todo lo relacionado con kur0_lol

acerty

#55 Hombre al Emilio le importa la pasta, el juego le suda la polla, que haya tramposos, le suda la polla.

La hipocresía tiene estas cosas, y lo digo porque se queja de curruptos y luego cuando un corrupto le hace ganar pasta y le dona la cosa ya cambia because patata.

2 1 respuesta
Pinchejotron

cuenta la leyenda que cuando kur0 juega al lol desprende humo como los puños de maiki

2 1 respuesta
ratedx

#61 Eso es Marca España xd

XarevoK

#62 kur0 es al lol lo que maiki al boxeo

Thibault

Era lógico que el Kur0 se escusase que no tiene tiempo y que se retira del torneo bla bla
Se le estaba cayendo el chiringuito abajo

Alextor

Lo de esta investigación y las cosas que están supuestamente pasando superan cualquier guión que se podía escribir sobre el torneo.
Madre mía tío. A ver que dicen en directo y que versión oficial trasciende.

bulaso

habéis visto los tuits de zeeling, kami y compañía?xD

1 respuesta
UnleasheD

#67 Pues si los pones, puede que los veamos.

3
NeMs

al margen del torneo o del tema kuro, la escena de twitch españa me parece de lo mas infantil que hay

1
bulaso
2 respuestas
saNdiia

#70 todos los picaos porque están perdiendo viewers y no se habla de ellos 😂

16
Luisuke

Lamentable

M

Antonio ha eliminado el tweet xdddd. Se viene la Civil War

Sapp

Actúan como pandilleros, ven que han perdido la mitad de viewers y 6-7 personas se ponen de acuerdo para poner un tweet y se creerán graciosos.
Pero bueno es lo que tiene cuando son unos críos, que hable Antonio de meter a su novia en un torneo en Berlín cuando hay gente más válida que su novia, como Diamond, pero eso no lo ven.

B

#70 Ya están borrando twits, pero ya están cazados, el team UwU acaba de labrase la imagen de tóxicos.

oicin

Qué ha pasado realmente?

Galaik

La verdad es que Kami ha sido bastante retrasado no queriendo meterse al torneo, estaba triunfando su stream últimamente y el ir de digno le ha salido caro, fácilmente tiene un 50% menos de viewers cuando ahora mismo podría tener un 50% mas de lo que tenía.

1
NeMs

kami sin antonio no empezaba a ir bien y con el equipo de la twitchcon ya se le subio del todo

Laxers2

XDD

Zombie_Mv

Han tenido un par de semanas buenas por el torneo y se han venido arriba, pensando que son la élite de Twitch o algo, patético su comportamiento. A mi me da que todo esto lo monta Kami, que tiene pinta de ser bien tóxico con la gente.

1 respuesta
Xan-Z

Como para que un streamer mongolico fuese a ir en contra de alguien que le dona de 1k a 1k xd

Un bando está compuesto de mongolicos que se venden por dinero y el otro está salty porque son un par de atontaos que no les ve ni el tato

ratedx

#80 para hablar del salseo hablad en el post del torneo y dejemos esto para hablar del estafador

1
ratedx

vamos team MV a trolearle xd

3 respuestas
bulaso

#83 venía a poner que estaba haciendo stream xD qué cojones hay que tener para después de toda la mierda que le han sacado poner stream xd

Xan-Z

#83 no tengo tiempo para el torneo de lol pero me pongo a jugar al lol, oc xd

bulaso

la mesa en las fotos se ve que es negra y en el stream (hace un momento había luz) y se veía que era blanca lol

motherfucka

No es el

B

joder que putas manias mas feas tiene ese pavo

sergio67

se nota que no es el. Las manías de hacer círculos... katawina ez xd

bulaso

es una rayada lo de los circulitos y la de veces que tabula xD

1

Usuarios habituales