todo lo relacionado con kur0_lol

sergio67

pero porque coño hace stream katawina en el canal de kuro, y no lo hace por su cuenta? teniendo en cuenta que ya a sido descalificado y eso.. xD
Se le habrá olvidao a kuro decirle que no haga mas stream, y el notas está como si nada? XD

2 respuestas
bulaso

#91 hostia pues podría ser, había puesto un tuit de que abría stream y lo acaba de borrar xDDD

Nirfel

#91 Quizás quiera cumplir con el acuerdo. Le pagó por jugar 30 días y stremear y el lo lleva a raja tabla.

recombo

Lo que quiere es intentar limpiarse la imagen y darse mas fama , no lo veais..

1 respuesta
ratedx

#94 yo esperare a que me banee xd

UnleasheD

En serio estáis viendo a un tipo que no juega el, que no pone el sonido y que el que sea que juegue esta smurfing hard?

Lo he puesto 30 segundos, ha matado a uno, la katarina ha escrito en el chat algo de wp al jarvan y el no ha movido las manos del ratón xDD.

1 respuesta
sergio67

va volando el pavo xDDDD. 13/0 minuto 14

#96 nah, lo tengo abierto mientras empiezo la partida de lol que está en pantalla de carga jajaja, me quedaré lo que dure la pantalla de carga XD

Laxers2

Yo estoy viendo el chat me da un puto mareo la kata

1 respuesta
TheDamien

#83 Vaya canteo como juega se nota que no es el a la legua por lasanias que tiene xDDD ni disimularlo lol

ratedx

#98 jajajaja yo ando dando por culo tambien xd

Sapp

Katawina ha estado en el stream de elmo, cuando a abierto y decía algo como que él no era porque no perdería jamás 5 games en low elo.

Ahora cada uno que piense lo que quiera.

2 respuestas
Laxers2

#101 Si ya lo sabe todo el mundo XD

ratedx

ale ya me banearon xd

2
DerbreD

Que bajo cayo Kuro, pensar que fue subcampeon mundial y campeón LCK =/

6
Sapp

Me acaban de meter un perma legendario xD

cydoniagun

yo estoy insultando un rato pero en verdad eso lo suelo hacer en todos los stream

Benzac

Kami, Antonio y zeling son unos gilipollas, Werlyb reconoció que el torneo era una idea muy buena ya que le estaba quitando los viewers a él y muchos otros. Qu si no fuera porque laboraba se hubiera inscrito.

1 2 respuestas
serpa500

#107 sendoo por ejemplo también dijo en su día que le parecía mala inversión, y ahora puso hace poco un tweet diciendo que al final sí que daba dividendos los 500€ de entrada

Majravilla
1 respuesta
UnleasheD

Hostia, un tipo peligroso....

1 respuesta
White_Wolf72

#110 Nadie que juegue Vlad/Kat puede ser de fiar

1 respuesta
DerbreD

#111 Y los que jugamos Ivern mid ad?

B

La gente está falta de atención. Yo nunca entenderé la ilusión de recibir unos RT´s...

Qué lo mismo da lo de Kuro, se ha pillado lo del boosteo y ya.

Ahora el Kuro este va a se Emir Koseoglu o qué

mrphy

#107 Zeling ni siquiera tiene el nivel para poder entrar al torneo, ni ha comentado nada al respecto por lo que se. Th3Antonio, antes de irse a Corea, tampoco dijo nada, es más se pueden encontrar buenas palabras. Kami ni puta idea.

1 respuesta
Perurena

Un tipo peligroso? Quién coño es este pavo?

Ragest

Yo me andaria con ojo, como juntes un tipo tan peligroso con MV, te montan una raid y se hacen con todo Twitch

Benzac

#114 y es que frizko lo tiene ? Jajajajaja y elmillor también está dando todo el sida posible. No se trata de las posibilidades de ganar, se trata del cash que te entra por los viewers. Werlyb siempre redondea los 1-2k, y esta semana que ha estado en directo llega máximo a 700.

1 respuesta
Zombie_Mv

Pero si será un niño rico que vive de rentas xddd un tío peligroso dice el manos sudadas.

sergio67

a borrao tweets el future

Erastuku

Joder como están los detectives en twitch. También te digo si Kuro quiere callar boquitas que ponga el stream, enseña su carita y pista. Vaya puto circo se ha montado alrededor de esto.

Usuarios habituales