Tic Tac hilo de OG, Tic... Tac...

Nada de pajiplantillas o venir a trolear, molestar o insultar al personal. Just saying. Aviso bajo chocopunto, fin de la cita. Normas del subforo
Kaiser5

pues venia de jugar lspl y su equipo no quedo muy arriba

pacifik0

Da igual que tenga una puta mierda de nivel....es historia del lol.

Ragest

Como cobre una millonada me parece un fail de tres pares.

Al estilo el Milan de las viejas glorias

Efervescente

#1431 De Shusei a InSec hay un trecho muy basto, ¿eh?

PeandPe

Viene de perder 3 partidos de 4 en un equipo que hizo disband en China...

EDIT: En la "Challenger Series" china...

1 respuesta
zLulz

lo de shushei era un nombre, para decir v iejas glorias, porque shushei es campeon del mundo y tal.

Curilost

Estaba arrastrandose por China bastante eh xD

Efervescente

Si, viene de un equipo chusto de la LSPL pero que viene a jugar la segunda de EU que tampoco creo que vaya a ser mucho mejor. Yo creo que el nivel lo da.

EDIT: El nivel medio, quizás no sea el mejor jungla de la competición pero creo que le da. A ver el roster.

Cx_inthechat

Origen nunca cambia xd recogiendo las sobras por china y cadáveres de las tumbas XD

al3oscuro

como va og ? que equipo tiene con rumores y eso?

Spacewalker

Se me ríen las bolas.

Eboladedrac

Si alguien se cree que este viene a poner algo más que el nombre no sé si se ha dado cuenta de la situación de Origen.

Ragest

No esta libre Madlife?

2
tetasdexpeke

Sacada

tetasdexpeke

Lo mejor es que nadie se lo esperaba, buen trabajo

Kaiser5

veremos que tal que kakao venia a europa en una situación similar y la peña se hacia pajas con el.

1
B

Wtd. Quien es ese?

1
Yitan_IX

Si lo que buscan es que todo el puto mundo sepa que origen vuelve, lo están consiguiendo.

Parkerr

#1417 looooooooool

Artalian

Es acojonante lo de algunos, diciendo ya verás, van a traer un random de mierda, les dicen insec para la copa europea y ya está en la b el chaval, ni con un Ferrari seríais felices

9 1 respuesta
zeTman

nada van a un rollo echofox tipo scarra dyrus

Zh3RoX

Insec tiene alguna idea de ingles?

TTray

#1445 A Origen le gusta mirar equipos de tabla baja de la Challenger china Kappa

1 2 respuestas
tetasdexpeke

#1460 tal cual

1
Seduction

Eboladedrac

#1463 Challenger china también conocida como cantera de OG

1
Retourned

A ver, sorprende el nombre, pero no esperéis el Insec de season 3. Misma sensación que Spirit cuando vino a Fnatic incoming, pero vamos, buen trabajo, aunque sea solo para despertar a los fans de la ultratumba ya han cumplido.

B

Hostia tú, completamente inesperado, ni siquiera en pajiplantillas.

Darknesson

Un tio que no da el nivel desde hace años OK
esto tiene que ser una trolleada

Kaiser5

Repito kakao venia de casi descender en la lspl cuando ficho por misfits y algunos os flipaba en la lcs.

Que es un torneo random, insec deberia ir sobrado.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales