Top 20 jugadores de la comunidad KR y Reddit

Kaiser5

estos son los top en cuestion:

Y

Los coreanos poniendo a 3 jugadores europeos en el top 20 (Hyli el 19, el yoyaa 12 y humanoid 9) y los nerds de redit poniendo a uno y al final del todo te tienes que reir

1 1 respuesta
Kaiser5

#2 No esta Meiko me vale verga. Doinb todo lo infravalorado que estuvo en 2019 va a ser todo lo sobrevalorado que este en 2021.

1
Saffron

Me cuesta pensar 2 jugadores mejores que Hlly no sé de donde sacan 18

2
Saffron

Les han faltado los 5 suplentes de t1 al top de reddit

2
Benzac

Humanoid está muy valorado en el exterior vaya vaya

Laxers2

Buen disrespect a Meiko, y Doinb bastante inflado mientras que Scout que se paseo en la final apenas rondando el top 5

1
B

el top de reddit xd

Saffron

Vamos a poner uno de verdades que da cosa entrar a este hilo.

Hecho en 2 mins según me surgían

1- Showmaker
2- Doinb
3- Nuguri
4- Hilysang
5- Viper
6- Scout
7- Canyon
8- Xiaohu
9- Humanoid
10- Meiko
11- Tarzan
12- Elyoya
13- Gala
14- Ming
15- Inspired
16- Kaiser
17- Keria
18- Corejj
19- Crisp
20- Hans Sama/Ruler/Khan/Wei

1 1 respuesta
B

Y Chovy de vacaciones

CaRtEr0

Y Chovy de vacaciones

hacemos un hilo de los powerankings por posición y equipos de mediavida? o de eso ya se encarga alguien normalmente?

1 respuesta
Saffron

Chovy no lo cuento porque solo meto jugadores que van a llegar a la fase final

1
Taiden

A ver, Chovy para perder finales si que vale. Lleva un 100% de finales perdidas, eso hay que reconocérselo

1 respuesta
Disbalanced
  1. ShowMaker
  2. Viper
  3. Scout
  4. Meiko
  5. Ruler
  6. Canyon
  7. Nuguri
  8. Xiaohu
  9. Keria
  10. Chovy
  11. GALA
  12. Crisp
  13. Doinb
  14. BeryL
  15. Ming
  16. Wei
  17. Gumayushi
  18. Canna
  19. Khan
  20. Tarzan
DerbreD

#9 Ese Nuguri en 3er puesto luego de ser un carried todo el año...

1 respuesta
Saffron

#15 Bueno se valoran muchas cosas a oarte de este año y lo que he visto no ha sido así para nada.

No ha mostrado su versión supercarry pero ha sabido jugar sin recursos bien.

Si no es por la final de lpl probablemente sería top 1, también entra la comparación con otros toplaners.

Kaiser5

#11 eres libre de crearlo

Efervescente

Me dan pereza los top20 sin Bjergsen y DoubleLift.

8
B

#13 Porque todos sabemos que este juego es cosa de uno solo, por eso es un juego de equipo.

1 respuesta
Eltshan

DoinB me parece muchísimo mejor que Showmaker aunque este año haya palmado las finales.

Taiden

#19 que cosas que siempre le toquen equipos malos eh

1 respuesta
B

#21 estoy de acuerdo.

Kaiser5

Uzi fue malo de 2013 a 2018, interesante dato.

1 respuesta
Taiden

#23 fuente?

1 respuesta
Kaiser5

#24 Gano la friolera de 0 títulos, igual que Chovy.

1 respuesta
Taiden

#25 pero quién ha dicho que sea malo? Yo por lo menos no he dicho eso de Chovy. No sé a quién te refieres.

Otra cosa es que igual si que tanto Uzi cómo Chovy tienen gran parte de la culpa cuando año tras año tienen "malos equipos" pero casualmente sus excompañeros si que han ganado cosas...

2 respuestas
Kaiser5

#26 Igual malo es una exageración, "menos bueno de lo que se dice" igual es el termino.

1 respuesta
Taiden

#27 entonces si. Llegado el momento han chockeado los dos contra rivales que a priori eran mucho peores. Chovy es un overrated de cuidado. Malo no es, pero casualidad que lleve 4 años encerrado en equipos malos habiendo estado en 3 diferentes y que en dos hicieron roster alrededor de él y Deft.

No es un Showmaker que en el MSI dió el 110% cuando su bot lane daba vergüenza o un Faker que ha llegado a carrilear cosas casi imposibles. Y hay mucha gente que a Chovy lo pone de mejor mid laners de Corea. Para mí, un sobrevalorado. Para nada malo, seguramente top2 Corea en mid a nivel mecánico.

1 respuesta
CaRtEr0

Todo el mundo sabe que chovy es top1 en lane phase , el problema es que no es capaz de impactar en el mapa al nivel que si hace gente como DoinB

Kaiser5
1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • serget
  • Laxers2
  • Kaiser5
  • Eltshan
  • Disbalanced
  • Taiden
  • Saffron