Top 20 del mundial y lo que surja.

Eltshan

#86 En duo son los mejores actualmente.

Juegan bien, no se lastra el uno al otro.

Ojo que un Rekkles Hily los dos estando finos / Mikyx Perkz en buen nivel le pasan la polla a HS Vander.

Pero es que actualmente lo visto en EU la bot más constante en términos de 2vs2 me pareció esa.

K

Saldría mejor hacer top 5 por posición, creo yo, aunque esto del top 20 crea buenas polémicas, como bien dicen, no faltara el que ponga a 1 solo de Europa pero incluya a Bjerg-DL namas para triggerear gente.

3
Efervescente

Van a empezar el especial ese pocho de la ESPN o de lo que sea para hacer el top20. Lo va a ver su padre porque han dicho que va a durar 3 horas y 3 horas para un top20 me parece regalarse bastante.

1 respuesta
Kaiser5

#93 Diran el jugador meteran jugadas y daran la buena chapa del por que.

A mi me mola que tengan ese tipo de iniciativas pero si va a durar tanto como dices me parece un poco pesado.

1 respuesta
Efervescente

#94 A mi la idea me mola pero con una hora y media tienes suficiente creo yo para elegir el jugador y argumentar tus motivos. Que son tres pero tampoco creo que haya tantísima tela por cortar. A mi tres horas me tiran para atrás, la verdad.

Gggv

Según ESPN hay 4 jugadores de LEC en el top 20

  • Caps (5)
  • Wunder (13)
  • Selfmade (16)
  • Rekkless (20)
1 respuesta
Efervescente

#96 Partiendo de sus bases no les ha quedado mala lista. Otra cosa es que yo o algún otro esté de acuerdo con su punto de partida.

1 respuesta
Kaiser5

pasad lista.

1 1 respuesta
DarK-MaN

#97 cual es su punto de partida?

1 respuesta
Linkshadow

#98 Lo han colgado en vídeo:

Un poco feo eso de que haya 0 supports y el top 5 sean casi todo midlaners. Para mi gusto han inflado un poco a los de la LPL, aunque en parte lo entiendo.

2
Saffron

El orden no coincido pero los jugadores salvo 3 o 4 escepciones son los que tienen que estar

tyrael429

#60 no discutas ni dándole pruebas te va dar la razón

1 respuesta
Eltshan

No es por nada.

Pero han puesto a Xiye y Yagao no? XD

También me jode que pongas a Nuguri debajo de 369 / Zoom

Quitando los memes de NA.

También un disrespect muy grande no poner ningún support

Kaiser5

#102 Como las pruebas de que Perkz es mas inteligente que Caps because potato.

Que me flipa muchísimo que cuando yo digo mi opinión vengáis con frases del palo "No le hagas caso" "esta baiteando" "Ni con pruebas" y un largo etc cuando a mi me toca comerme y debatir vuestras opiniones aunque ni las comparta.

3 respuestas
Saffron

#104 Hacemos ya lo de los nuestros?

Abro hilo o lo tienes preparao

1 respuesta
Eltshan

Quiero agregar que Larssen podía entrar dentro del top 20 sobre Rekkles.

Su temporada en general fue mucho mejor que el rubio.

1 respuesta
Kaiser5

#105 Abrelo y pon el de Espn en el #1 para debatir ente ese y el nuestro.

Saffron

#106 Demasiado stucked los mids

Pero yo he estado a punto de meterle pero puse a Poe que me parece mejor xd

1 respuesta
tyrael429

#104 lo que tú digas campeón!
Sigue súper moder

1 respuesta
Kaiser5

#109 Venga tyrael sigue con tu cruzada.

juanmanco

#104 Hombre, para mí en late game Perkz le ha dado siempre sopas con hondas y es el argumento de los que decimos tal cosa (no incluye teamfights, simplemente posicionamiento). Clips de Caps inteándola en late game tienes 1000 y para mí es su gran debe

1 respuesta
Kaiser5

#111 Ese no era el debate, el debate era sobre calls.

1 respuesta
juanmanco

#112 ''Como las pruebas de que Perkz es mas inteligente que Caps because potato''. Es que me suena que eso lo dije yo XD. A lo mejor me he hecho un lío

1 respuesta
Kaiser5

#113 empieza ahí

1
Eltshan

#108 A ver es que si poner a jugadores de Occidente en ese top 20.

Pondría a Core JJ o Bjergsen por NA nada más, pero justamente en el 20.

Ahora Larssen es que se lo merece.

Hay unas cosas que no me cuadran como por qué LGD tiene más jugadores que Suning y así.

Efervescente

#99 Que los supports son bastante irrelevantes. En mi lista creo que metería a cinco o seis supports como poco, considero que es la posición más importante del juego.

No digo que sea una verdad universal, al menos la lista es coherente (que es lo importante para mi) con lo que ellos creen.

1 respuesta
Hazzard

ShowMaker va a dar que hablar estos worlds.

serget

Pobres support. Cuando la bot lane funciona mal suelen ser los primeros en recibir mierda y cuando hay que dar premios y colocarles en tops todo el mérito para los adc.

#116 hombre yo creo que ni tanto ni tan poco. Las posiciones más importantes son probablemente jungla-mid, pero decir que los support son irrelevantes es como decir "no entendemos muy bien lo que hacen así que mejor los dejamos fuera".

1 respuesta
Efervescente

#118 Si no, cada uno pone el peso donde cree, yo no lo veo mal. Si alguien cree que la toplane es el puesto más importante me parece bien siempre que esté argumentado y tal. No eres el único que cree que el jungla - mid son lo más importante. Yo creo que son los supports. Me ha jodido ver que han dejado a los supports fuera y me pareció oír que los consideraban poco importantes.

Bueno, son los primeros en ser flameados cuando van 0/6 jugando Leona y teniendo que facecheckear todos los arbustos y morir dos o tres veces porque el botlaner se posiciona como un chimpancé.

1
Kaiser5

Cambiamos a este hilo para no tener 10 de la misma tematica: https://www.mediavida.com/foro/lol/top-20-jugadores-usuarios-mv-660445

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • Efervescente
  • serget
  • Eltshan
  • Saffron
  • Rito_Tryhard
  • Juju_