[TIER-LIST] Casters de League of Legends España

L

He creado este hilo con la finalidad de saber cuales son buenas preferencias con los Casters de League of Legends. Soy bastante malo para crear una nueva con todos, pero en esta Tier list https://tiermaker.com/create/casters-408238 faltarían:

  • Werlyb
  • Elmillor
  • Miniduke
  • Ocelote
  • Araneae

Aqui teneis mi tier list

A los que faltan les pondría asi:

  • Werlyb: LA HOSTIA
  • Elmillor: MEH
  • Miniduke: BUENOS
  • Ocelote: MALOS
  • Araneae: MEH

Si falta algún caster, comentádmelo y lo agrego a la lista

1
Saffron

Bastante Claro

En invitados no mucho que decir, creo que todos van a aportar mucho aunque si les dejan llevar el ritmo con Werlyb en lvp me sobaba

Y me Falta Sharin que le metería en el 2o Tier

2
The_elovator
3 1 respuesta
Portres

Que pereza ver a ulises tan arriba

8
Benzac

Tengo un problema con esto, es Caster o analista? Porque ambos cumplen roles diferentes, y tienen responsabilidades diferentes. Y si es el ponderado de ambas cosas pues Ibai no es Dios.

2
C4TInD

Fin.

56 1 respuesta
Taiden

Los que más me gustan son Kuentin, Mellado, Champi y Toad.

El mejor y que más gente mueve es Ibai sin discusión.

juanmanco

Aquí el único Dios es Cabramaravilla. Un auténtico ser de luz. Donde vaya el voy yo

personaje

Otro hilo donde echarle mierda a la lvp?

Ya os pasáis un poquito, q vais a machete siempre y al final hacéis daño

1 2 respuestas
Merino14

A mi me encanta Champi. El cabrón sabe mucho del juego y de como juegan cada uno de los equipos.

Taiden

#9 mira que no soy partidario de echar mierda. Pero esto es un foro, se pondrá comentar cosas digo yo. Si alguien lo sufre que no entre. Otra cosa muy diferente es ir mandando MDs por twitter diciendo barbaridades.


Me falta Mellado en tier S. Es mi orden personal. No creo que ninguno de estos sea malo comentando y creo que los que están en la LVP pueden mejorar bastante.

ColdZimeh


Mellado Tier A . je.

1 respuesta
C4TInD

#12 subo a barbe a tier A y bajo a la señora gritona al tier más bajo que pueda haber, por lo demás coincido. Cabra es dios.

Draeckoon

L

#9 Precisamente se hace el hilo, para evitar más mierda de la LVP y que la gente pueda opinar, sin que les falten al respeto. Que el otro hilo ya empezaba a oler a rancio

JackDaniels

upload picture to internet

1
SayoEikichi

Por que dejaron a rarum fuera de la tier list? Por qué sea de una empresa diferente no significa q no sea caster/analista XD. Por qué si es así mejor cambiar el título y poner tierlist de trabajadores de la LvP

1
Kaiser5

Kuentin es S putos trolls.

1 1 respuesta
Taiden

#18 esa es tu opinión

B

pedazo mierda si falta rarum sitox y keireth añadidlos y lo hago
kuentin tiple S

2
PeskaGG

Literalmente cualquiera que le dedique un mes a aprenderse los campeones y el meta y sea extrovertido ante las cámaras lo haría mejor que Ulises y Barbe, que viven de haber coincidido con Ibai. Champi me parece bastante infravalorado

1 1 respuesta
juanmanco

Nos falta un tierlist de moderadores ahora.

Y uno de foreros también, así podemos echar mierda gratuitamente

1 respuesta
1sioke1

@Inyustificado falta xd

w4nx1

#21 Creo que cada vez más gente va descubriendo el valor de Champi pero aun queda camino sí.

L

#22 Y a que esperas a crear los hilos?

PocketAces

Sigo esperando que venga alguien a argumentarme por qué Noa se gana la vida con esto.

Lo de machismo y tal, podéis ahorrároslo. Dadme argumentos de peso de por qué está ahí.

6 3 respuestas
1sioke1

#26 Para rellenar el cupo y xq habla de una manera inteligible?

Eltshan

#26 Porque narró muchas mierdas infumables y dijeron toma por tu esfuerzo

2
iomegakek

nunca he podido con el casteo español, ni siquiera cuando estaba Ibai

sorakabanana

1

Usuarios habituales