Tic Tac hilo de OG, Tic... Tac...

Nada de pajiplantillas o venir a trolear, molestar o insultar al personal. Just saying. Aviso bajo chocopunto, fin de la cita. Normas del subforo
Perurena

El miillor criticando a alguien cuando da muchísima pena el salsa rosa que han montado él y su novia.

ColdZimeh

¿Ahora vamos a hablar de ese tío? Dejaos de tontadas y volvamos a Origen.

1 respuesta
Taiden

Venga... que nos vamos del tema... XD

1 respuesta
joxer77

#2343 no es nuestra culpa jefe

1 respuesta
vuenah

Mira que el Antonio no me cae muy allá pero el zasca ha sido antoNiogico (JEJEJUIEJJJJJ).

#2339 bueno, lo dice por trollear y meter mierda, el chaval sabe perfectamente que son koreanos, de hecho hace unos meses se fue de viaje allí y estuvo haciendo streaming mayormente. Cosa que me parece triste de cojones, irte de viaje a un sitio así y estar atrapado stremeando...

1
ColdZimeh

En si, mucho de lo que se ha hablado aquí, es tema de taberna, pero supongo que no se quiere mono temizar dicho hilo

Taiden

#2344 va a ser mía no te jode xDDD

1 respuesta
B

A mi lo de que sea un flamer me la suda, mucho será por el espectáculo. Pero es un pijo de mierda. Un día entré a su stream por curiosidad y estaba diciendo que los que venían a Cataluña desde Andalucia eran unos catetos, que los peores barrios era en los que vivían ellos, etc... Es un subnormal de cuidado.

Por otra parte, Antonio es amor.

4
joxer77

#2347 no ha sido culpa de elpitjor

B

La. Eu master esta empieza el día 10 por lo que he visto. Así que tendrán que decir más cosas. De los próximos jugadores que digan, si es uno de los 3 sabremos que si o si forgiven será uno.
Pero yo quiero saber más sobre el staf, el coach y los planes que tenga para un futuro.

Fedackles

A ver si mañana confirman a otro.

OG_bullet

#2292 yo creo que es justo , que hayan creado ellos una fan base

1 2 respuestas
D

La fase en la que juega OG es la que empieza el día 14, no?

Curilost
1
Aldarion_21

#2352 Bueno OG no ha creado ninguna fanbase, la fan base venia de la mano de Peke, es más, todo lo que han hecho les ha hecho perder fan base pero Enrique es un tio muy muy querido en la scene española y venia del equipo con más fan base de Europa.

El merito de OG simplemente es que su creador era querido, mientras el resto no son ni conocidos.

2 respuestas
Eboladedrac

Sé que hay mucho oportunismo y ganas de llamar la atención, pero si hay bastante gente metiéndole mierda aún a Origen por lo que hicieron (legal o no, no sabemos detalles), creo que lo mínimo que debe hacer el nuevo management es arreglar las cosas asap: solucionar malentendidos, pagar lo que se deba si se sebe algo, pedir disculpas y mostrar de verdad que van a hacer las cosas bien a partir de ahora. Imagino que es lo que tienen que hacer si quieren aspirar a entrar al franquiciado, pero yo desde luego lo espero como seguidor pasado y potencialmente futuro del equipo.

B

#2352 exacto. Si eres un buen club en cuanto contros de trabajadores pues bien. Pero por muy bien que esté organizada la empresa si tu club es basura y tus players sean unos setos sin carisma es culpa de ellos.
Yo sólo disfruto con Giants y con Fnatic, el resto de equipos me dan igual.
Hay equipos de la lcs como vit, roccat,... Que no crean contenido de su club y eso se ve reflejado en los fans.

1 respuesta
privet

#2355 pues como en todos los equipos , fnatic si tiene fan base viene por el counter strike..

1 respuesta
RojoUno

#2358 y porque ganó el primer mundial? y porque en la LCS jugaba todas las finales hasta la S6? Vamos a ver si ahora Fnatic ha vivido del aire.

B

#2342

Dejaos de tontadas y volvamos a Origen.

Oh the irony...

1
LoveMusic

#2355 El primer año de origen fue mágico no me jodas, de challenger series a semis de worlds.
Evidentemente que el equipo generó una expectación por quien era su dueño, pero el rendimiento fue increíble.

Fnatic y tsm tienen las dos mejores fan bases porque siempre han sido de lo mejor de su región..Lo mismo pasaría con origen.

1 respuesta
B

A mi me la sudaba xPeke cuando me hice de OG la verdad

1
ColdZimeh

¿Vuelta a comprar fanbases? XDDD

Aldarion_21

#2361 Ya tenian una gran fan base. Desde la propiía CS eran seguidos, mucho más que otros equipos y todo eso se debe a Peke.

1 respuesta
Taiden

El ciclo de OG... xD

Kaiser5

Claro porque soaz, amazing y mithy eran 3 random que no los conocía nadie y no arrastran gente.

1 respuesta
Karch

#2313 suena a que les pagaban una parte en negro y que se la dejaron a deber, nada raro conociendo al murciano

1
Aldarion_21

#2366 Esto tambien sumaba. Cosa parecida a la que estan haciendo ahora, aunque ya da igual porque la fan base ya la tienen, tendrán menos por todo lo mal que lo han hecho durante tanto tiempo pero sigue siendo muy grande.

Pero si los nombres importantes hacen ruido. Mucho más que por ejemplo el fichaje de Niels en su momento.

Bouya

Con lo que se esta generando, loq ue OG necesita, antes de anunciar a otro jugador, es decir algo acerca de quién hay detrás esta vez y toda la estructura del equipo, porque si, a los fans se les contenta con jugadores, pero lo que realmente interesa, es saber que hay detras de esos jugadores

2 2 respuestas
LoveMusic

#2364 Lo se, veía sus partidos en challenger series y tenían muchos viewers más que cuando jugaban el resto de equipos, pero aun así no era un equipo de randoms construido alrededor de xpeke como parece que estás dando a entender.

Y el rendimiento que tuvieron ese año, para mi totalmente inesperado aunque fuesen buenos jugadores, también tuvo mucho que ver en como se les acepto en la comunidad.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales