todo lo relacionado con kur0_lol

lDanu

Resumen pleas, ando de exámenes y me he perdido todo el salseito 😔😔

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#481 Un notas famosete invita a su chupipandi a otro notas porque se supone que jugaba bien al lol, ya que este segundo notas dice ganarse la vida de buena forma con su skill y conocimientos. Resulta que en el torneo de la chupipandi se le pilla que es un boosted de la vida.

Creo que es un buen rpv

1 1 respuesta
G

17 páginas esta mierda. Wat

tirutu

#482 Te has dejado toda la parte policíaca, menudo rpv

F

#460 Ojalá Kuro intente denunciarnos. Ojalá. No somos Bad Influence, que parece que te confundes de personas; pero bueno, es evidente que no sabes nada del tema. "Vaya a perder negocio", mira qué mal me siento porque pierda su negocio fraudulento de coach cuando él es un platino boosteado a Challenger. Patético.

1 2 respuestas
Zombie_Mv

#485 Mira, si sólo fuera lo del coach me parece hasta bien. Pero habéis metido a la novia de por medio, que es un hacker, que mete keyloggers a la peña, etc... Y sois unos randoms de Internet con tiempo de más. Qué te diviertes haciendo una caza de brujas? De puta madre, pero sois unos sinvergüenzas y es la realidad.

Menuda película policíaca habéis montado xddd Pobre del próximo que os de por hacerle CSI, 4chan se ha quedado pequeña en comparación a vuestro texto.

2 1 respuesta
Laxers2

#485 XDDDD

Galaik

#419 Parcewsky dice, si es que me estoy descojonando tio sois unos grandes.

itonny

#419 programas como VPN dice el juanker XDDDD no tienes ni idea de lo que hablas pero lo que más me sorprende es que haya gente tragandose tus fantasmadas.

No se quien es más fantasma, si tú o el tal Kuro este 🤣

P. D: En la ISP donde trabajo por asuntos mucho más lights se han metido delitos telematicos a solicitarnos información.

2 1 respuesta
F

#486 Nosotros no hemos "metido" a la novia de Kuro. Hemos hecho leak de una conversación de Frizko con Epsyle donde Frizko muestra su sospecha al respecto. Todo lo demás ha sido Bad Influence. Por cierto, ¿sabes que la existencia de la "novia" no está confirmada?

F

#489 Fantasmada? Tú que parece que sabes un poco del tema, rastrea mi IP por favor.

1 respuesta
Laxers2

Para que rastrear ip de trolls

Agrael120

Ojo, que se ha descargado el Hola vpn.

6
Rito_Tryhard

Menudo att whorismo xD

Z

Lo han descubierto, lo echaron del torneo que era por lo que el pueblo estaba pidiendo su cabeza no? Como debéis de estar tan aburridos para seguir con el asunto.

La reputación del chaval estará por los suelos con todo esto, ojo, si es todo cierto pues en cierto sentido se lo puede merecer, pero seguir con todo esto me parece una tontería, y más cuando ya entran en temas personales

1 respuesta
Saffron

#495 Bueno, si el pavo este y elmillor intentan engañar de forma estupida a la comunidad normal que haya peña que quiera joderle la reputación y vamos merecido.

Pero al final solo ha quedado en más fama gratis para Elm y su torneo, que quien sabe si era lo que planeaban desde el principio.

C9Galo

Juro que al principio iba todo bien sobre las acusaciones al tal Kuro pero solo no leo un día y no comprendo como es que llegaron a hablar de IPs, Policia y Hackers

SilentX

Con esto se demuestra que twitch es una casa de putas independientemente de la categoría por la que filtres.

1 comentario moderado
JaviStar

EL que dice "nosotros" rollo el padrino , el fporkuro ese, chaval, esto es mi puto reino. Vete a forocoches a tocar los cojones, aqui mando yo (diselo lunakai)

1 1 respuesta
Taiden

#500 Calla que te pilla la IP y se la manda a los americanos

1
alphaK

Tremendo espectaculo de autismo toda esta pelicula

Porimas

Joder a parte de currar en el CSI también son hackers, esto es la hostia xddddd

B

#491 pero tu que has empezado a estudiar un FP de informatica hace 1 semana y esta hype o que?

1
B

Cuánto daño ha hecho el Fornite...:mouse:

1
Syki

Que canteo XDDDDDDD

1 respuesta
MaikEy

#506 https://www.twitch.tv/kur0ko_

XDXDXDDXXXDXDSESESDDDXD

pd : _ Poned la barritabaja después de la o que es otro canal .

Thibault

Lo gracioso es que te metes al stream del otaku este y la gente todavía piensa que es el, les dices que es el aceazz y se te tiran al cuello como si se les fuera la vida en ello..
Animalicos

Delzhedir

El cabrón de ACE se lo pasa bien xD

3
Manti

https://www.twitch.tv/aceazz

Usuarios habituales