Top 20 del mundial y lo que surja.

Kaiser5

Mira aqui teneis 1.

Falta Ruler que dice que la lio.

3 respuestas
Laxers2

#1 Pues no esta mal

1 respuesta
serget

#2 bueno, soy LPL fan y hasta a mí me chirría que solo haya un jugador de Europa xd

1 respuesta
Rito_Tryhard

#1 En general, muy bueno.

Saffron

#1 El que falta es Zoom (que ha puesto 369 top4 no jodas) y media Europa. Y no se ni si lo ha puesto en orden.

Eltshan

Jodido es pensar que desde la S3 todo mundial que se clasifica TSM ha ganado Corea.

Y que el único mundial que TSM ha pasado de grupos es el único que no ha estado SKT.

Laxers2

#3 De EU este año tampoco hay mucho de donde escoger ademas de Caps, si a caso Wunder, SMM, Kaiser?

2 respuestas
Linkshadow

#7 Y como mucho Rekkless

juanmanco

No Ruler, no Rookie (no sé si la lista es de worlds sólo) y no Wunder. No sé yo. A mí esos tres me parecen clarísimos, y luego hay otros como Kaiser, Haunfeng y SMM que también dan que hablar

Y si está puesto en orden no lo compro

1 2 respuestas
Kaiser5

#9 Solo es de worlds.

1
DarK-MaN

#9 Imagino que no, ya que el top4 sean de TES es como muy de fanboy

Acabo de leer en el twit que es en orden(Tes fanboy), asi que me huele un poco, no creo que ni Karsa ni 369 sean los mejores en su posición como para ser top4 world.

1 1 respuesta
serget

#7 ya te digo que yo apenas he seguido la LEC, pero si se supone que Europa anda mas o menos parecida a Corea algun europeo mas tendria que haber

¿Jankos tan mal esta? Porque hace un año habia personas en este foro que literalmente lo ponian como el mejor jugador del mundo pre-mundial y ahora ni en el top20 a pesar de que G2 sigue haciendo lo que quiere.

1 respuesta
Eltshan

Karsa es el mejor JG en mi opinión.

No es tan mecánico como un Kanavi o Canyon inclusive SMM.

Pero te hace un hijo que te juega un ajedrez en 7K. Además que tiene un smite telita.

2 respuestas
juanmanco

#11 El resultadismo como siempre en todo. Como si TES hubiese barrido el 100% del tiempo y los demás fueran malos. Que 369 esté el primero es para llorar

#12 Jankos ha acabado muy bien los playoffs pero ya. No llega como llegaba el año pasado (y quizás es bueno, pues yo creo que su rol es ser el support del equipo y el año pasado iba demasiado hypeado).

El año pasado probablemente el quinteto de g2 al completo entraba en un top 20 pero este año Caps y quizás Wunder. Y en europa en general es imposible que alguien como Larssen, que aquí es top tier, en worlds sea top 20 o que alguien de Fnatic lo sea exceptuando la duda de SMM

1 1 respuesta
Kaiser5

#13 Pues a mi Karsa me parece un carried de la vida.

3 4 respuestas
Rezagado

Había estado el nivel tan bajo alguna vez xd

clgdat

No poner a Ruler es trolera muy duro
Too1 adc del mundo

DarK-MaN

#13 Cada uno tendra su opinió, pero lo veo muy lejos de Kanavi, sin entrar en mas pronfundidad con otros, y que todos menos el sup de TES sean el top4 pues como dice #14

clgdat

#15 karsa es muy seguro y constante

1 respuesta
DarK-MaN

#19 da para mejor jungler y top3 player world?

clgdat

Que pena da Europa. Solo poner a Caps, y lo peor es que no se me ocurre a nadie que esté para ponerlo en la lista. El más cercano es káiser

Eltshan

Karsa no es el tipo que te carrea sino juega para el team y cumple en demasía.

Jugarle al smite en 50 50.

Y de por sí es uno de los pocos que puede hacerse un Grand Slam completo.

Pues tiene MSI, IEM Katowice, 7 títulos locales.
4 en la LMS y 3 en la LPL.

Kanavi tiene más skill por ejemplo pero es que Karsa es un jg tipo Xmithie por dar nombre y eso se valora en equipos con carrys fuertes.

4 1 respuesta
Thouy

#15 A mi me parece una mala bestia con lee sin y un poco mediocre con casi todo lo demás

Kaiser5

Karsa era el fichaje fallido de Tes hasta que llega JL y el equipo va para arriba.

#22 si te pone así muchos históricos no tienen ni titulo o tienen 1.

1 respuesta
Saffron

Pillo sito 1st page para poner el mío con La verdad como cada año

1 respuesta
Eltshan

#24 TES era un equipo de tabla media baja hasta que lleva JL y te los pone como top 2 de China.

1 respuesta
Kaiser5

#25 Seguramente se abra otro para los de mv y para el de riot oficial, esto era porque el otro hilo se estaba desviando un poco.

#26 durisimas palabras para el 3º mejor equipo de china en 2019 aunque iG le dejara sin worlds.

1 respuesta
TYO

ahora karsa es ambition

Eltshan

#27 Mira como fue el Spring de TES hasta la llegada de JL xD.

Los resultados hablan por sí mismo.

1 respuesta
Kaiser5

#29 Mejoraron jungla, supp y empeoran adc, sorpresa, Karsa fue un inutil casi todo el split hasta que llego JL.

Sin mas me hace gracia que el que se hablaba de fichaje fallido durante todo el spring luego con el cambio fueran para arriba y ganaron la lpl en el summer y sea como que se borra toda esa parte.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • Efervescente
  • serget
  • Eltshan
  • Saffron
  • Rito_Tryhard
  • Juju_