Tic Tac hilo de OG, Tic... Tac...

Nada de pajiplantillas o venir a trolear, molestar o insultar al personal. Just saying. Aviso bajo chocopunto, fin de la cita. Normas del subforo
Benzac

#1858 amazing nos lee

P

Según tengo entendido, si comprar una plaza vale más o menos 500k y el franquiciado para los equipos de dentro de la LCS son 8M, no sería más rentable comprarla y así pagar los 8 antes que los 10? Claramente habiéndolo hablado con riot antes, porque si no sería una tontería

1 respuesta
Josekdo

#1862 si origen entra en las franquicias solo tendria que pagar 8 millones porque cuenta la challenger series

4 comentarios moderados
Taiden

Recordamos a los asistentes que para pajiplantillas tenemos este hilo.

2
Petete87

yo no digo pero lo digo duo jesisz forguiven

1
Shadow3

Forgiven ya está jugando en EUW: http://euw.op.gg/summoner/userName=quicks1lver y está haciendo duo con esta cuenta pero no sé quien es... http://euw.op.gg/summoner/userName=kingofbalkans

No digo nada pero lo digo todo.

W

Wild Panda? Creo que suelen hace duo en EUNE.

B

Si es el rey de los balcanes pocos jugadores quedan porque de los paises balcanicos no hay muchisimos jugadores que conozcamos.

Zh3RoX

Jesiz y Forgiven haciendo duo.

2 respuestas
CiudadanoEj

#1873 esta haciendo duo con un tal x6tence XD

2 respuestas
Josekdo

#1874 ese es forg1vengre

Zh3RoX

#1874 lee el tuit

Mafioso14

Insec confirmado, pero xpect?

1 respuesta
Thekiso

#1877 No se sabe nada, solo rumores por la foto de OG. Habra que ver mañana si dicen algo

Corie

Hoy han abortado el plan #OGResurection por respeto a DL, pero vamos, que hoy iban a confirmar a Expect.

Shadow3

#1873 pues parece que tenemos Expect-Insec-Froggen-Forgiven-Jesiz jaja si es así, telita la pasta que ha entrado en OG.

1 respuesta
Josekdo

#1880 no tienen porque pagar tanto porque estos jugadores no estan en ningun equipo y con probabilidades bajas de fichar por otros equipos

DM13

Pues con eso casi que confirmamos roster:

Expect - Insec - Froggen/xPeke - Forgiven - Jesiz

ImMushu

Lo interesante ahora es saber quien ha puesto el billetaje en OG.

1 respuesta
B

Tendrá que tener pasta con la de becarios que había xD

1
Corie

Os veo muy convencidos.

Jesiz sigue en contrato con Fnatic, de ser verdad, Origen tendria que tener mucha pela.

1 respuesta
W

Lo muy cabrones hablando de poner en el título "OG Botlane" xDDDD

B

Forgiven y Jesiz parecen una botlane realista después de anunciar a Insec, y con el probable anuncio de Expect se podría quedar un roster bastante bueno. El mid lo dejarán seguramente para el final porque jugarán a la incertidumbre con la vuelta de peke o el pelotazo de Froggen.

Me gustan los equipos de veteranos, vamos a ver si consiguen funcionar bien juntos en poco tiempo.

Corie

Ojala pero no creo que sean ellos.

Josekdo

pues a mi me pareceria de las mejores botlanes que se pueden hacer ahoramismo porque jesiz esta a muy buen nivel para ese torneo y forg1iven si se pone a jugar a full los dias que quedan llega a ese nivel de sobra

B

Cinkrof dijo que sabia el roster de un equipo de la pachanga esta y que se estaba descojonando pensando en la paliza monumental que iba a pegarles a los otros equipos. Que roster puedes formar para jugar la pachanga que le pueda meter una paliza monumental a un equipo en el que de primeras esten InSec y Expect?

OG tiene que ser el equipo del que Cinkrof hablaba, y por ende, yo espero jugadorazos, porque una cosa sin la otra no pueden ser.

4 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales