¿Tienes una cuenta baneada? Presta atencion

santano983

Hola gente.

Al igual que algunos de vosotros yo tengo una cuenta baneada con bastante material desde hace un año y he intentado hacer recapacitar a Riot que me la desbloqueen, que por flamear es excesivo un permaban cuando hay pros haciendo cosas peores (eloboost por ejemplo) o incluso lo mismo, y no les hacen nada.

Estoy esperando acontecimientos ante el posible desban de incarnation ya que esto puede servir de precedente para muchos que vivimos esta situacion. Si al final la campaña del manager de ATN para que desbaneen a incarnation llega a buen puerto ya tenemos donde agarrarnos los demas porque si hay un precedente ya tendrian que hacer lo mismo con los demas.

Todo esto son suposiciones mias ya que creo que si esto ocurre, Riot deberia ser justo con los demas casos. Pero mi pregunta es : ¿Creeis que sin desbanean a incarnation lo haran tambien a aquellos que les escriban y se "quejen" sobre su identica situacion?

matute_ll

#1 vas a jugar la LCS y generar pasta para Riot? no? pues el ban no te lo quitan.

40 1 respuesta
Friturailer

Soñar es gratis, van a hacer lo que quieran.

1 respuesta
yosi77

#1 no creo la verdad, a él no creo que lo hubieran avisado 10 veces antes de meterle el permaban. Por flamear creo que te van baneando progresivamente en tiempo, unas 7 veces.
Por hacer ataques DDOS, creo que ya ni te avisan, es permaban.

Además yo creo que lo tomarán como una excepción si al final lo desbanean, si no se desmadraría mucho la comunidad al ver que tienen vía libre para flamear si al cabo de 1 año de buenas acciones pueden volver a jugar.

2 respuestas
santano983

#2 generar pasta para Riot tambien es meter dinero en la cuenta que ni siquiera has gastado y luego te hacen permaban y nisiquiera te la devuelven o te lo meten en tu nueva cuenta. No todo es jugar la LCS, seguro que recauda mas de usuarios como nosotros que de los pros que se lo dan todo.

#3 yo he pensado tambien lo mismo que haran lo que quieran porque son un tanto injustos con algunas situaciones, pero tambien tengo cierta esperanza de poder recuperar mi antigua cuenta y no quiero perderla jeje

1 respuesta
w4lk3r

Lo siento pero espero y deseo que no te quiten el ban. Asco de flamers.

57 1 respuesta
santano983

#4 ya joder pero lo suyo es mas grave. Un permaban por flamear es excesivo aunque te avisen, un año de ban ya es doloroso. Ademas creo recordar que banearon a un pro un año entero por flamer y no fue permaban. Hablo de memoria hace tiempo, tampoco lo se seguro.

1 respuesta
1 comentario moderado
Yaya

#7 Un permaban por flamear es mas que necesario. Los flamers sois mucho mas tóxicos que cualquier otro jugador.

Los bans por flamear a pros son bans de las competiciones, no bans del juego, es diferente.

#10 He ocultado el mensaje repetido, para facilitar la lectura, ya esta.

1 respuesta
FaLLeN

#9 Por qué se oculta a #8?

2 respuestas
santano983

#6

  1. hay flamers porque hay gente jodiendo partidas intencionadamente, trolleando, afk, tienes mal dia o simplemente tienes la boca grande (aunque para eso tienes el muted).

  2. Ahora le llaman flame a todo y es culpa de la mierda de comunidad y los premade. Le dices a un tio que no tiene botas en el minuto 16 y ya te dicen report for flame, le dices que porque se buildea tal item y lo mismo.

  1. Espero que no te veas en una situacion similar, no por flamear sino por tener una cuenta baneada mientras otros por cosas peores se van de rositas.
2 respuestas
GranPkt

Yo creo que no entendéis que NO VAN A DESBANEAR la cuenta de Incarnati0n, lo que harán será quitarle la sanción de jugar torneos, pero la cuenta se quedará como está.

2 1 respuesta
santano983

#12 estaban hablando de su cuenta porque tiene todo ahi, aparte de lo de los torneos. De esta manera podria hacer gaming house o entrenar desde casa o lo que sea y todo con su cuenta.

1 respuesta
keops7

#13 Pero será la cuenta actual que tiene, en la que supuestamente juega pero "nadie" sabe que es el. Es que incarnati0n tampoco es su primera cuenta, tenía antes otra que le fue permabaneada por primera vez, y así un chorro!

1 respuesta
mecmec

Mi cuenta baneada esta ahora mismo por plata V, sería un bonito reto.

Zaetha

#10 Post duplicado.

On topic:

Tu caso y el de incarnation son bien distintos. A ti te banearon una cuenta por flamer, te puedes hacer mas y jugar con ellas.
Yo creo que no te deberian JAMAS devolver la cuenta, los jugadores toxicos hacen mucho daño al juego. Cada jugador toxico en una partida, fastidia (9*40= 360) 6 horas de tiempo de juego a 9 personas mas.

El ban de incarnation es a la persona, no a la cuenta por haber sobrepasado repetidamente los limites con DDoS y varios bans con distintas cuentas.
Lo primero, el DDoS es delito, deberia haber sido denunciado en su dia.
Si ha demostrado que ya no es un flamer y lleva un monton de tiempo sin reportes etc... A mi me parece bien que se le levante la penalizacion de no poder tener cuenta y jugar competitivo pero que nunca se le devuelvan las cuentas ya baneadas.

1 respuesta
santano983

#14 joder que historial jajaja. Habra que esperar acontecimientos a ver si es su cuenta o lo de los torneos solo. De todas formas la esperanza es lo ultimo que se pierde, no la cuenta jajaja

santano983

#16 estoy totalmente de acuerdo contigo en todo, pero como,no se que van a hacer con él pues de ahi mi duda. Lo de flamear vuelvo a decir que hay cosas que las cogen con pinzas. Flamear es decir cosas como insultos, desear y decir barbaridades a alguien ,etc. Pero con la comunidad de hoy en dia llena de niños y frikis lloricas te dicen flamer por decirles que compren botas, wards, no buildeen algo, que el jungla gankee, que no vaya solo jugando alguien, etc. Lo puedes decir con buenas formas incluso que mas de uno te reporta, y si hay un premade ya puedes flipar.

yo no justifico mis acciones de flamer ni mi cuenta, pero tambien se pasan por decir flame a todo.

3 respuestas
Blacksep

No os lo toméis a mal pero , los que estais baneados bien baneados estais y ni es bueno que os hagáis ilusiones de que os desbaneen porque no lo van a hacer ni es bueno para que os volváis a confiar. La comunidad de este juego bastante grima da ya de por si como para que Riot vaya perdonando a la gente como si nada.

Haber estudiao.

1
Ozonoo4

#11 escusas como estas me hacen mucha gracia.

Cuando alguien esta teniendo una partida nefasta o es un cancer ¿diciendole omg, u sucks, l2p, go tetris, unnistall, noob y tal, le van a crecer manos en los muñones? ¿a que no? Pues eso, solo generas un bucle de toxicidad.

Es exactamente lo mismo decir "ur build sucks" o "this noob has no boots at min 16" (yo con ciertos champs aveces ni tengo botas) a decirles "u should focus mr/hp/armor" o simplemente "u need boots" y fin. Las maneras cuentan.

Ni le quitaba el ban a incarnation ni a ti mucho menos. Y lo de que veas injusto que te quiten la cuenta con material dentro. Es como si vas a una discoteca o a un partido de futbol y la lias pardisima, pues te echan y no te van a devolver el dinero de la entrada. Mas injusto veo yo que no os baneen todas las cuentas y os prohiban jugar mas a lol a los flamers. Pero el $ es el $.

3 1 respuesta
Zaetha

#18 Yo participo de manera activa en el Tribunal y te aseguro que no se permabanea a NADIE por decir:

"You should build boots and help the team with wards"
"Can i get a gank please?"

Si te permabanean por flamear es que tienes un largo historial de bans temporales por flameo

Ta1s0n

Te van a mandar a zurrir mierdas con un latigo

3
santano983

#20 las excusas te pueden hacer gracia pero son la realidad de la comunidad del LOL y si no quieres verlo es cosa tuya.

lo del dinero mirandolo asi tienes razon pero sigue doliendo aunque dean 20€ jajaja

y lo de que me permitan seguir jugando con otras cuentas eso no lo pueden controlar nunca porque es tan facil como crearte una nueva direccion de correo.

willy_chaos

#18 Es que tu no eres quien para decirles como han de jugar, ya aprenderan con el tiempo. Si no haz como yo, al que no te gusta como juega, ignoras y no te volveran a meter en equipo con el

A mi me da mucho por saco cuando me dicen lo de las botas, precisamente una de mis build que me hago con Ashe es sin botas y esa build hace el horror, tanto que a un carry de 2 tiros esta muerto, un jungla me dura nada, un mid mas de lo mismo y el tanke a la que le dao dos tiros, se retira porque sabe que muere.

http://www.youtube.com/watch?v=tGBhwU6sAO0

Aquí llevo en una las botas y en otras no

2 respuestas
pconki

Yo lo que no entiendo es como os puede caer un permaban por flamear. Llevo dos años y medio jugando y no me ha llegado ni un aviso siquiera, y alguna vez he tenido discusiones con algún jugador. No me quiero ni imaginar lo tóxico que debes de ser.

4 1 respuesta
yosi77

#18 pero es que hay de todo, tú no puedes obligar a alguien a que compre la build que a ti te gusta, y no creo que te metieran un ban permanentemente después de 7 bans, por decir que compre botas,wards o que gankee el jungler.

1
santano983

#24 claro claro tu es que eres la ostia tio. Cuando veas una Annie mid en tu equipo sin botas contra una morgana me lo cuentas a ver que tal te sienta campeon.Se comia todas las ultis porque sin botas pues ya me diras tu como intenta escapar.

hay casos y casos, lo de las botas es un ejmplo que pasa, al igual que pillarse magic resist contra un equipo full ad. le dices : wtf magic resist? Te dicen: reported. Ala y asi muchas, no digo que todas que mentiria, pero muchas si.

4 respuestas
keops7

#24 Si ignoras a un jugador puedes jugar con él perfectamente, te lo digo por experiencia propia ;), pero ni siquiera en la sala de chat podrás hablar con él.

#25 A mi por flamear me cayó uno, y dos de ellos por afk cuando le robaba el internet al vecino y jugaba con 500 de lag, de todo esto hace ya cosa de 2 años y no he vuelto a saber nada de baneos ni historias.

La verdad es que desde que sigo la técnica de Oce, de ignorar a la gente que habla demasiado, todo me va mucho mejor, juego más tranquilo y me divierto mucho más.

#27 Por lo que dices, tienes que ser un buen flamer. Ojalá no me toque contigo macho, pero ni contra bots xDD

1 respuesta
Yaya

#27 Si a esa Annie le dices que se buildee las botas porque contra Morg son necesarias para poder evitar el ulti, pero se lo dices bien, o al que buildea MR vs full AD le explicas porque no tiene que hacerlo, pero bien dicho, te aseguro que no te llevas ningún ban.

Vamos, es que siempre os escudais en lo mismo, es que el resto son malos, les digo las cosas y me banean, no me jodas, si decis las cosas normales no os banean, pero os encendeis y flameais en el juego, consiguiendo 0 beneficio con ello y luego llegan los bans.

11
matute_ll

#27 sin animo a ofender. Te quejas de las botas o de la build, pero es entrar a tu historial y ver RoA con taric support xD

el ban no te lo van a quitar y espero q a incarnation tmpoco. sino seria una broma esto

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Seyriuu
  • UnleasheD
  • Gienah
  • Gelo0n
  • keops7
  • santano983
  • Ozonoo4