Tic Tac hilo de OG, Tic... Tac...

Nada de pajiplantillas o venir a trolear, molestar o insultar al personal. Just saying. Aviso bajo chocopunto, fin de la cita. Normas del subforo
tudoreu

El problema es que las coordenadas, o los números lo están dejando más o menos claro.. pero los muñecos meh, aunque simplemente se puede interpretar a Jesiz como el de las gafas, y a Forg1ven como el rubio, porque a pesar de ser casi calvo, el poco pelo que tiene es rubio.. así que no sé

1 respuesta
ratedx

#3719 Yo me centraria en anunciar otros juegos y cosas de SLO (CS.GO,CR) para las franquicias damos por echo que se van presentar y no podran decir nada hasta que anuncio riot los equipos en noviembre asi que , apuesto por anunciar equipos

Eynarr

13
Aldarion_21

#3721 Le dicen rubio a Forg1ven y te cancela el contrato instantaneamente jajajajajaja

4
OG_bullet

Y si las marionetas no representan a un jugador si no solo la palabra muppet y el dragon pinta importante

Afling

A mí el dragón me parece importante la verdad pero no se me viene nada

Varthz

Para mi el dragon representa el ADC que les da miedo a la botlane Zven/mithy es decir Forgiven.

3 1 respuesta
LordPython

Y si el dragón es simplemente Forgiven comiéndose a la bot lane de TSM...
Related:

1
LordPython

#3727 Joder, a la vez...

1
ColdZimeh

Es una pena que no exista el hilo de pajiplantillas. De verdad.

tetasdexpeke

OG Forg1ven confirmed

1
Cap1-

jajajaja me la estoy gozando con este hilo

Pase lo que pase me parece que con esto Origen se la ha marcado, ha conseguido que todos nos volvamos a interesar, incluso gente como yo que hace mas de un año que no veo un partido de lol.

100% seguro que voy a ver a este equipo en la European

Titafreda

Otra curiosidad, el apellido Tzortziou google lo traduce del griego como "George". Supongo que podemos traducirlo como Jorge...San Jorge Matadragones?

1 1 respuesta
B

alguien me explica que tiene que ver el dragon con forgiven??

1
Nirfel

#3733 y el segundo nombre de Forgiven es Napoleón

1 respuesta
Vafume

Podeis decir lo que querais de OG, pero el amor, el hate, las pajas mentales desde que se ve algo en el logo hasta las las traducciones de apellidos y sacar lo del dragon, las geolocalizaciones, las bromas incluso, hacen que este hilo sea grandioso

1
Titafreda

#3735 Sí, ya lo he comentado en la página anterior. Por lo de las coordenadas que apuntan a su tumba.

D

Si no fuese porque el anuncio es de OG, parecería una referencia a Harry Potter xDDDDD

1 comentario moderado
Titafreda

#3739 Demasiado fácil, si no hay que triangular nada no tiene gracia.

J_Penny

hahahaa me meo con este hilo! Alguno acabara viendo rastros de los iluminti en la campaña de "HYPE"rigen

Nirfel

Yo creo que hoy revelan solo el ADC, Forgiven (Dragón) y mañana el supp.

Los muñecos son una representación de otras botlanes que le tienen miedo.

2 2 respuestas
Walach

Es Cyanuro maybe?

tudoreu

#3742 claro, todo tiene sentido ya, es Godgiven segurísimo, los dos muppets son Zven y Mithy y el dragón es Forgiven, que le tienen medio, aparte de los de las coordenadas, donde está enterrado Napoleón y que su segundo nombre es Napoleón, aparte de que es un museo militar y Forgiven tuvo que dejar el lol por ir a la mili..

3
MoonKai

#3742 din din din, tenemos ganador.

Parece lo más adecuado sí, pinta a Forg1ven la verdad

Me pregunto si anunciarán coach o staff, pero bueno, la cosa está ahí

Alguien puede rastrear el solo Q de forg1ven? Para ver si ha hecho dúo

1 respuesta
D

#3745 Cuáles son sus cuentas?

1 respuesta
MoonKai

#3746 la pasaron ñor aquí, pero hace 1k post xD

1
ColdZimeh

¿Para qué está este hilo?
Pajiplantillas Origen.

1 respuesta
Dekai

Yaya se está removiendo en su tumba.

tudoreu

Eh, acabo de estar rastreando un poco y tal, y resulta que Forgiven y Jesiz han hecho duoq últimamente, así que todo pinta como lo que he dicho vaya..

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales