Top chat bans en MV!

GeO-Granada

Hola chavales!

Abro el hilo que a mí me gusta, ya me conocéis que estos hilos son mi especialidad. Hoy os traigo, TOP DE BANS DE CHAT EN MV! Cuánto ha sido lo máximo que tienes? que has hecho para tenerlo? lo consideras justo?

Yo ahora mismo, me acaban de meter la impresionante cantidad de 1570.

Es lo máximo que he tenido obviamente. Para tenerlo no he deseado ni cáncer ni sida, simplemente he bajado tanto que la toxicidad se apoderó de mí, y cuando veía alguna persona yendo 0 6 me iba afk o le decía que era RETARD pero poco más. Sí lo considero justo, no tantas partidas, 500 hubiera estado bien, pero sí.

Y sin más, que comience!
1.KNALEs (está ban del foro por ahora ): 6769
2.Sinonimo: 2533
3.Mapache: 2000
4.GeO-Granada: 1570

1
S

Te sentiras orgulloso y todo. Un ban a la cuenta os mereceis.

1.GeO-Granada: 1570
2.OMGStahp: 0

9 1 respuesta
GeO-Granada

#2 te aseguro que no es orgullo, pero si lo veo una sobrada que me ha hecho sonreir, lo que he hecho no merece en ningún caso ban a cuenta, el que no quiera leerme que em mutee. así de sencillo

1 respuesta
MEJILLONNN

#3 Eso es como decir que el que no quiera que fedee que no juegue conmigo cabrón xDD

1 comentario moderado
GeO-Granada

Necesito lo de poner el chat a 0 para no ver nada porque me pongo enfermo y no puedo reprimir mis ansias por hacerles saber a algunos lo buenos que son.

#5 Yo considero mucho peor un tío que te jode la partida, que un flamer, al flamer mute y a seguir, el que va a joderte te lo comes con papas.

1 respuesta
B

700 , pero me los ponen de a poco, en total llevaré 1500 o por allí

1 1 respuesta
danyWTF

#6 Los flamers te joden la partida.

1 respuesta
GeO-Granada

#7 te van dando raciones de poco en poco no? a mí me han dado el suministro de 1 año y medio por lo menos del tirón xD

1500 / 4 partidas al día = 375 días pa quitárselo

w4lk3r

si me banean es por culpa de los demas, que son muy malos y hay que recordarselo.

1 1 respuesta
slakk

45 xd

1
GeO-Granada

#8 Sí, pero puedes ignorarlos. Si me pongo a fedear a proósito, cómo ignoras eso? xD

#10 he dicho que es merecido no que sea culpa de nadie

1 respuesta
danyWTF

#12 Una persona flameando, parándose a escribir, de mala hostia, te está jodiendo la partida. Si no lo quieres ver, no lo veas.

2 1 respuesta
GeO-Granada

#13 sí, es cierto, pero te vuelvo a decir, si lo ignoras, en algún momento parará, y si lo muteas, no lo lees, pero si yo digo, ahora me quedo afk, o ahora me inmolo, peor es no? xD

3 respuestas
B

#14 un colega paso de 1200~ a 2500. Despues de 2500 le cayo permaban. Andate con cuidado porque esta al caer

kakarikez

como va eso del ban del chat? mas que nada pq nunca he tenido ninguno

S

#14 simplemente he bajado tanto que la toxicidad se apoderó de mí, y cuando veía alguna persona yendo 0 6 me iba afk

Flamer y encima joder más aún si cabe las partidas. Te sigues mereciendo un ban como un campanario.

4 1 respuesta
danyWTF

#14 el 50% de las veces un flameo acaba con alguien afk o feedeando.

GeO-Granada

#17 sí un tío va 0 6 troleándome, el que la jode es él, no yo. El ban ya lo tengo xD tranquilo que no flamearé más por que si no el perma is coming

Hmngio

yo tengo separados pero seguidos de 200 + 300 + 700 que suma un total de 1200... ahora estoy quemando ya el de 700 y voy por unos 190 :cool:

1
domi8410

ITT: Gente que se piensa que los que fedean como cerdos son "trolls"

Me da mucha penica la manera en que se ha devaluado la palabra troll desde hace 10 años.

1 respuesta
GeO-Granada

#21 un tío que se hace 0 9 con akali porque se la hace con trinidad y liandry, pues un poco troll sí que es

2 respuestas
kakarikez

#22 no es trol, es malo

domi8410

#22 Un troll es un troll. Un feeder es un feeder. Un tio que se pone a morir aposta para que pierdas la partida y se rie de ti y te dice que se la pela perder es un gilipollas. Un tio que pierde linea y acaba 0-11 porque es malo, es malo, no es un troll

4 1 respuesta
GeO-Granada

#24 la definición de troll es alguien que molesta a propósito por internet, alguien así tiene que hacerlo a propósito, me niego a creer que gente en ligas "altas" ( platino 3 en adelante ) hagan esas mierdas

Bueno a ver si se pasan más compañeros de bans para comparar xD

1 respuesta
Skzz

1570 partidas , te mereces mi respeto flameril

S

#25 No sabes lo que es Diamante 5.

1 respuesta
GeO-Granada

#27 sí que lo sé, la season pasada tanto mi cuenta main como la smurf estuvieron en diamante 2 - 5 respectivamente, esta estoy teniendo mala suerte de afks, hijso de puta, subnormales y eso me ha hecho bajar tanto mi nivel de juego que la toxicidad me ha jodido vivo, al a vez que la mala suerte. Sé perfectamente que pozo es ese xd

Slopestyle

yo creo que tanto tu #1 como el resto de gente con restriccion de chat sois incapaces de comprender que cuanto mas lloreis e insulteis en una partida, peor se pone la cosa en la misma, y cualquier remota posibilidad de victoria o de throw enemigo se esfuma mientras os centrais en vuestra toxicidad.

muchos tendriais que grabaros a fuego eso

3
josemislata

Quereis dejar de ser jueces de lo que hace #1, el ha sido el primero en decir que no esta bien ser toxico y que sus baneos de chat son merecidos. Ha creado el hilo de risas para ver lo toxicos que podemos llegar a ser los que participamos aqu, en MV. Dejaros de moralidades y tomaroslo a risa, que lo ha creado para eso.
Yo habré acumulado ya unos 1000-1200 supongo, desde esta season poca cosa, ya que desde que me metieron un baneo de partidas se me quitaron las ganas de mas flame, me tengo que tragar muchas palabras y ganas de cagarme en todos.

2 1 respuesta

Usuarios habituales