Tiffany and Co. x RIOT Games

ColdZimeh

La famosa marca de joyería Tiffany and Co. será la encargada de diseñar la nueva copa del mundial para este 2022.

Noticia y más info: dotesports


Me acabo de despertar, luego hago noticia bien o copio y pego lo que ponga cualquier medio nacional

madaleno

Hyli de modelo 100% confirmado.

2
Synphere

Se viene nueva copita. Si es un remake espero que este a la altura y si es un remaster bienvenido sea.

EuuD

Estamos bajando el level. De LV a T&C

1 1 respuesta
T

#4 O eres troll o no sabes mucho de marcas de lujo xd

1 respuesta
B2MM

#5 Teniendo en cuenta que una marca compró a otra, estás seguro que sabes de marcas de lujo?

Igualmente, lv no era el que había diseñado la copa anterior no?

2 2 respuestas
GoDoPtH

#6 creo una maleta para llevar la copa xd

DarK-MaN

#6 Ferrari paso mucho años bajo la propiedad de Fiat group y no creo que se pueda discutir cual es la marca de lujo. Que yo no tengo ni idea de este tipo de marcas pero no creo que ese argumento sea válido

1 1 respuesta
Fran1985

asi que para esto era la subida del precio de riots points por la inflacción

B2MM

#8 Pero vamos a ver…claramente no es el mismo caso, el primer comentario sobre este tema dice que pasar de lv a tiffany es un downgrade y eso es una realidad, lv es una marca más potente y lujosa que tiffany, no por nada lv ha mantenido durante años el título de “marca más lujosa del mundo” y para colmo ahora ha comprado a tiffany.

Igualmente esto es estéril porque lv no fue el diseñador anterior de la copa, pero si hablamos de lujo, una es claramente superior a la otra.

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

Se nota que vuelve rekkles

Majravilla

LV hace los maletines que llevan la copa, tanto en el lol como en el mundial de fútbol (y en más competiciones creo), lo de hacer la copa es nuevo

DarK-MaN

#10 Como he dicho no tengo ni idea que marca es más de lujo, simplemente resaltaba que la compra no tiene nada que ver para determinarlo, más potente es otra historia pero no era vuestra discusión. Que haya ganado el "título" pues eso es otra historia.

1 respuesta
B2MM

#13 Si, la compra influye para determinarlo en este caso, te lo podría argumentar también con el tema de Fiat y Ferrari aunque no sea el mismo caso, pero como seguramente sigas sin verlo paso de gastar tiempo.

1 respuesta
ColdZimeh

Sin saber de nada pero... ¿Seguro que Tiffany no es más exclusiva que LV? Yo he visto a bien de gente con LV y a nadie con Tiffany, no sé xd

2 respuestas
DarK-MaN

#14 buena prepotencia te gastas.. así que mejor dejarlo no me hagas perder el tiempo.

B2MM

#15 Teniendo en cuenta que Tiffany es joyería, si puedes identificar un diamante, anillo o collar solo con verlo puesto serías Puto amo.

No lleva un LV en grande xd

2 respuestas
ColdZimeh

#17 baja dos tonos anda, que aquí la gente está hablando normal.

Synphere

#15 #17 Y lo mas probable es que lo que hayas visto de LV lo hayan comprado en las mantas de la Puerta del Sol xdddddd

Lo importante aqui es como sera el resultado de la copa. Que puede ser una horterada que flipas o una preciosidad. Diria que no hay termino medio para estas cosas

1 respuesta
ColdZimeh

#19 otro. Supongo que salir de la tienda de LV con gente que conozco es ver a gente con cosas de la manta, si. xd

1 respuesta
Synphere

#20 Tranquilo mod, que lo digo en tono de broma por mi experiencia. Me da igual la discusion de que marca es mas importante

1 respuesta
ColdZimeh

#21 la carta del mod, next.

ArThoiD

Decir que LV ha comprado Tiffany es bastante falso... Si acaso LVMH que es un grupo ultra gigante, que tambien posee LV.

Tiffany es ultra prestigiosa, que hagan la copa es bastante increible la verdad.

Y lo de si es mas lujosa o menos segun quien compra a quien ya es el novamas xD supongo que Swatch es mas lujosa que Omega, ya que la posee, entre otras muchas marcas.

1
Taiden

Me he cansado de ser analista de lol, ahora soy experto en marcas de lujo

5
Chico_Zombye

Por la imagen que se ve en la web, la copa va a ser más fina y elegante que la que hubo hasta ahora. Si entiendo bien, esto:

Debería ser el equivalente a esto:

1
Synphere

1

Usuarios habituales

  • Synphere
  • Taiden
  • ColdZimeh
  • B2MM
  • DarK-MaN
  • Fran1985
  • madaleno