todo lo relacionado con kur0_lol

Saffron

Lo mejor es que esta salsilla va a ayudar mucho a mantener la vida al torneo, dar viewers a elm y a cada uno que se meta. Mañana en ESPM se viene investigacion de esto.

1 respuesta
Kila

Nadie va a poner que ha dicho que no tiene ni puta idea de lo que es mediavida o que

zeTman

Jajaja lo bueno de los insultos del elmillor es que confirma que se le cayo el negocio con el fantasma y que debe de tener la bilis burbujeando en la garganta

D

Y si hay alguno aquí old school de twitch quizás si dijera su anterior nickname sabría cosas sobre él que decía y era un poco XD. Yo de hecho no sabía que ese chaval y kuro eran el mismo hasta que me lo comentó un conocido hace algunos meses xDD. Recuerdo verle en muchos streams haciendo el fantasmilla y tal, en fin

HeXaN

#23 Seguro que es @Scientistt xD

B

#31 cualquiera diría que estaba pensado de antemano.

D

Si supieseis más de elmillor sabríasis que mediavida y esto de kuro se la pela de verdad xD. A él todo le ha salido como la seda, de hecho cuando aun no había empezado el torneo él ya dudaba de kur0, si encuentro el clip lo paso xD

kowboykenny

Un poco humillante la verdad. Ya parecía raro que viviese en una puta pocilga con toda la pasta que dice que tiene.

F

Holasoysergio usando mis capturas xDDDD

Tencru

#29 vuelve al tf

1 respuesta
D
#40Tencru:

vuelve al tf

1
F

#18 Estamos muy interesados en eso del pasado de Kuro. Por favor, escribe lo que sepas a jarvanmalphite@gmail.com.

Galaik

Hoy, en Equipo de Investigación...

8
B

Cuando ha dicho ''que mierda es mediavida'', se le ha salido una sonrisa en plan trolleando. Y luego ha dicho ''quien cojones sigue usando foros en 2019''. Osea que estaba thrash talkeando a posta.

Majravilla

Rated que opinas de que tu ídolo diga eso de este nuestro foro piensas consentirlo

10
bulaso

lo de Kuro olía demasiado mal, pero yo lo hubiese dejado que hubiese jugado unas cuantas más xD
y si el dinero es de una herencia... poco le va a durar si va gastando así lol

1 respuesta
sergio67

el kuro tiene algo turbio detrás de todo. No creo que por mucha herencia que haya tenido tire el dinero así por así.. xD

1 respuesta
B

#46 Poco se habla de eso. El chaval se ve que ha donado miles. Tengo curiosidad en cuanto se esta flipando. Ya podria jugar al poker, al menos lo pelaria yo a lo mejor, no estos frikis del LoL que ya cobran miles al mes.

1 respuesta
B

#47 Debe tener alguna tara mental.

bulaso

#48 seguramente descubran de dónde saca el dinero y todo el tema, lo de coach olía fatal desde un principio, si tiene 2k seguidores en twitter xD

weeheee

#24

Hay que se jodidamente paleto para decir que si hay alguien que usa los foros en 2019.

14
Galaik

Yo es que no sé que haceis comentando en un foro pudiendo montar una chupi y hacer un Discord

2
DerbreD

Lo del torneo de Elmilior es una copia barata del torneo de T1?

NoMeEntero

Ahora el Kurro ese compra media vida y solucionado.

1
Rito_Tryhard

lo mejor.

"sois tan pesados que le he tenido que echar, por que a mi me suda la polla".

que gran organizador tu xD.

1 1 respuesta
Sapp

Si el Emilio es medio deficiente, dice que no ha entrado nunca en un foro y rulaban capturas de él donde estaba en un foro porque quería scripts de yi hace muchos años...

1 1 respuesta
Ryok

A los que están viniendo aquí diciendo que ya sospechaba de Kuro, que si capturas, que si clips.... sin fotos ni mierdas ese salseo

c4nn4b1n0l

#24 Y luego el usa reddit xD

recombo

Habia una foto en la que salia su historial y habia partidas con las que jugaba con el flash en la f y otras en las d,

Alguien la tiene?

Y el blanqueo de dinero mediante las donaciones tmb es curioso xD

drizzy

#56 Y se excuso de todo eso diciendo q programaba scripts ya q era estudiante de informatica, pero q solo los uso en customs :joy::joy:
Es gracioso ver ahora a muchos streamers tipo Kidi/Yuste, que aun sabiendo que todo eso era cierto y que en su dia le ponian a parir, se han subido al carro por la cantidad de gente que mueve

2 1 respuesta

Usuarios habituales