Tic Tac hilo de OG, Tic... Tac...

Nada de pajiplantillas o venir a trolear, molestar o insultar al personal. Just saying. Aviso bajo chocopunto, fin de la cita. Normas del subforo
B

#30 Eso llevan haciendo 1 año y medio

Karch

#29 y no puede poner eso xpeke en twitt? en plan estamos a la espera de lo diga riot y a partir de ahi daremos info del proyecto

3
Mafioso14

#30 Pero eso hace ya tiempo, no viene de ahora.

TTray

#29 Si dice que va a decir algo esta semana es porque tiene algo que decir (él sabrá). Si dices que vas a decir algo y luego no dices nada no vengáis con qué quieres que diga porque él mismo dio la noticia de que iba a decir algo.

alberthoven

Más humo a la espera de que suene la flauta, aunque al final quedará en nada como siempre. No tiene dinero para montar un equipo de nivel bajo y está pensando a ver dónde compite...en vaya meme se ha convertido Origen/xPeke, una pena.

MaestroChen

Independientemente de lo que vayan a decir es que esta desinformación es de ser muy pasota

ratedx

Podria ser , digo yo que compran la plaza de Emonkeys de SLO y empezar desde abajo? seria creo yo la posibilidad más fiable a dia de hoy.

1 respuesta
B

#37 Pero vender la tuya para comprar la de otro parece una operación muy troll xD

1 respuesta
ratedx

#38 No te digo que no , pero ellos vedieron la plaza pensando que se haria lo de las ligas nacionales y al final fue que no y si quiere ahora pueden comprar la plaza de emonkeyz ya que esta pertenece a los jugadores

1 respuesta
B

#39 Pues si. Pero es jodido, porque si lo de las franquicias es real el acceso a la LCS estará vetado y la compra de una plaza SLO será un camino inútil.

Espero que aquí no monten ese cortijo que se han montado en NA.

1 respuesta
Brethen

Pues yo si fuera Xpeke me montaba un team de viejas glorias, al estilo Imaqtpie, Dyrus, scarra and cia.

Competir no sé, pero hype crearían por un tubo y volverían a estar en el foco. A eso súmale la pasta de patrocinadores, alguno fijo que caía.

¿Qué equipo creéis que se podría hacer?

2 respuestas
precu

Es imposible llevar una marca peor que como lo hacen con origen. Esque todo, absolutamente todo, lo hacen mal.
Por no hablar ya de su nula capacidad de aprender de sus errores. Es muy triste.

MrPiwi

#41 Ninguno.

1
1 comentario moderado
B

#41 Wickd, Cyanide, Xpeke, Tabzz y Nyph.

Equipazo, espero que Xpeke me lea y me copie el roster.

1 2 respuestas
ratedx

#40 No son franquicias como tal por lo que se sabe

Brethen

#45 Estaría curioso ver ese team.

A mí me gustaría algo como Zorozero, Cyanide/Diamondprox (cualquiera de los dos me vale), Xpeke, Forg1ven y Yellowstar.

MoonKai

Un día voy a crear un hilo en recursos de Origen y su ciclo. Ahora tocan las pajiplantillas, a ver hasta dónde llega.

Déja vú perpetuo

3 1 respuesta
Syrek

#48 La ultima vez hubo mas mensajes en el hilo de OG que en el mercado de fichajes, piensatelo bien.
Ahora en serio, tanto cuesta estar calladito hasta que digan algo? Yo soy fan de OG y sigo viviendo aunque no tenga noticias xd

1 1 respuesta
Afling

Algún top joven y prometedor Cyanide Xpeke Forgiven Yellowstar

Ese equipo gana la LCS con el rabazo

1 respuesta
MoonKai

#50 ya no hay puszu? Ahora eres yogur griego?

B

#49 ""Imponer"" un veto a determinados temas que no hacen daño a nadie (por ejemplo hablar sobre OG) en un foro no tiene ningún sentido mientras el tema no termine polarizando todos los hilos. Desde hace mucho tiempo se quiere hacer un problema de algo que no lo es, coño si algo interesa se seguirá hablando.

Además el ambiente...."tenso" (?) que suele percibirse en sus hilos no viene por el lado de los fans casi nunca. TODO hilo que se abre proponiendo un tema relacionado con OG termina rebosando comentarios del tipo "ojalá no vuelvan", "no he visto gestión más desastrosa", "que pesados/ilusos/fanboys que son los fans de OG".

5 3 respuestas
MoonKai

#52 Shhhh, pero no abras la caja de pandora, que tú fuiste mod y sabes cómo funciona cabrón xD

1 respuesta
B

#53

Lo siento, me indigno.

Además ahora soy civil xD

1 respuesta
J
#52Aklex:

Además el ambiente...."tenso" (?) que suele percibirse en sus hilos no viene por el lado de los fans casi nunca. TODO hilo que se abre proponiendo un tema relacionado con OG termina rebosando comentarios del tipo "ojalá no vuelvan", "no he visto gestión más desastrosa", "que pesados/ilusos/fanboys que son los fans de OG".

Es que es una realidad, hay que recordárselo a los que tienen esperanzas de que OG triunfe.

1 respuesta
B

#55 Los que tenemos esperanzas en que el equipo que nos gusta se levante no hacemos daño a nadie, así que no entiendo nada, pero en fin.

2
MoonKai

#54 y con razones joven padawan. Cuando oculte lo que se va a montar culpa tuya será, la fuerza despertar no has.

1 1 respuesta
B

#57 Lo asumo. Me arrodillo y saco pecho para recibir tu hacha.

Syrek

#52 Yo no "impongo" nada. Es solamente mas sencillo no amargarse mas vivir tranquilo y ya diran algo cuando quieran. Para que te vas a indignar con lo que te digan en un foro? Es ridiculo xddd

1 respuesta
B

#59 Solo ocurre que detecto comentarios que me parecen injustos y lo digo, no hay más. Se puede esperar la vuelta de OG y dormir bien por las noches, no son cosas incompatibles xD.

2 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales