todo lo relacionado con kur0_lol

NeMs

#389 A ver hijo, si dice que las donaciones han sido devueltas que parte de eso no entiendes?

N

¿Quien la dicho? Y porque las ha devuelto según vosotros yo lo único que escuchado de elmillor que solo le había donado 1000 euros y aparte tampoco me fio de alguien que no cuenta ni toda la verdad .

N

https://gyazo.com/1056f70d88aea76bbec4fcbed5eae91f top1 y top 6 xd

D

#361 Eso es más o menos confirmable, lo de que Kur0 en verdad solo quiere su fama. Es decir, no se le puede acusar de ello ya que no estamos en su mente y yo por lo menos no tengo capturas al respecto, pero no se si lo he dicho por aquí o por twitter, que el motivo por el cual donó Kur0 tanto dinero a toda la papadaarmy, a diamond y a otros no es más que mera publicidad, márketing. Al igual que el hecho de decir que es el mejor coach del mundo y que ingresa 50k al mes con el coaching es posible que sea puro márketing. Yo creo que sencillamente el dinero lo ha conseguido de una herencia (cuando hablaba de que todo salía del coaching yo al preguntarle y decirle "oye, pero si a mi hace tiempo me dijistes que el dinero te viene de una herencia, por qué vas contando por ahí esta mentira del coaching" me confirmó que efectivamente es de una herencia, ahora si esto es otra mentira o no, no soy yo quién lo pueda saber, o si con esa herencia hizo X o Y malabares y sacó más dinero aun que fuese de forma fraudulenta, etc. así que no seré yo el que acuse de ello) y pues bueno el dinero ese de la herencia como he dicho, lo estaba invirtiendo en hacerse un nombre dentro de la comunidad, y así poder vivir de hacer streaming (dato curioso, cuando empezó a "darle duro a su stream" fue justo el día después de las donaciones de 1k euros y tal xD).

En resumen el dinero seguramente es legal todo, y sencillamente ha invertido dicho dinero y ha mentido e ido de guay para conseguir familla etc. y ser un streamer más, que quizás se stuckea en 500 viewers, pero con eso ya le sale rentable la inversión, y más si tenemos en cuenta que todo (o casi todo) el dinero dado a streamers fué devuelto...

D

#365 A él le interesaba la publicidad, sea buena o mala. Mirando sus estadísticas te das cuenta que la forma en que la polémica ha explotado solo le ha beneficiado... Aquí tienes la estadística de cómo está su canal después de la polémica: https://gyazo.com/d472c9ae94c88df7dcc9756ac4866db7

Sapp

#freeonlyhugs_

D

#389 Yo no soy como vosotros que me creo lo que me dicen xD. Yo SÉ que todos o casi todos las devolvieron xD. Y como ya digo, si no me equivoco alguno de los que lo hicieron ya lo mostraron. De hecho yo comenté a 3 de ellos que me parece un error por su parte devolver el dinero, ya que al fin y al cabo Kur0 no se lo dió por ser la hermanita de la caridad, sino para, como ya he dicho, seguramente labrarse una imagen, márketing, etc.

No es que me lo esté inventando lo de que todos o cais todos hayan devuelto si no todo el dinero, la gran mayoría a Kur0, sencillamente es un hecho. Estaría bien que alguno pasase capturas mostrándolo así os queda claro de una vez que no se han vendido por el dinero ni nada, sencillamente Elmiillor no quería joderle la vida al chaval porque le ayudó en lo personal, pero si fuese por frizko y los demás hasta donde yo se, si Kur0 se muere mañana mismo ni les importaría.

1
erPitilla

están en el stream de Kami él y la otra contando no se q movidas

1 respuesta
Sparty

Echaba de menos esta mierda

https://prnt.sc/nnx4ig

B

#398 resumen de lo que dicen?

1 1 respuesta
Majravilla

No se cuanto tiempo para no decir nada

D

Berribunny acaba de decir que los paypals son de mujeres. Yo eso no lo sabía y me parece que podría ser relevante.

Majravilla

#400 la de la conver de kuro fue la tipa esta, explicacion de lo de los tuits, que los del tuit ya hablaron con elm y tal

1 comentario moderado
Porimas

La sanguijuela de la berribuni obviamente tiene que estar metida xD

1
xXxHarlockxX

La berribunny esa tiene una pinta de ser una att. whore que asusta.

No vendía nudes después de intentar meterse a streamer y que no la viera ni dios?

2 1 respuesta
Zombie_Mv

#404 La gracia del torneo es sumar espectadores, el torneo como tal es una excusa para eso macho xdd

cydoniagun

Es que la gente se está tomando el torneo como si fuera corrupción en la LEC. El objetivo era que Elm sacara pasta y lo segundo que otros streamers se dieran a conocer y hasta ahora está saliendo a pedir de boca.

Se la pela a todos quien gane, si te llevas el premio cojonudo, si no, te has sacado un buen extra con los viewers y subs

2
F

Ya está cerrado. Se confirma que el dinero de Kuro viene de una herencia (por supuesto, no podemos dar pruebas de esto porque si os pasamos la noticia sería extremadamente fácil conocer su identidad, dónde vive -o vivía- y todo eso). Me alegro mucho de que todo lo que nos habían contado de blanqueo de dinero y apuestas ilegales era mentira, lo único ilegal que ha hecho es contratar eloboosters y hackers.

Al final lo dejamos por esto y porque a fin de cuentas no es un genio malvado, sus conversaciones muestran que es un pobre chaval que ha jugado a ser streamer y está asustado. Lo cierto es que nos hemos pasado.

1 respuesta
Luisuke
2 comentarios moderados
B

#409 Espero que os caiga un buen paquete, dejar el CSI a los profesionales policiales.

2 1 respuesta
F

#413 Que intenten descubrir nuestra identidad LUL

1 respuesta
cydoniagun

El Kami y la querida sacando viewers hablando de esta mierda, yo no quiero torneo pero si quiero sacar pasta a su costa xD

1
B

#414 Es muy fácil. Contratas a un informático o vas a la policía a denunciar x comentarios y te pillan la ip y todo. Te crees que tras el anonimato de una cuenta fake, no vas a ser pillado...

Gracias a internet es muy fácil pillar estas cosas.

1 respuesta
B

Lo triste es que un moderador del foro admita va a tocar los huevos al stream de Kur0ko.

Ya lo echaron del stream de tu papito ElMillor, para qué seguir jodiendo al pobre chaval que seguro tendrá alguna tara mental?

3
xKhristianx

joder! dejar que el chaval se gaste el dinero como le de la gana. que ha echo trampas? sí y le han expulsado del torneo. que no ha matado a nadie y la gente dando lecciones de moralidad cuando seguro tiene cosas peores que callar.

F

#416 Un informático no nos pilla la IP ni de broma. La policía tal vez, si el agente de delitos telemáticos es bastante bueno. Y de todas formas le costaría tanto que no lo haría, porque nuestro "delito" es tan pequeño que no le merece la pena estar tres o cuatro días solucionando programas como VPN (solo que mucho más complejos). Por ejemplo, yo estoy localizado en Varsovia, en casa de una abuela llamada Parcewsky. La pobre murió hace poco :(, nunca se enteró de que su Internet lo pago yo.

8 respuestas
AikonCWD

#419 la peli que te has montao macho xdddddd

continua.

21

Usuarios habituales