TOP en la S8: la Isla.

B

Y esta moda de algunos que van con las 3 joyas de regeneración de vida + 1 poción?... Tenía entendido que es worth it contra darius de tal forma que el sangrado no te afecte, pero acabo de verselo a un darius en high elo.

1 respuesta
Trueyolo

Yo soy otp garen y siempre suelo pillar eso, es muy worth.

darksturm

#331 yo en elo bajo no lo he visto, pero vamos que estas cosas las acaba copiando to kiski asinque tiempo xD

Parkerr

Buenas, vengo a por un counter para Neeko ad. Saludos.

3 respuestas
brandon1912

#334 Existe una fase en el league of legends llamada fase de bans

1 1 respuesta
B

Yorick jodidamente roto, me encanta 😍

Ozonoo4

#334 Pantheon es mi safepick contra cualquier cosa ranged y blandita en top. Solo se me atraganta un poco Quinn y si es buena aun peor, porque te corta el stun con su E. Para lo demas, no tiene ningun misterio e intenta coordinar tu bloqueo de la pasiva, sumado al de la W contra su autoataque potenciado.

Luego es lo de siempre con Panth, que llevas un contrareloj a la espalda para el late pero tal y como esta ahora con las placas de las torres, el snowball lo tienes asegurado para cerrar la partida.

1
Parkerr

#335 buscaba una solución que no pasara por ahí, pero gracias, pedante condescendiente.

2
darksturm

#334 que tal jax?

1 respuesta
Parkerr

#339 a ver, yo soy un mancazo, pero en early y mis game me hace un hijo, y para cuándo quiero recuperarme, gl

1 respuesta
Ozonoo4

#340 contra los rangeds en top existe una muy buena estrategia para los primeros niveles.

Tienes que llegar a linea unos 5 segundos antes de que tus minions y los suyos empiecen a atacarse entre ellos. Cuando los minions enemigos alcancen su primer arbusto, acercate a ellos para que te persigan a ti, pero solo quieres redirigirlos hacia los arbustos asi que no dejes que los minions melee te peguen y tampoco lo haran los minions rangeds.

De esta forma, la linea se queda pegada a los 3 arbustos y puedes jugar con ellos para farmear sin que te castigue demasiado el contrario a autoataques. Ademas, tus minions no se distribuyen contra los suyos, sino que empiezan a hacer focus de minion a minion, lo que hara que la linea se pushee mas rapido pero como estas contra un campeon ranged, este deberia "contra-pushear" al jugar agresivo.

El gran riesgo que hay es comerse un gank a nivel 2, si ves que esto puede pasar, porque haya el tipico LeeSin que hacer rojo - gank - cangrejo, pon el primer ward rapido y te evitas problemas.

1 1 respuesta
Parkerr

#341 hostia, qué bueno, gracias muchas

2 meses después
B

Alguien sabe de alguna lista o me podría decir cuales son los matchups principales?

Sé que la mayoría de las veces es preferible jugar tu main a jugar el counter del contrario, pero si quiero ampliar championpool me viene bien saberlo.

Y ya si me decis el powerspike de los champs principales o al menos los que sepáis me hacéis un rey.

@syki @brandon1912

2 respuestas
Laxers2

#343 https://matchup.gg
https://www.leagueofgraphs.com/champions/counters
https://mobalytics.gg/blog/lol-tier-list-for-climbing-solo-queue/

3
SuGaRaY

#343

Powerspikes de los champs que más uso:

Gangplank: Lvl 2, lvl 8, lvl 13
Illaoi: Lvl 3, lvl 6
Sion: Lvl 2/3, lvl 6, lvl 10
Yorick: Lvl 6
Vlad: Lvl 8/9
Kayle: Lvl 11

1
Menudeldia

Como veis actualmente a teemo top? Soy elo mugre que quede claro pero contra melees me suele ir bastante bien siendo tela de asqueroso y toca pelotas como buena rata jaja.

Lo único que no me gusta es que, cuando juego con nautilus no me importa ir mal en línea ya que al final soy tanke y quieras que no soy útil en tfs, la cosa es que como vaya mal con teemo, soy un 0 a la izquierda toda la partida xD.

1 respuesta
Laxers2

#346 Teemo siempre es un dolor de bolas en low elo, cualquier cosa que no tenga movilidad exagerada para saltarte encima es decente matchup y la gracia es posicionar las setas XD

1 mes después
B

Cómo veís personajes como, swaim, olaf, ornn y cuándo lo jugaríais, muchas veces no sé qué counterea qué.

1 respuesta
tirutu

#348 Me jugaron un Swain+Lux en la bot y menudo asco daba aquello...

B

Situación actual de Tahm kench (min 6:40 video / 8:10 in game)

Esquivándole las 3 Q, tampoco es que el gnar lo haga de la mejor manera posible, pero macho...

1 respuesta
brandon1912

#350 siempre ha sido un cancer de campeon, ahora lo sigue siendo y encima es un buen pick en la top lane, ojala lo elimininasen del lol

1 respuesta
B

#351 ya, si no es la primera vez que aparece por el top, finalmente lo ban a nefear para el siguiente parche, pero es absurdo que un tio de tres habilidades solo 1 la puedes fallar y encima la fallas 3 veces (skillshoot la cuál debería ser más importante) y aún así ganas.

Y te pongo este como te podría poner a rank 1 na perdiendo contra tahm, muchas veces no entiendo como riot tarda tanto en reaccionar o simplemente se la suda supongo, por que saberlo lo tiene que saber.

Btw, se avecinan cambios con personajes como renek, kled, wu, swain y malphite, no sé si me dejo alguno más en top. Vla singuen sin tocarlo..

29 días después
Ozonoo4

Acabo de encontrar el sida definitivo: Yorick.

Que preciosidad para hacer splitpush, no se como no lo he descubierto antes. Rush trinidad y si hay algo de AP, ZZrot sin pensarlo dos veces. Luego DeadMan plate y esas cosas.

¿Cuales son sus mayores counters?

4 respuestas
weeheee

#353

Lo malo de Yorick es que hasta nivel 6, que es cuando tienes tu ulti. No puedes pelear directamente. Y aun asi, segun contra que juegues. Tienes que tener un cuidado extremo. Por ej contra Irelia.

Como campeon en si a mi no me acaba de gustar del todo, prefiero muchisimo mas a Jax,Renek,Irelia o Aatrox

2 respuestas
Ozonoo4

#354 ahora mismo a quien mas temo es a Kled, que es lo que estoy baneando. El resto de melees, con grasp no te aguantan en linea, aunque el problema viene que eres carne de gank.

Luego simplemente es splitpushear como siempre y con cautela pero madre mia que rapido tira torres, ni nasus con 500 stacks.

1 respuesta
Laxers2

#353 Pues lastima que no lo jugaste cuando estaba en todas las partidas literalmente XD, a Yorick lo counterea cosas que puedan tradear bien al inicio y especialmente que tenga movilidad para salirse de la carcel.
Jax es el principal counter diria yo.

1 respuesta
paladyr

#355 Aprende a jugar Fiora vs Kled.

Vas a desear uno enfrente cada partida xD

#358 Correcto. Al momento que le coges el timing le obligas prácticamente a no poder usar la Q.

B

El parry de Fiora aplica con la Q de Kled, no?

1 respuesta
brandon1912

#358 SI, si lo usas cuando te atrae lo stuneas

ErChuache

#354 Una corrección: si que puedes pelear con Yorick pre 6, pero necesitas los ghouls.

#353 Para peta torres, yo diría que pocos muñecos hay mejores que Yorick.

Como counters de Yorick, todo muñeco con salto/dash/cosa que le permita salir de su W o cualquier cosa que tenga mucha movilidad.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags