Top 3 rolls

dicon

Me parto porque pide 3 heroes por categoria y algunos poneis hasta 6, vamos, mas de un tercio de los que existen en el juego xD

1
Lindvurm

Top :

-Renekton
-Warwick
-Vladimir

Mid :

-Ryze
-Mordekaiser
-Cassiopea

Carri Ad :

-Graves
-Ashe
-Miss Loltune

Jungler :

-LeeSinsiado
-Nautilus
-Shyvana

Support :

-Janna
-Alistar
-Lulu

No se la que ha dado con Kassadin en mid si ya hay muchisimos picks que se lo comen de mala manera denegandole el farmeo incluso, Fizz, Mordekaiser y Galio le dan de una manera mala mala, y Morgana mas de lo mismo si tiene reflejos. Kassadin no es lo que era en mid.

w4lk3r

se escribe roles no rolls que parece que te has olvidado la T

español rol/roles
ingles role/roles

3 1 respuesta
KONRA

me hace gracia que la gente ponga en top renekton solo porque a wickd le ha dado pro jugarlo 24/7

2 respuestas
JuaNkArdb

#33 /clap , te has llevado una skin de nasus

G

Venga voy a jugar a esto también...

Top:

Singed
Vladimir
Olaf

Jungla:

Lee sin
Shyvanna
Hecarim

Mid:

Morgana / Ryze
Arhi / Galio
Cassiopeia / Leblanc

AD:

Ashe
Sivir
Kog'maw

Support
:

Sona
Lulu
Taric

Pd. me baso 50% en preferencias personales 50% en rendimiento para un equipo, como la gente suele banear a los tres primeros mids que he puesto, tengo mis otras tres segundas opciones. De hecho, de todos los champs que he puesto, salen muchas setups que arrasan bastante.
Antes de que nadie diga nada de Janna, en un team donde yo tenga algo que decir, Janna es ban #1, porque su puto ulti corta toda posibilidad de hacer un engage cuando tu quieres y estás condicionado a esperar que no lo tenga o a la mierda tu agresividad.

melonzuelo

#34 Por la cara lo que dices no se ni de quien coño hablas Rekneton es una pasada, me lo compre porque me gusto su skin y me molo bastante, reparte impresionante

Abelill0

top:

  • shen
  • warwick
  • yorick

jungle:

  • lee sin
  • udyr
  • nocturne

mid:

  • ahri
  • morgana
  • kassadin

ad:

  • graves
  • kog'maw
  • ashe

support:

  • janna
  • sona
  • soraka
HALAMADRID

Top :

-Irelia
-Warwick
-Riven

Mid :

-Anivia
-Ryze
-Cassiopeia

Carry Ad :

-Ashe
-Kogmaw
-Corki

Jungler :

-Lee Sin
-Udyr
-Shyvana

Support :

-Janna
-Nunu
-Soraka

Shooket

Top:

  • Warwick
  • Olaf
  • Gangplank

Mid:

  • Morgana
  • Ahri
  • Cassio

Support:

  • Janna
  • Soraka
  • Lulu

Carry AD:

  • Graves
  • Kog'Maw
  • Miss Fortune

Jungler:

  • Warwick
  • Lee sin
  • Gangplank
OnlyHyBrid

TOP

  • Olaf
  • Warwick
  • Teemo

MID

  • Morgana
  • Kassadin
  • Galio

BOT AD

  • Vayne
  • Tristana
  • Graves

BOT SUPPORT

  • Janna
  • Soraka
  • Sona

JUNGLER

  • Dr. Mundo
  • Lee Sin
  • Shyvana
Sucia

Top:
1- Panteon (win everything)
2 - Warwick
3 - Teemo

Mid:

1 - Ryze
2 - Cassiopea
3 - Ahri

Jungler:

1 - Maokai
2 - Skarner
3 - Lee Sin

Carry Ad:

1 - Vayne
2 - Ashe
3 - Graves

Support:

1 - Janna
2 - AListar
3 - Janna

1 respuesta
alexisTena

TOP:

  • Morgana

MID:

  • Morgana

BOT:

  • Morgana
S

Que nadie haya puesto a alistar en jungla dice mucho de este foro xD

1 respuesta
HeXaN

#44 Está puesto varias veces, pero mola más soltar el comentario y dejarlo ahí.

2 1 respuesta
S

#45 Es tier 1 en jungla y de 27 opiniones esta en una. Si, varias veces.

2 1 respuesta
M

Top:
Shen
Olaf
Vladimir

Jungla:
Lee sin
Udyr
Shyvanna

Mid:
Leblanc (si tiene buena mano)
Morgana
Veigar

AD:
Graves
Vayne
Ashe

Support:
Nautilus
Alistar
Blitzcrank
(me gustan los "support" de daño-stun para reagalar muertes , mas q para aguantar linea, ademas de no ser tan debiles en late)

RSN

#42 Pantheon win everything? En fin, no comments. Si te toca contra un olaf con manos a partir de lvl 6 vas a llorar y mucho te lo aseguro. Y en jungla y carry AD que es de lo que se y de lo unico que opinare...

No tiene sentido poner un carry AD mejor por que depende del support 100% la linea la cubren dos asi que la pregunta seria cual es el mejor combo, no el mejor carry.
Janna-Urgot, Urgot-Soraka, Soraka-ashe, Nunu-Kog'maw, etc etc.

Y jungla depende de donde se vaya a jugar y mucho, si es soloQ o en equipo, un equipo esta organizado normalmente y un shaco es useless pero en soloQ shaco es tier1 100%.
Si fuese en equipo...

Lee sin
Shyvana
Udyr
Nocturne
Para soloQ...

Shaco
Alistar
Lee sin
Nocturne

1 respuesta
HeXaN

#46 Por lo tanto tu mensaje queda completamente anulado. Sin contar con que se ha pedido la opinión personal del personal, pero bueno, lo dicho en mi anterior comentario.

SuGaRaY

Top:

Renekton
Udyr
Shen

Mid:

Gragas
Swain
Galio

Bot:

Alistar
Taric
Janna

Tristana
Ashe
Sivir

Jungla:

Maokai
Alistar
Skarner

G

Yo iba a contestar a lo de la vaca... pero entonces seguro que me gano yo la ocultación de post.
La gente no entiende que en estos hilos das tu listita y punto, criticar a los demás por sus gustos o lo que sea aparte de nazi es reportable y se sale del puto hilo.

Da tu lista, si no te gusta la opinión de alguien la critica te la guardas, pero esos ya no aires... "vientos" de superioridad encima metiendo la gamba...

Sucia

#48 Vale tio no me peges ! Ultimamente lo estoy jugando y todavia no he encontrado ninguno que me de problemas. Y si, no tengo 2400 de elo ni jeugo contra gente de 2500 de elo, pero coño alguno de los 20 tendria manos.. Nose lo veo muy roto, el dmg que hace + stun mas que no te tocan lo veo bastisimo.

1 respuesta
OneHanded

#34 Claro, que si ahora un Pro empieza a jugar con Lee Sin jungle, Lee Sin pasará de ser el mejor jungla según el 90% de players a ser el mejor jungla solo porque un Pro juegue con él.

Toran

Se nota que jugais poco con mundo top.. es un free game

RSN

#52 Riven, Mordekaiser, Yorick, Shen, incluso mundo se come a Pantheon y Olaf ya te lo he dicho pero ese se come a muchos asi que tampoco tiene mucho sentido, ese ulti es overx1000 ^^
pd: Lo que si te dire es que Pantheon puede jugador contra estos heroes defensivamente, y si el jungler gankea, con el stun suele forzar flash el 75% de las ocasiones y eso es algo relativamente bueno.

1 respuesta
Sucia

#55 Todo lo contrario, defensivamente contra ninguno. Tirando lanzas a la tercera ya lo tienes para lanza+stun+ignite+lanza. Si cuelas una E ya ni te digo. Riven no da problemas,mordekaiser tampoco, Yorick no se. Aparte de lo tipico de gankear medio como quieras y subir con ulti,o viceversa. Creo que en un futuro puede verse mas, esperemos a ver que tal.

1 respuesta
retsex

Top:

  • Shen
  • Irelia
  • Olaf

Mid:

  • LeBlanc
  • Kassadin
  • Cassiopeia

Bot:
(Support)

  • Taric
  • Soraka
  • Sona

(Carry AD)

  • Ashe
  • Caitlyn
  • Tristana

Jungla:

  • Shaco
  • Lee Sin
  • Warwick
RSN

#56 Riven gana a Pantheon, es mas, es counterpick de Pantheon al igual que Pantheon lo es de GP. A lanzas no lo bajas por el escudo, y tiene mucho mas daño que tu, contando con que el tambien tiene un ignite.

Knelo

Top:

Olaf
Yorick
Irelia

Mid:

Ryze
Cassio
Ahri

Jungle:

Mundo
Udyr
Shiv

AD:

Trist
urgot
corky

Support

Janna

B

Top:

  • Shen
  • Olaf
  • Udyr

Mid:

  • Cassiopeia
  • Ryze
  • Swain

Bot:
(Carry AD)

  • Tristana
  • Vayne
  • Ashe

b[/b]

  • Janna
  • Soraka
  • Sona

Jungle:

  • Lee Sin
  • Shyvana
  • Udyr

Usuarios habituales