todo lo relacionado con kur0_lol

filipendo

Un tipo peligroso jajaja es adorable la burbuja en la que vive esta gente

Tipik

Se le ha ido de las manos sudadas al que no aguanta la mirada

Batur
2
varuuco

#109 que decía en estos tuits?

M

Quiénes son todos estos putos frikis, tipo peligroso OMEGALUL JAJAJAJAJAJAJ

B

Jajaja terrible fantasma

sergio67

los tweets decian era una persona muy peligrosa o algo así, y que estaban investigando pero que no podían decir nada aun, que solo sabían que no era el que decía ser o algo así, que alguien confirme o si tiene pantallazo xD

erPitilla

Yo a este pavo lo conocí de cuando cocheaba a Cristinini, me hacía mucha gracia por la forma en la que la hablaba de expresaba. Había algunas partidas que jugaban juntos de duo y hablaban por voz y el pavo me pareció bueno(no se el elo de la Cristinini d4?
Ahora bien, después de todas las evidencias es obvio q le han boosteado(no sé cual será su elo real).
Lo del motivo pues para creerse mejor, pero, ¿ qué tipo de tara tiene para ir donando miles de euros? Si no lo hacen no le iban a aceptar en alguna chupipandy o algo?????

DevilKoloser

1
Zinicox

1 2 respuestas
erPitilla

Ah, ahora que me acuerdo, dejo esto por aquí, las explicaciones al no ghosting me mataron en su día JAJAJAJAJAJ
https://www.youtube.com/watch?v=BN75M9B5Fag

1 respuesta
Tipik

#130 Vaya seguro que es chop si es un md solo lo pueden ver elm y kuro y ninguno va a poner captura xD

1 1 respuesta
Zinicox

#132 Sea chopped o no (que en el fondo da lo mismo), lo tramitas que son todos es lo interesante.

1 respuesta
B

El al future este le puede caer una bien gorda por difamación.

2 comentarios moderados
Eckooo

#131 ostia la fantasmada que marca hahahjahjahjajajajaja

Zombie_Mv

Como de triste debe ser tu vida, o hasta donde te puede llegar una tara para editar una conversación y así intentar fastidiar a tu "enemigo". Espero que Elm sea listo y le meta una buena denuncia, porque jugar con la imagen de una persona pública es vergonzoso.

Ivan69

si teneis paciencia esta bebiendo agua, mirar si la botella esta en castellano u holandes/ingles xD (venga hago spoiler no tiene etiqueta esta todo pensado!)

acerty

#130 Acaba de decir Elm en stream que es cierta la convers.

1 respuesta
ratedx

elm anda leyendo el tweet de kur0 con la conver de elm

Syki

Lo de que kuro era boosted es bastante obvio, segun el llega a master con cualquier rol con winrates altísimos, y hasta hace un año no le conocía nadie? Siendo "chall desde la s3"? Imposible pasar desapercibido siendo de los 200 mejores jugadores de europa año tras año durante 6 años, la última "hazaña" que hizo fue "llegar" a master de support y de repente aparece en el torneo y tiene mecánicas de Katarina de haberla jugado 2000 partidas como mínimo XD Tu puedes ser bueno, puedes ser multirole player y ser jesucristo en la tierra, que si ves un VoD de Rookie jugando kata, va a jugarla peor mecánicamente que el pavo que estaba jugando en la cuenta de kuro, que creo que no es katawinaa, es andreas un otp katarina booster que habla español.

Majravilla

Joder como esta escalando todo

1 respuesta
ratedx

#143 https://www.twitch.tv/elmiillor hablando del tema

1 respuesta
mrphy

#117 No se trata de nivel, lei que habia que ser al menos diamante 1, a frizko no lo conozco no se cual tenia, pero Zeling no ha pasado nunca de D3

2 respuestas
Syki

#145 Frizko en la época de RKC era master con el antiguo nunu

2 respuestas
Majravilla

#144 Antes me corto la polla lo siento

2
ratedx

#145 eso era al principio, luego lo cambiaron por que los que tenia apalabrados no podian participar por estar en bootcamp

Zinicox

#140 Gracias.

R

Como se nota el dinerito que les ha donado a todos en especial a elm, le esta defendiendo a muerte cuando se ha reido en su cara

1 respuesta

Usuarios habituales