[TIER-LIST] Casters de League of Legends España

acerty

Falta Sharin no?

2 respuestas
w4nx1

#31 Iría en la tier-list de fighting games.

B

#26 No hay mucho de dónde escoger

scar98

Ander es de los mejores

privet

pues a mi el duo rarum y kuentin en la época de ESL, me molaba bastante la verdad

1 1 respuesta
Kaiser5

#35 Rarum esta haciendo stream de sus mierdas y fancast de worlds

SayoEikichi

Hubiera molado q rarum se hubiera unido al proyecto de Ibai de worlds uwu

danyWTF

La tenéis adentrísimo con Noa todos. Tier A fácil.

1 respuesta
Parkerr

#3 bastante de acuerdo la verdad.
A mí Toad me molaba bastante la verdad, como mucho, subirle el tier a Future

1
PocketAces

#38 Sí, lo que tú digas, pero te remito a #26

1 respuesta
Efervescente

#40 Pues porque se comió el circuito Tormenta, estuvo cuando la llamaron para hacer sustituciones y se ha estado moviendo por el mundillo como Champi. Puede gustar más o menos pero ha hecho méritos de sobras para tener una oportunidad en la LVP, más tras la marcha de Ibai y cía (por una razón u otra). Igual que Champi se ganó su oportunidad e igual que, en mi opinión, gente como Mfreak, Mellado o Zebra se están labrando la suya.

No creo que sea tan complicado, que no te guste no significa que no se merezca estar ahí. A mi BBQ nunca me ha gustado pero el tipo había hecho méritos para estar ahí o el mismo Ulises.

btw, a mi si que me parece que Noa tiene nivel para castear. Lo único que a veces no me mola es su dicción, como que habla demasiado rápido y no es necesario. Lo de chillar es algo que también hacía Ibai, entiendo que no es fácil castear un noveno contra décimo e intentar mantener la emoción del mapa o narrar del palo "que pedazo de serie" cuando está siendo un puto mojón. Vamos, esto es algo que ha comentando más de un ex-caster/ex-analistas, que mantener emoción en mapas donde un equipo va 15k por debajo, minuto cincuenta es complicado.

5 1 respuesta
Tuskus

Hijos de puta, a toad me lo respetais.

1 respuesta
L

#42 Eso dímelo en el chat de la grieta del invocador

B

Qué pasó con Toad? No viajó nunca, no?

PocketAces

#41 Entonces aunque alguien sea muy malo en su trabajo, si persiste y traga mierda será recompensado.

Quizá en la LVP sirva, pero en la vida real y en las empresas normales así no funciona. Si eres malo haciendo tu trabajo, no promocionas o incluso eres despedido.

Y a gente como Future le despidieron sabiendo más que el 99% de la gente de la scene y a Noa la tienen ahí porque tragó mierda en su momento.

Buen argumento, sí. Al nivel de Noa casteando.

2 respuestas
Fliyin

#45 Hablo sin saber, pero no creo que mucha gente quiera dedicarse o aplique a ese puesto, por lo tanto si le meten ganas por mucho que carezcan de talento quizá esta ahi porque no hay otra cosa mejor, en el resto de empresas o curros que comentas mas comunes hay bastante mas opciones.

Puede ser un motivo por el que la chica que comentas este ahi, falta de opciones

1 respuesta
1 comentario moderado
madaleno

¡Menudos borrachos poniendo a Toad y Kuentin abajo!. Lo de no meter a Yuste ya es trolleada.

Efervescente

#45 Primero, poco tiene que ver Future en este tema. Si Future y cía están fuera supongo que tiene que ver con LVP, no con Noa, Teshrak y demases que están ahora. Además que Noa ha entrado este año y Future se fue hará dos o tres si no voy equivocado. Vamos, que aquí los que hay ahora no tienen nada que ver, y esto me suena que lo dijo Ibai al principio cuando la gente culpaba a los que entraban de que él no estuviese en LVP.

Segundo, que a ti te parezca mala no significa que lo sea. Hay gente que le gusta o que le causa indiferencia, igual que pasaba con Ulises, Barbe,Ander y prácticamente todos los casters. Entonces, tú crees que ella es mala y que aunque trabaje no se merece el puesto. Bueno, a mi me parece que tiene nivel de sobras y que se merece el puesto. Pides argumentos en base a tu opinión y cuando te los dan aplicas tu opinión personal para deshecharlos.

Dicho de otra manera, te he dado motivos para entender el por qué Noa está en la plantilla de la LVP con hechos objetivos y para decirte que, aunque tú digas que es mala, hay gente que cree que no lo es.

Por otro lado, mis argumentos habrán sido una mierda pero son algo. Los tuyos son inexistentes.

#46 Lo que le pasa es que es un hater. Toma la premisa de "es mala, echadla" cuando realmente es un "no me gusta, echadla". Vamos, que quiere que la chuten porque él no la traga. Ni es el primero ni es el último, a Wolk también le ha caído mierda por un tubo, Barbe, Ulises, Ander y otros tantos.

Que tienes tu punto de razón en que tampoco es que haya muchos casters en mi opinión (o yo nolos conozco) pero simplemente no creo que Noa esté ahí por falta de opciones.

2 respuestas
B

#49 Entre que no te guste el estilo de casteo de alguien como Barbe o Ulises a esta que es súper borde cuando un tema no le interesa y poco más y manda a callar a su colega hay un trecho, eh.

Lo mismo hacia Ibai, pero al menos enmascaraba con una broma. La otra es prepotencia absoluta.

1 respuesta
Efervescente

#50 No he visto todas las partidas por LVP y no he visto todas las partidas de Noa. No sé de que me hablas, lo digo de verdad. Y si, es posible que a veces las formas no sean las mejores, el mismo Wolk ha tenido alguna que otra crítica por ello y el tipo yo creo que ha sabido corregirlo. En el casteo que yo he ido viendo no he visto ninguna situación de las que comentas así que no puedo opinar sobre algo que desconozco.

juanmanco

#49 Es una realidad que hay cosas más alla de lo ''visible'' a simple vista en este mundillo, pero igual que en otros muchos, vaya.

Noa habla mal. Pero mal, mal. Parece que estoy en un concurso de lectura rápida, y si a eso le sumas alguna chorrada que otra (Que bueno de esto no se salva casi nadie en realidad) y su tono de voz pues parece que te esté hablando un personaje de los Rugrats.

Me pasa algo parecido con BarbeQ, pues aunque su persona me guste y me caiga bien aún sigo esperando un análisis suyo. Una cosa es hacer el random aqui en un foro como hago yo y otra hacerlo siendo analista.

Está claro que como todo en la vida saber moverse, insistir e hincar los codos también cuenta.

1 1 respuesta
Efervescente

#52 Lo comento en #41 lo de que habla mal. A mi a veces me parece que timea mal algunas cosas cuando quiere darle emoción al mapa. Por lo demás, me parece buena.

Lo voy a decir, creo que el único caster que nunca he conseguido escuchar más de cino minutos seguidos ha sido a McCloud. Y me da pena porque el chaval se le veía buena gente y creo que puso empeño en mejorar pero nunca lo terminé de ver cómodo delante de las cámaras y se liaba solo. Espero que el chaval haya encontrado su sitio.

1
ManOwaR

xDD

13 4 respuestas
ColdZimeh

#54 Hostia. xddd

Thouy

#54

Satisfyer

#54 Es tal cual XDDDDD

Syrek

Hay un factor que a mi por ejemplo me importa mucho, la voz. God tier Ibai y cabra obvio, pero future esa voz lo deja tier 2 junto con kuentin y toad por conocimientos cada uno en su época.

AuL3

#54 luego hay gente que dice que sabe castear pobrecita

2 respuestas
PocketAces

#59 Y te lo justifican y todo diciendo que se lo merece porque ha tragado mucha mierda con ligas menores xDDD

1 respuesta

Usuarios habituales