TOP 20 Jugadores del mundial, Segun RIOT Jatt & Vedius

Rito_Tryhard

Vedius

JATT

https://nexus.leagueoflegends.com/en-us/2019/10/2019-worlds-top-20-with-jatt-and-vedius/

Saffron

Viendo estos top 20 ya confirmo que Griffin no pasa de grupos les han metido toda la mufa.

Y Perkz top 2 de Vedius y el jugador por el que se ha visto forzado a cambiar de roll para ganar ni aparece xddd

1 1 respuesta
DerbreD

#2 A PerkZ nadie "forzó" a cambiar de linea, fue idea suya para jugar junto a Caps. Por cierto, en PO PerkZ fue bastante mas determinante que Caps (Quien tuvo 2 series vs Fnatic bastante malas)

1 respuesta
Kaiser5

Pues de los 2 el que mas me gusta es el de Vedius by far.

Aunque la inflada a Uzi es curiosa.

Saffron

#3 bueno si te paras a revisar las humilladas que le metia en la midlane un poco si le forzó. Además que querría volver a ganar algo.

3 respuestas
Kaiser5

#5 Ya gano con Caps en fnc.

1 respuesta
ColdZimeh

#5 Si te paras a mirar la mierda de equipo que llevaba G2 igual también te das cuenta de que habían más factores.

Pero si, para mi Perkz es el mejor jugador de G2, así lo prioricé en mi draft ayer. Top2? Teniendo en cuenta que van de favoritos, si. Top7? Estando Uzi 3º no se lo cree nadie.

Taiden

Jankos no es top 1. Estos no han visto EU en su vida.

1
DerbreD

#5 En la S7 ya estaba Caps en Fnatic y G2 gano ambos splits...
Si Perkz hubiera querido, seguiría siendo el mid de G2, que el es la cara del equipo de LOL y quien prácticamente arma el equipo... El este split quería 3 jugadores: Upset, Mikyx y Caps (Dicho por el mismo el twitch). Pero al solo poder elegir 2 (Porque también quería seguir jugando con Wunder y Jankos), eligió re-rollear y que se traigan a Caps

1 respuesta
Saffron

#9 Ye eligio a Caps pese a rerollear pprque era el mejor, no porque fuese dificil fichar a upset o le aburriese la midlane. Estoy seguro que podria haber jugado el mid y upset adc sin ningun problema.

Y ganó en la s7 claro con caps de rookie que jugaba como pepinero y en un team que lo ponían ni en playoffs muchos. Y aún en words llegaron más lejos (aún jugando peor la verdad xd)

1 2 respuestas
ColdZimeh

#10 Entonces cuando Caps tenía un equipo de mierda, no vale que Perkz le ganase, pero al revés si. Vaya.

Upset es el capitan y jugador franquicia del S04, no es tan fácil sacar a un jugador del equipo teniendo contrato vigente. (A Caps se le acababa dos semanas después del mundial).

DerbreD

#10 Eligió a Caps porque considero que podía aportar mas a G2 de lo que podía hacerlo Upset (Ademas de dar un golpe a Fnatic).

1 respuesta
Kaiser5

#12 Comúnmente conocida como la táctica Bayern de Munich.

legendcr7

La mierda más buena que tiene que fumar Vedius.

juanmanco

El de Vedius me gusta mucho. Que demuestre Caps que merece estar en el top 20 actualmente más alla de cuatro highlights.

N

vaya cojones meter a Hyli en el top 20

4
Dekai

Que no esté Caps en sus top 20 es un toque de atención, igual que le pasa a Rekkles.

Si ambos demuestran que son top 1 en sus roles, callaran muchas bocas. Si no es así, les darán la razón a los que los menosprecian.

Aunque en mi opinión ambos deberían de aparecer en esos tops, claro... Crédito tienen de sobra.

ColdZimeh

O'gaming está haciendo su tier de equipos/jugadores por grupo:

2 respuestas
ElDestroyer

La imagen de Vedius tiene los equipos equivocados. Tiene los equipos de los picks de Jatt.

2
z4eR

Cuando a fichado FPX a Perkz y G2 a Jackeylove? :psyduck:

1 respuesta
juanmanco

#18 Curioso que Caps decaiga también en ese. La gente está abriendo los ojos

DerbreD

#18 PromisQ rango Omega

3
N

#20 la mitad de la gráfica está mal , ya lo dijo Jatt en Reddit.

1 respuesta
z4eR

#23

1 respuesta
TTray

Ningún jugador de NA en el top 20 en mucho tiempo.

1 comentario moderado
z4eR

#26 Contestas una pregunta retórica y encima me llamas subnormal, eres un hacha criatura.

ColdZimeh
2 respuestas
Laxers2

LWX 14, Wunder 17 no digo mas.

CaLaTa

Vichichachi una C xD

Usuarios habituales

  • Laxers2
  • Fox-ES
  • Rezagado
  • Kaiser5
  • juanmanco
  • Xan-Z
  • ColdZimeh