Tierlist Worlds MV ¡Haz el tuyo y comparte!

Taiden

#29 racista

3
Saffron

#12 Venga loco pon la tuya que hay ganitas de ver que baits tocan hoy y echar mierda por supuesto

1 respuesta
Kaiser5

#32 Liquid efectivamente si arreglan sus movidas, si no se va al pozo con los otros 2 de NA.

1 respuesta
Efervescente

A mi el de ESPM me convence bajando a GEN un tier y subiendo a SN a ese mismo tier. De hecho, no me molestaría ver a GEN en el NA tier.

1 1 respuesta
DerbreD

1 1 respuesta
TYO

#28 Corea esta bastante en la mierda fuera de dwg pero es que fnc tampoco es que esté mejor, vaya solo por chovy y bdd contra nemesis xd

1 respuesta
Kaiser5

LGD pienso que hace mejor mundial que Sunning por jugadores pero esta dificil con los 2 3-0 que se comio.

Taiden

#36 FNC hizo buena final pese al 3-0 que se comió. Y DRX y GenG han sido muy meh. DWG la verdad es que están tochos

1 respuesta
TYO

#38 drx si salen enchufados keria y chovy les veo ganando a fnc facil pero si hyli sale modo dios pfff

Efervescente

#35 Vas fuerte con UOL y Machi, no eres al primero que se lo veo/leo/oigo. Tendré que revisionar alguna cosa de estos equipos.

serget

#34 Ostia, ¿con el equipazo que tienen? Es que yo creo que ganarán partidas aunque solo sea por fuerza bruta.

De ESPM he visto antes el programa y el fanatismo paneuropeo de Mellado se ha visto compensado con la sobrevaloración de Yuste con los asiáticos, quedando un top bastante bien balanceado a fin de cuentas.

2 respuestas
Efervescente

#41 A mi es que Rascal me inspira poca confianza y Clid tampoco ha estado fino. Eso sumando a que son seed 3 y que su playstyle es como muy pausado pues me hace pensar que contra equipos más rápidos (aunque sean más imprecisos) lo pueden pasar mal. Yo confío en Ruler y en BDD, espero ver a Life también a buen nivel que creo que es un jugador que pasa bastante desapercibido pero no me convencen en absoluto. Mi tier ideal sería entre la de NA y la de LGD.

Pero que fuera de eso a mi me parece una tier bastante bien. A mi GEN no me convence. También te digo que de NA a FQ los bajaba otro tier, me parecen el representante más flojo. Pero sin hacer muchas modificaciones es la tier que más me gusta.

2 respuestas
Saffron

#41 Yo estoy de acuerdo 100% con Efervescente, creo que BDD no es un gran midlaner, con rascal arriba van muy meh, Clid me parece que es facil jugar contra el y no está en su meta (Nida me parece un bait pick) y la botlane siendo lo mejor la veo insuficientemente fuerte para ser wincon contra bots internacionales.

Con lo de BDD por ejemplo veo a Chovy y SM capaz de stompear y sacar freewins vs TL y TSM, pero a BDD creo que le aguantan y les complica los games

1 respuesta
serget

#42 #43 ostia, pues mucho ha tenido que bajar Clid en estos meses, porque la idea que yo tengo de él es como uno de los mejores junglas del mundo (y el único jungla con experiencia en la LPL además).
El estilo lento en todo este mes scrimeando lo pueden ir mejorando.

Yo si tuviera que cambiar algo pondría a JDG campeón, pero más por corazonada mía y por jugármela un poco que otra cosa.

1 respuesta
Kaiser5

#42 Yo es que no creo que entre GenG y DRX haya diferencia, la serie se decide en una genialidad de Chovy.

1 respuesta
Efervescente

#44 No es tanto que haya bajado como que juegan con un toplaner que no es nada del otro mundo y Clid creo que le gusta jugar más al invade que a lo que propone GEN. Es como que aunque no está mal, no termina de encajar y eso le hace no poder desatar el potencial/nivel que tiene. Opinión personal.

#45 Me gusta más Chovy aunque BDD no ande muy lejos de él. Y el gameplan de DRX es más caótico, creo que se van a adaptar mejor al internacional que GEN. También creo que aunque a veces peca de querer ser especial, cvMax es un entrenador que es más versátil y creativo a la hora de hacer picks y bans, algo que a la hora de adaptarse al meta de Worlds y tal puede ser importante.

Añado: PostG2 veo bastante igualdad en tiers. De hecho, G2 sería algo como S-, el tier de DRX A+ y el de GEN podría ser A.

xShikitito

juanmanco

#21 Por fin alguien que no me deja ciego. Eres el mejor tkm

1
K

edit: vaya burrada, no me había dado cuenta que publique un post en blanco LUL, thanks @Kaiser5

Disbalanced

Lo iba a hacer pero luego me di cuenta de que solo he visto a los equipos de EU y 4 partidas sueltas de KR-CH.

Igualmente TES tier S, Damwon tier A y el resto hacia abajo viendo highlights.

Fanboynatic

The_elovator

kirtash74

TTray

Esta vez me apetece fiarme de las scrims y de lo que dijo Knight y así queda el mío:

PD: Triple que me he marcado con los turcos por si suena la flauta. Suning es el que más problemas me ha dado pero bueno ahí queda eso.

1 respuesta
DarK-MaN

#54 que dijo Knight?

1 1 respuesta
M

Hacer una tierlist sin ver todas las ligas o al menos verte los playoffs tiene sentido -1.

1 respuesta
danyWTF

ratedx

#56 cuando te enteres de que yo ni he visto la LEC en su totalidad xd

1 respuesta
TTray

#55 Knight en un stream suyo estaba hablando con Tian y dijo que Damwon los arrollaron en scrims 3-0. Luego Doinb mientras hablaba con otro dijo que cualquier equipo que scrimeara con DWG sería barrido en 15 minutos.

1 respuesta
M

#58 Por eso mismo, es opinar por opinar. La misma opinión tendrá alguien que no ha visto la LPL esta temporada que mi padre.

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • Taiden
  • Efervescente
  • Eltshan
  • TTray
  • ratedx
  • TYO