Tic Tac hilo de OG, Tic... Tac...

Nada de pajiplantillas o venir a trolear, molestar o insultar al personal. Just saying. Aviso bajo chocopunto, fin de la cita. Normas del subforo
XxChiimyxX

#4620 Es Daehan.

1 respuesta
Eboladedrac

Os presento al ADC de Origen en exclusiva:

2 1 respuesta
Benzac

#4621 vaya... Qué fail :p

f0rex

#4622 Mierda se les ha filtrado maldito Kasing q artista esta hecho el chaval xDDD

Kalilol

Hola, Khrnos era uno de los coreanos de NeverBack, de nada.

1 2 respuestas
alfomenico

#4620 Expect es el primero, el nick es su nombre.

Titafreda

Por cierto, han publicado el tweet a las 5:58 (hora central), curiosamente los números de la imagen anterior.
Edit: Hora de alemania, perdón

hahaurdead

#4625 Really? En Leaguepedia me sale que sus coreanos se llamaban Dada y Chocolove

MoonKai

En 17 min está el adc, 5:58 de la tarde

1 respuesta
Unhandled

Consulta, ya se sabe el roster de los demás equipos? No vaya a ser que Forgiven esté en otro team, se esté prestando para el troleo y al final nos presenten un OG Valyrian

Titafreda

#4629 Han publicado el anterior a las 5:58 de su zona horaria

I

#4625 lo de Khrnos es por forg1ven. Como dijo alguien atrás es el dios griego del tiempo, y fijate que hay en el extremo derecho de la imagen.

1 respuesta
Reddington

#4632 el dios griego del tiempo es cronos

1 respuesta
Eboladedrac

XDXDXDXDXD

14
DM13

boom xdddd

Tipik

Maricarmen vuelve a ser el cm de origen confirmed

I

#4633 en griego clasico sería Khronos, por lo que puedes llegar a sobreentender que Khrnos proviene de ahí, no?

1 respuesta
personaje

.

Reddington

#4637 Así seria la notación fonética

B

#4598 Se cumplirá mi suposición a las 8??

1 respuesta
Fox-ES

#4640 no

1 1 respuesta
1 comentario moderado
laZAr0

A mi si me aparece el tweet.

Nort3ch

Dicen que ya estan scrimeando... que rule la cuenta de insecccc

1 respuesta
K
Rexiih

#4644 Pueden poner que no haya espectadores ajenos por ende no sale ni en OP.GG ni en otras paginas mas conocidas. No creo que sean tan tontos de dejarse ver, ademas Riot les puede dar cuentas con nicks randoms unranked y todo eso

1 respuesta
Fox-ES

#4646 Pero se supone que si está en Europa Insec debería tener una cuenta y no creo que deje de hacer stream.

theph0enix
K

#4619 Lo mas probable es que el último (asumiendo que se ordenan alfabéticamente) sea xPeke (?) como analista (?) o coach (?) ... junto a exi (?)

1 respuesta
ColdZimeh

#4649 Es el que no se ve el jugador. No es xPeke, ahí no está.

Tema cerrado

Usuarios habituales