¿Tienes una cuenta baneada? Presta atencion

KaiSeR_

#178 ni que flamear fuera solo "ojala te salga cancer" cosa que jamas he hecho. Como mucho llamar inutil al tipico que te calienta hasta limites insospechados. Y a mi me cayo perma.

1 1 respuesta
Seyriuu

#181 y yo no te habría reportado, pero él sí, el resultado es ser baneado por flames

1 respuesta
KaiSeR_

#182 hubo una que me hizo especial gracia.

Pillo adc the primer pick, los 2 ultimos picks (premade), pickean shen y gp y dicen que se van top... yo me quedo con cara de tonto.

Mi jungla pasa olimpicamente de mi, yo esperando e torre 4 min por mis 30 cs, llega la wave a torre y el jungla, viene a farmearla. Me cago en su vida, como es obvio. 1 min mas tarde, aparecen los de bot porque habian tirado arriba. Failean en el gank, y se quedan a farmear (yo con 25 cs en 10 min). Me cago en su vida. Como es obvio.

El sistema falla. Ellos me amargan 20 minutos pero el baneado soy yo, porque les digo "leave my lane now retards". Ojala fuera cierto que a alguno le afectara de verdad los flameos y dejara de jugar.

2 respuestas
D3SerT

#183 En el minuto 4 con 30cs y luego en el 10 con 25? Yo también quiero aprender a restarme farm!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! j3j3

2 2 respuestas
Seyriuu

#183 Hombre, pero para esa gente son reports clarísimos de distintos motivos, tu con que hubieras dicho "leave my lane now" no se te podría reportar. Bueno, se te podría y el ftribunal decidiría.

Lo que quiero decir es que el tribunal no es justo y llegar a él por reports que igual ni son justos, tampoco, pero en el mundo utópico de como debería ser sin tu retard no se te debería punishear.

1 respuesta
OMeGAA

Gracias a gente como tu existen los trolls y sinceramente me alegro, y ojala que no te devuelvan la cuenta.

B

#185 no seguir el meta "establecido" no es motivo de report ni de ban

1 respuesta
Seyriuu

#187 Negarse a comunicarse con el equipo y actitud negativa sí son motivos de report.

1 respuesta
X

Pensando seriamente lo que busca riot con el sistema de reportes es aumentar su ventas de rps en un 462% antes de que termine el año.
Riot tiene tóxicos a su cargo que se encargan de crear mal ambiente en las partidas y mejor paro de hablar, riot esta en todas partes.

saopaulo

Mi opinión como buen permabanned es que hay gente como yo que sabe sacar de quicio sin tener que soltar ni una sola mala palabra. Si una cosa tengo es educación y nunca he faltado el respeto a nadie dentro del juego insultando ya que no me aporta nada y tampoco me desahogo. Pero si que he sacado de quicio a mi manera, no lo hago por joder pero después del perma vi que saco de quicio con mucha facilidad xd Así que en la nueva cuenta siempre todos mute desde min.1 y ya no he recibido ni un ban.

Os expongo algunos casos con los que os sentiréis identificados

  • Voy de Adc y mi supp es malillo. Muere 2 veces antes del min. 5 y ni siquiera compra un ward --> Le pido amablemente (de verdad, algo así: can u please go roam you are just stealin me exp, please dont die just buy wards and stay behind me) Resultado: ' shut up noob you are so bad you didnt help me, reported'

  • Voy de Adc mi supp está afk o se han pillado 2 mid. --> Me quedo abajo 1v2, me encantan los retos y si encima mantengo el cs al de enfrente me siento dios. Pero a la que me matan un par de veces o me outfarmean (lo que suele pasar xD) Me voy a mid a intentar regroup y pushear. Resultado: 'you fckin noob go to your lane dont troll me, reported. ggwp y su consecuente afk'

  • Voy de Mid viene mi jungla sin yo necesitar ayuda se tira y regala doble buffo --> escribo 'gj just dont come again please' Resultado: 'oh fckin noob why u didnt halp, reported. No blues for you' Este me hace gracia porque era bastante frecuente venir a lvl 3 y tirarse sin saber donde esta el otro jungla contra 2 oleadas d minions y acabar diveando, y esperar que yo diveara también o algo.

  • Voy de Top pierdo la linea y me están outfarmeando cosa guapa --> decido empezar a hacerme lobos y si voy muy mal hasta wraiths o viceversa. Resultado: 'fkcin troll top you lost your lane and now you steal my jungle, gg wp reported go to your lane retard' Este también me hace gracia porque hay gente que no entiende el significado de que te outfarmeen hasta decir basta, y que prefieras perder la torre para poder congelar la linea y farmear 'algo'.

  • Voy de Jungler --> report Este caso no necesita explicación quien no ha recibido quejas yendo de jungler xD

  • Voy de Supp y tras estar 3minutos el dragón con pink decide ir el otro equipo limpiarlo y hacérselo. Por más que meta wards desde detrás d muro nadie viene --> En este rol solía recibir reports porque el ir de supp te deja ver con mas tranquilidad las otras lineas y por tanto les iba avisando like this 'top dont push too much you dosnt have any vision at river' obviamente muere con mi consecuente 'I told you' Resultado: '/all report this supp only flamin everyone pls ggwp go push mid'

Se que habré sacado de sus casillas a más de uno con un simple 'gj' cuando muere alguien y entiendo que te pueda caer un ban pero lo que me parece gracioso o no me parece justo/razonable es que unos reciban el mismo castigo que otros que te están deseando cancer, instalockean, se suicidan, trolean con builds d solo wards o simplemente van afk.

Yo se lo que no tengo que hacer y no me cuesta nada callarme pero el primer perma con mi cuenta de beta me lo comí porque pese a que me banearon mis 3 veces no pensé que me pudiera caer un perma por eso. Ahora en 1 año ni un ban ya pero porque muteo a todo el mundo o porque a la que me llega el aviso ya ni abro la boca.

Conclusión: Opino que hay permas que no son merecidos, la gran mayoría si. Pero tenéis que pensar en la gran diferencia que hay entre ciertas actitudes y que todas ellas acaben en perma, no me parece la mejor solución.

1 respuesta
B

#188 actitud negativa no es cualquier cosa que a ti no te guste eh, que aqui os pensais que riot tiene que banear a quien vosotros querais

1 respuesta
Seyriuu

#191 Es un motivo de report, Riot debería decidir si punishea o no, pero meterte en soloqueue a robarle farm a otro personaje y negarte a comunicarte con él es actitud negativa.

1 respuesta
GeGe

Fin del hilo, incarnati0n no va a recibir unban.

B

#192 pero es que no responderte a tu "gtfo is my farm" no es negarse a comunicarse con el equipo, te repito que riot no es la chacha que banea a quien hace algo que a ti no te gusta

el farm no es de nadie, se deja a quien se deja por el meta, si a mi me da la gana ir a cojer el farm de bot siendo top tu tienes que joderte porque en este juego no hay reglas impuestas por riot.

1 respuesta
Seyriuu

#194 Lo cual significa que de la misma manera si el de bot quiere feedear al support rival continuamente porque su estrategia de juego es que luego tú lo mates y te hagas de oro y a consecuencia de eso perdáis la partida con el otro equipo super cebado... pues oye, estrategías.

No, hay una clara diferencia entre comunicarse con el equipo, hacer una estrategia fuera de meta, y joder a tus compañeros e ignorar cuando te cuestionan.

Ergo, se reporta, que para eso existen los reports, que los puso riot, que mucho antes de que existiera el tribunal riot atendía los reports personalmente tanto por el juego como por e-mail, e incluso si conocías a alguien de riot por Skype y ellos deciden lo que hacer.

Que ahora haya un tribunal que sustituya esa función de riot(aunque está en tela de juicio que sea o no justo) me da más la razón en que tú puedes reportar lo que consideres una actitud negativa, una agresión verbal o negarse a comunicarse y que Riot/El tribunal decida si debe aplicar una sanción o no. Y perdona, pero "si riot no es la chacha para banear" entonces nunca habría habido un sólo ban, es impepinable que la empresa que te pone el juego y que además tiene el poder de restringir o no las cuentas es la empresa que hace de "chacha de los bans" en última instancia.

brakeR

hay muchos que tenéis la sensación de jugar siempre bien cuando en realidad os faltan mas manos que cara y os ponéis a ragear como locos para después perder la cuenta.

Después esta el fenómeno de #190 que viene aquí a alardear de sus flameos y el "estilo" que tiene junto a su educación.

1
AeRoS

Ya puedes cerrar esto, no se lo han quitado y para nada el caso era igual. Tu puedes seguir jugando con otra cuenta, el cuenta que le pilla riot, cuenta que le banea. Un jugador de nivel profesional que no puede sacar pasta es mucho mas grave que tu mierda de cuenta baneada por flamear.

Espero que se lo quiten, cuando dicen de quitar el ban es al jugador en si, no a su cuenta.

KaiSeR_

#184 comprension lectora 0, estaba esperando por unos 25-30 cs que vinieran a la torre.

1
re4q

#184 lee con mas atención campeón XD

12 días después
Riu

la gente reporta facilmente... hagas lo que hagas

Perrimeison

Yo también fui permaban, 2 cuentas además, y sigo comiendo ban cada mes y no creo que cambie, para mi si veo alguien malo de cojones y que hace perder la partida le digo de todo ya que lo veo lo mismo de toxico que yo

1 respuesta
JuankdooM

#201 ser un paquete no es lo mismo que ser tóxico.

Armisael

Yo opino que en el 60% de las ocasiones que alguien llama noob a otro, el noob es él y en el 100% de los casos es gilipollas.

1
eDarkz

Ojalá no desbanen a ningún flamer, que mira que hay que flamear pa que te metan un permaban, tienes que ser más tóxico que todos los tíos sin manos del mundo. El verdadero cáncer de la comunidad, los flamers.

1
FoLky

seguro que despues del permaban con tu otra cuenta ya no flameas tanto xd aprendiste la leccion o necesitas mas?

Usuarios habituales

  • Seyriuu
  • UnleasheD
  • Gienah
  • Gelo0n
  • keops7
  • santano983
  • Ozonoo4