Tier list Worlds 2022

Rams0

Como a todos nos gusta, toca hacer tierlist y discutir amigablemente como G2 debería ser tier S o tier F
Para hacer el tierlist: https://tiermaker.com/create/worlds-2022-team-tier-list-15323257

Y por ahí pongo el mío

2
s3niK

Pues si que ha bajado el nivel g2.. Se nota que llevo año y algo sin ver competitivo del lolete.

1 respuesta
Rams0

#2 A ver tb es mi opinión que está muy sesgada hacia china, las cosas como son jajaj

tyrael429

Personalmente creo que la b es discutible
Tenemos que ver el meta del mundial y ver a qué equipo jodera mas
Pero la b yo creo que esta mas arriba ,quitando los eo equipos chinos que dan miedito

1 respuesta
PeandPe

Saffron

Me espero al hilo del top 20 jugadores para poner la verdad (sin ver un solo partido de la mayoría de regiónes)

Bueno en verdad

Rams0

#4 Yo creo que hay un tier como mínimo entre LCK y Europa/NA y otro entre la LCK y la LPL exceptuando Gen.G que además dicen que en la scrims contra JDG y TES ganan bastantes

Kaiser5

Del resto no me he visto una sola partida y esto va a dar igual porque va a depender de la bootcamp pero a priori lo veo asi.

DerbreD

Bue se intento pero no sube la imagen, asi que fue https://gyazo.com/46bcc2243b18f9b8bbc82a8c30918653

1
Taiden


Para mi es el mundial más igualado de estos últimos años. GenG y JDG un paso por encima del resto. GenG son mucho más seguros pero cómo JDG empiece a luchar por los picuchillos o los lobos y les flasheen 5 tíos los coreanitos no sabrán ni por donde les dan.

Si vemos al Rogue de esta semana creo que puede ganar sin problemas a TES y a T1. TES son muy buenos en early pero luego no saben ni que es la grieta del invocador. T1 dependerá mucho de que nivel de Faker y Gumayusi porque han estado pochos de cojones.

Y luego ya pues un poco cómo han ido quedando en cada liga

Disbalanced

2
Nyhz

G2 al mismo nivel o por encima de Rogue en algunos Tier list. Duro de ver

1 1 respuesta
Yahia

Fanboynatic

4
Synphere

1
Pomalo

isi

Eltshan

Siento que hay una ligera brecha entre DK y el resto de la C

1
Rezagado

Zombie_Mv

Creo que he sido bastante objetivo y al ser el usuario del subforo con mayor entendimiento de la liga de leyendas estoy en posición de hablar la verdad como cuando moisés bajó las tablas

4 1 respuesta
B

Se viene ser analista de mv aquí

1
legendcr7

Joder, no se lo que llevo sin ver nada de LoL. Entro al hilo a ver si puedo hypearme con Europa este año y vaya depresión xDD

1 respuesta
Saffron

#21 Ha ganado Rogue la final 3-0 jugando a lo que juega Rogue, pues imagina

CaRtEr0

#19 te faltó poner a Fnatic tier A el resto 10/10

1
Lzi

Y ahí que va, la tierlist de alguien que SI sabe de este videojuego

2
ColdZimeh

Nunca lo he tenido tan claro:

3
Saffron

#12 No tengo ningún tipo de duda, tengo 0 esperanza en internacional en este qiunteto Rogue que juega super estandar.

Si los worlds fuesen en Malmo y Larssen se marcase stepup histórico quizá pero no tiene nada de pinta, el pico de G2 está season es bastante más alto sin ser la gran cosa.

B

Bastante acertado opino igual salvo algún que otro cambio

Xan-Z

3 2 respuestas
Lzi

#28 Pusiste a Fnatic muy abajo no? Ponlo en S+

3 1 respuesta
Eltshan

Me sorprende que la gamba no ponga a G2 en el tier D xddddd

2 2 respuestas

Usuarios habituales