TL confirma la salida de Guilhoto

DerbreD

Team Liquid anuncia la salida de quien fuera hasta hoy el Head Coach de su equipo LCS.

André "Guilhoto" Pereira Guilhoto llego a la organización a principios del 2022, luego de un paso bastante olvidable en IMT, consiguió llevarse el "Lock In" y quedar en 1º posición en el RS del spring pero luego cayeron en semifinales de PO vs EG. En summer su equipo tuvo un desempeño mas irregular, quedando 3º en RS y 4º en PO (La ultima vez que TL quedo sin un lugar en Worlds fue en la S7)

1
BlackCastlez

merecido.

Eltshan

Roba pollos de mierda, merecido

GeGe

Terrorista.

Efervescente

Un saludo por quedar cuarto con el cuarto o quinto mejor roster de la LCS!

1 respuesta
Benzac

atracar a otro lado.

Syki

#5 a ver si queda cuarto con el cuarto mejor roster no esta mal, no? xd

2 1 respuesta
Efervescente

#7 La gente le está tirando bastante mierda encima como si TL se hubiese "estampado" cuando el roster es el que es.

1
keygy

a mi el roster de TL me parece el tipico roster fichado sin tener en cuenta el coach, dudo yo de que Guilloto quisiera a Bjergsen por ej

2 respuestas
Taiden

#9 hubiera puesto a Nukeduck

5
Rito_Tryhard
#9keygy:

dudo yo de que Guilloto quisiera a Bjergsen

Fue idea de HS, pero el que le propuso esa idea a HS fue Guilloto.
Por que a su vez TL le dijo que estaba esa opción.
Por que a su vez Jensen dijo que sabia que Bjergsen podía volver a jugar y el podía hacer cambio a adc xD.

Sapp

Lo que tiene vivir de un buen split en el Schalke04 y llamarle gilipollas/tonto a Yuste.

1 respuesta
ElDestroyer

#12 Con ese mensaje no sé si lo estás defendiendo o atacando xD

5
Skraken

Que no os extrañe que acabe en giants

Draeckoon

Guilhoto ya hizo un trabajo bastante deficiente en Origen en su momento, sobre todo el segundo año cuando tenía un pedazo de roster con Alphari, Xerxe y Upset. Hasta Nukeduck ha parecido mejor este año en XL que en aquel Origen.

1 respuesta
Rezagado

#15 Que malos eran que llegaron a la final xd

1 respuesta
EuuD

Una de las mentiras más prolongadas que he visto en mi puta vida. A lo que llegó y parecía no tener techo xd

Eltshan

#16 Y luego quedaron últimos xd

1 respuesta
Pomalo

#18 y no cobraban y había mil marrones y mierdas en el equipo, pero evidentemente aquí el gran culpable era el coach, claro.

5 1 respuesta
Eltshan

#19 No, ese era el OG administrado por Xmom

Que pagaban con lentejas

2 respuestas
Benzac

#20 el OG de Astralis tambien tuvo problemas de pagos.

1 respuesta
Pomalo

#20 también ese, ahí no tenían ni para el salario de Destiny.

1 respuesta
Eltshan

#21 y #22

xPeke: Mamá y el dinero para pagar los sueldos?
Maycae: Lo gasté en lentejas
xPeke: Cómo coño le pago a los muchachos
Maycae: Le das casa y comida gratis, no seas gilipollas Enrique

Astralis: Respecto al dinero para salarios, no hay dinero para salarios.

1 respuesta
Pomalo

#23
xPeke: Mamá y el dinero para pagar los sueldos?
Maycae: Lo gasté en flameos online, que a mi sola no me da

1 respuesta
B

#24 en bots para hacerle bully a ocelote xddddddddd

1
DerbreD

Si no me falla la memoria, lo de los sueldos en Astralis fue que "no se dieron cuenta" que no habían liquidado los sueldos de la squad de LOL y lo hicieron ni bien recibieron una advertencia, no que no tenían dinero

Esos son errores empresariales, pero que ese equipo que tenian en la LEC en 2020 quede ultimo es culpa enteramente del coach y los jugadores (Y a mi parecer mas del coach por ser incapaz de manejar a los jugadores, cuando es parte de su trabajo)

1 1 respuesta
Saffron

Gilhoto nos ha quitado ver una vez más a Bjergsen ser humillado en internacional, jamás te lo perdonaré André

4 1 respuesta
ElDestroyer

#27 Pero a cambio nos ha mostrado la gran mentira de los adc. Perfectly balanced.

1
Benzac

#26 no los multaron incluso?

Usuarios habituales

  • Benzac
  • ElDestroyer
  • DerbreD
  • Pomalo
  • Eltshan
  • Efervescente
  • GeGe