el como se aferran a las partidas y como se aprovechan de los errores del rival es parte su nivel de juego.

1 respuesta
Efervescente

#12 Antes me había explicado fatal, normal que no entendieses lo que quería decir.

La RS es larga pero también hay que tener en cuenta los objetivos y niveles del roster. No es lo mismo los objetivos que pueda tener SK como equipo, haciendo swaps y viniendo de donde vienen que los objetivos que pueda tener un roster como el de FNC que ya está consagrado en EU. No es lo mismo que OG vaya 7-8 que XL vaya 7-8 por los motivos que sean.

Evidentemente hay varios factores que analizar y ver que ha pasado durante la RS, pero mi opinión es que SK ha jugado mejor en líneas generales que FNC, aunque tengan un récord similar (o FNC termine por delante suyo).

1 respuesta
DarK-MaN

#13 Pero lo que dices yo lo veo con cumplir las expectativas, obviamente es mas meritorio lo que esta haciendo SK acabe como acabe que Fnatic acabe como acabe. Pero el nivel es otra cosa y es independiente de las expectativas, o por lo menos para mi.

1 respuesta
Efervescente

#14 Pero el nivel que muestras también tiene que ir acorde a los jugadores que tienes, ¿no? No creo que sea comparable tener a Caps en la midlane a tener a ZaZee. Fuera de eso (que igual lo entendemos diferente) creo que SK ha jugado mejor que FNC, aunque los resultados estén ahí, ahí, por capacidad de roster, por identidad, por planteamiento de partida y por enfoque general de los mapas. Otra cosa es que FNC tenga mejores jugadores y con experiencia que puedan explotar mejor una cazada random por ejemplo. Como equipo me parece que SK ha sido el tercero - cuarto de EU a nivel de juego (que tampoco lo es todo).

B

Al final juega Trick la superweek o ya hacen el cambio?

1 respuesta
Benzac

#16 trick hasta donde se sabe, cane solo jugará en caso de que SK vaya a Worlds.

Usuarios habituales