todo lo relacionado con kur0_lol

squ4r3

Me ha extrañado no ver por este subforo la historia de los últimos días con Kur0_lol, ha llegado a mis oídos y quería compartirlo con vosotros. Es la historia de cómo un supuesto coach millonario español contrata smurfs para que juegen por él un torneo random en internet.

Para quien no lo conozca, Kuro es un chaval que dice ser Challenger desde la S3. Afirma ganar 50.000 euros al mes siendo coach de Lol. No conozco mucho la escena, pero esto ya es suficiente como para empezar a rodar por el suelo de la risa.

Hasta aquí nada raro, un chaval que dice ser bueno al lol y que se flipa en internet. La cosa se pone interesante cuando se apunta a participar en el torneo de ElmilloR, y empiezan a pasar cosas raras:

  • Según las normas del torneo, es obligatorio hacer streaming con cam. Kuro no lo hace, y no solo eso sino que pasa lo siguiente:

    Escuchamos el teclado de él escribiendo mientras se mueve el ratón para pickear pj. Él lo explica diciendo que es el teclado de su novia, que tiene el PC al lado. Yo no creo que un micro pille así de claramente un teclado que está tan lejos, pero bueno. Podría pasar.

  • Con los 70.000€ que se ha gastado el último mes dice haber renovado el PC, pero no tiene webcam. No la pone pese a tener un iMac ahí al lado con webcam integrada? Baia, un poco extraño

  • Supuestamente le llega la cam y vuelve a hacer stream, pero no se le escucha. Además, el teclado y el ratón no encajan con los de su setup, supuestamente recién renovada.

  • Oculta la parte de la pantalla donde se ve el ping. Curioso...

  • En la primera partida del torneo con cam contrata a Katawina para que juegue por él, lo deja caer Future en un tweet que luego borra.

  • En la segunda partida del torneo contrata a AZ, que mainea Katarina y Vlad. ¿Adivináis qué jugó en esa partida el supuesto kuro? Vaya, qué chorprecha!

  • Casualmente los periféricos preferidos de AZ son los que se ven en la foto anterior del streaming. Sí, ya sé que un deathadder lo tiene todo el mundo, pero no deja de ser otra "coincidencia" que añadir a la lista.

  • Otros también han llegado a la misma conclusión.

La pregunta sería: ¿Si ha incumplido tantas normas del torneo, por qué no le echan? ¿Qué le debe Elm a este tío para no peinarle a la primera? Pues resulta que el tipo ha donado miles de euros a distintos streamers, que admiten que no pueden hacer nada contra él porque sería matar a la gallina de los huevos de oro. Para muestra:

Después de todo esto, saca una sonrisa leer tuits como este de Kuro:

Lo que yo me pregunto es: si necesita pillar boosters para un torneo random, obviamente no es tan bueno como dice ser. Luego no puede ser un coach de LoL que gane 2.300 euros al día (ayylmao). ¿Toda la pose de coach de lol es una forma de hacerse un hueco en la escena a base de donar miles de euros a streamers para meterse en sus grupitos?

No entiendo qué llevaría a una persona a hacer algo así, pero si siguen sin echarle del torneo ya sabéis por qué.

4
Perurena

Por fin alguien que de digna a abrir un hilo sobre este tío y explicar las cosas que han ido pasando estos últimos días. Yo había llegado a una conclusión parecída y he visto que varios en Twtiter también. Me alegra ver que no es una paranoia mia.

Lo que no entiendo es cómo gente como Cristinini ha sido capaz de pagar a un fraude como este...

AkoSerna
1 respuesta
dURDENN

A mi desde el principio ese tío me daba mala espina, un "coach" que apenas conoce nadie y se apunta a un torneo asi, luego las normas ni las cumple ni dice nada, tiene un lag curioso y los vods desactivados.

A ver si se aclara todo y resulta ser un fantasma, aunque lo dudo

Perurena

#3 Bastante curioso que esto pase nada mas @squ4r3 abre este hilo xDDDD

Taiden

Muy buen hilo. La verdad es que yo no sabía quien coño era este Kuro y cuando me enteré que era un tío que vivía de ser coach de soloQ players tenía ganas de verlo. Vi su op.gg y me pareció la hostia pero demasiado tufillo hay ya.

dURDENN

https://docs.google.com/document/d/1pqySYt4ZVuhW7fsy5_fBm8ukEh-H9UBup39sIdtLlNE/edit

1 respuesta
Shaken

Cabronaso #7

1
F

Os dejo por aquí el link de la investigación que hemos hecho 3 personas estos últimos 4 días. Un saludo. https://docs.google.com/document/d/1pqySYt4ZVuhW7fsy5_fBm8ukEh-H9UBup39sIdtLlNE/preview#

6
Ryok

Los resultados del torneo me la sudan, pero el salseo es el salseo. Yo estoy aquí por los memes, y los memes por fin llegan.

Voy sacando palomitas y fumando espero a que elmillor abra stream.

3
Sapp

Pues si frizko y miyu sabían todo eso, el rata de elmojón también lo sabía, menudo fraude de organizador y de streamer xD

3 1 respuesta
Perurena

#11 Bastante obvio que TODOS los streamers lo sabían: Frizko, Miyu, Diamond, Emilio... Pero claro, es alguien que dona mucho a streamers y no querían acabar con el personaje de Kur0.

B

Vaya fantasmón el chaval. Si no cuesta nada ponerte cam en el rostro y au xd

M

La pregunta es: ¿de donde sale todo su dinero?

EneKka

Ese chaval tiene una pinta de psicópata..

Nygul

El kidi esta leyendo justo ahora este hilo xD

Laxers2

mira que no sigo el torneo este pero que lo sabian todos XD

D

Me acabo de crear esta cuenta solo para responder, porque la verdad yo se bastante del pasado de Kuro, y yo desde antes que empezara el torneo ya sabía que algo así pasaría, y cuando vi que jugaba katarina ya me imaginaba (sin tener info de ningún tipo) que teníaa Katawina contratado. Lo de contratar a AZ ni me lo esperaba, pero porque tampoco le conocía xD.

En fin, todo el dinero que tiene es de una herencia muy tocha, que él intentó en internet mostrar como que era lo que ganaba haciendo coaching y dijo cosas del palo de "tengo a 3 personas ricas que me han contratado de coach y me pagan pastizales, por eso no necesito hacer coaching a nadie más" (de hecho se refería a esas personas como "jeques") pero luego cuando decía que se iba a hacer coaching veías que, se marcaba un Stanix (decir que va a trabajar pero jugarse unos arams) y mierdas del estilo. No tengo pruebas a aportar de nada de lo que se, pero bueno, que cada uno crea lo que quiera, yo no necesito meterle mierda a nadie xD.

Más datos curiosos que muestran el eloboosting: Elm dijo que los VODs tenían que ser públicos, él no solo nunca los puso públicos, sino que los borró cuando la gente empezaba a cuestionarlo. Por otra parte cuando jugaba el pavo movía mucho el ratón en círculos en el centro de la pantalla, pero cuando empezó a suar cam no lo hizo ni 1 vez (para que se entienda, en el clip en el que pickea vladimir mientras escribe, si os fijais da como vueltas con el ratón, pero luego el tic ese se le va).

La verdad es que hay mucha mierda que se puede sacar del tío, pero tampoco es plan de hundirlo. Sencillamente es un fake de la hostia y un poco lamentable/triste, se hacen memes y ya xD.

1 1 respuesta
sergio67

está el mono hablando de eso ahora mismo xD

Saffron

Joder tanto lio por un random que no le importa a nadie y que en ese torneo está por estar porque va último.

sergio67
2
Perurena

Ya me jodería ser cristinini y haberle pagado un pastizal a un coach fake como Kuro.

isvidal

No juego al LoL, pero si verdad el dinero del Kuro este es de una herencia, lo de tirarlo en estas mierdas es aun peor que tirarlo en la traga del chino de la esquina

6 2 respuestas
Ryok

Nos ha insultado el tontopollas este.

6 4 respuestas
D

#23 A ver, él lo está "invirtiendo" en ser streamer de éxito. Me parece algo inteligente por su parte, lo que un poco XD y más viendo lo mal montado que lo tenía... ¿Por qué te piensas que le dió 1k de euros a frizko, elmillor, faka y no se quién más? xD. AUn que bueno, si no juegas al lol quizás ni sabes de qué hablo

Benzac

#24 vamos a atacarlo!

1 1 respuesta
Madball

#24 +200 viewers para elmillor

1
D

Pero vamos, otra cosa curiosa es que el mejor coach de españa no lo conozca nadie, no tenga referencias de ningún tipo, bla bla bla. Además que para ser challenger desde la s3, como que es algo raro que no lo conozca nadie de elo alto hasta hace 2 dias xD. Mira, es que no quiero meter mierda, pero las ganas las tengo xD

D

y se pone Kur0 con un cero menudo copiota de mierda, llevo con ese nick desde el 2003 o así

1 1 respuesta
D

#26 Atacar a alguien es casi tan triste como hacerse el fantasmón, yo sencillamente seguiría con los memes hasta que no den más de si xD. Y de paso os dejo este: https://gyazo.com/56d69a6c5492e5092e500bbb8394d4ed

Usuarios habituales