Tic Tac hilo de OG, Tic... Tac...

Nada de pajiplantillas o venir a trolear, molestar o insultar al personal. Just saying. Aviso bajo chocopunto, fin de la cita. Normas del subforo
LeonMD

#4349 claro porque si pasa de las 12 es mañana.

4
Unhandled

Entonces solo mostraron el nuevo logo verdad?
Seguro ya nos enseñan algo el lunes o antes de que empiece la final

1 respuesta
Eric12Gold

#4352 Sigo rezando porque sea después de NA :v

1
TTray

#4335 Y mirando Facebook, Fnatic tiene 2,5M y TSM 500k, y mirando Instagram Fnatic 473k y TSM 315k, no entiendo por qué se mira solo Twitter :thinking: si no es ni la red social más usada

2 respuestas
WenFe

#4354 pues porque es la más importante para las redes de comunicación, enciendes la televisión y en casi todos los programas y series hay un hashtag

1 respuesta
TTray

#4355 Pero esto no es la televisión, si quieres contar los seguidores de un equipo en función de los seguidores en sus redes sociales o haces la suma de todas, o te vas a la más usada en usuarios, que es Facebook. Twitter se usa en la TV porque tiene una función de mensaje instantáneo que permite interactuar al instante con los espectadores, nada más.

B

Pues que tonteria mas grande que me va a tocar quemar la camiseta de OG eh ? Hehehehe

M

#4354 fnatic tiene otros equipos apartes de LoL, por eso tiene mas fan base yo creo.

1 respuesta
adriiath17

#4358 #4358 tsm tambien tiene mas equipos

2 respuestas
sergio67

#4359 pero no compares, tsm de csgo (si aun existe, que ni idea) con fantic de csgo por ejemplo, y con otros juegos será lo mismo supongo.
Fnatic es top prácticamente en todos los esports creo yo

B

#4359 tsm solo tiene lol en los demás esport no es nadie.

Fnatic
G2
Virtus Pro

Estas organizaciones si compiten en varios Esport a nivel alto

1 respuesta
OGLoLo

#4314 El de la cuenta de esportmaniacos creo que es tiexxable

1 respuesta
oicin

#4362 es tiextonto

1
hahaurdead

Son casi las 4AM y sigo esperando el anuncio Peke plz

1 respuesta
C9Galo

#4361 Creo que en Smash tenían buenos jugadores xd

manudela

#4364 persevera y triunfarás decían :c

1
Syrek

Si alguien de OG lee esto, plantearos de soltarlo todo hoy antes de las 16:30. Es bien!

1
B

Hoy domingo pueden anunciar el roster haciendo un perolete.

Kingu

Froggen dijo ayer que no podía unirse a la mesa de análisis... y todo apuntaba a que era porque iba a hacer algo con OG. Así que lo más seguro es que salga alguna cosa hoy o que se hayan torcido los planes por algún contratiempo.
(También cabe la posibilidad de que el tema no esté relacionado con OG)

hahaurdead

Nunca un "imagino que" me ha sentado tan bien

8 1 respuesta
Josekdo

#4370 bueno, al menos parece que la madre no esta dentro de la organizacion

1 respuesta
OGLoLo

#4371 Bueno, se sabía que la madre le quitaba la comida a los jugadores si no se sentaban en la mesa. A lo mejor sigue siendo la cocinera o algo así XD

ratedx

Alguien sabe peke sigue estando dentro de la org o es solo la cara de la marca?

1 respuesta
B

#4373 No se sabe nada

NeMs

no esq tenga q ver con og pero vi tweets de este tio en comentarios anteriores le di a ver quien era y vi esto xD

1 respuesta
B

Me tiene bloqueado y no sé por qué xd. No conozco de nada a este tio

Tipik

#4375 17. Memero semi-pro. Fanboy y defensor de Karim Benzema. Becario senior y CM de @Esportmaniacos.

No esperaba menos de tremendo retrasado

10 1 respuesta
Afling

Ayer al final que se confirmó que estuve fuera

1 respuesta
B

Que raro los de esportmaniacos nuncan conocen mediavida y siempre entran por primera vez. Igual que Cardenete, Yuste, etc. Vendrá de serie.

10 1 respuesta
Tipik

#4378 nada, solo el cambio de logo

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales