TOP en la S8: la Isla.

Galaik

#353 Que feels lo de jugar con con campeones autistas...

La cosa mas bestia en ese sentido que ha creado Rito fue el inting Sion, básicamente en los primeros lvls te dedicabas a farmear y aprovechar algún gank a favor y a partir del lvl6 comenzaba la fiesta, estamparte contra la torre enemiga una y otra vez durante toda la partida, llegaba un momento en el que necesitaban al menos 3 para poder pararte

1 respuesta
Ozonoo4

#360 #356 si he notado que cosas como Fiora, Irelia o Aatrox tenia que posicionarme muy muy bien en linea porque un paso en falso y te comes el all-in sin que la carcel sirva para algo.

#360ErChuache:

puedes pelear con Yorick pre 6, pero necesitas los ghouls.

Menos con Irelia, los oneshotea de una Q y lo que hago es regalarle su pasiva.

#361 Ya no es viable?

1 respuesta
espikiller

#362 por curiosidad tú jugabas a mu legend?

1 respuesta
Ozonoo4

#363 no, nunca.

10 meses después
GreatKingRat

Esto sigue vivo?

Ahora que he vuelto a jugar más asiduamente qué 3 o 4 campeones están bien para mainear? Que den distintas opciones según la composición (aunque juego con amigos que siempre usan los mismos campeones xD)

3 respuestas
darksturm

#365 A yorick le van a meter un buffo muy interesante con el rango de la maiden, ya que su principal punto debil es que es super retrasada y se quedaba comiendo daño ya que tardaba mucho en volver hacia ti, eso si quieres jugar al splitplush claro.

1
Luisuke

#365 Volibear, Sett, Renek y Darius con fantasmal diría

1
dambala

#365 yo los que más uso: morde garen jax y nasus. Te diría también darius, pero lo banean el 100% de las partidas.

Como ves me gustan los campeones mecánicamente complejos.

1
GreatKingRat

Gracias a todos!

Últimamente me ha dado por jugar Quinn, porque es cómoda en fase de líneas y puedo roamear fácil. Además como no sabemos cerrar partidas, al final es como tener 2 adc para hacer objetivos o tirar torres. Pero el que más me gusta jugar es Kled, porque me resulta más divertido, eso si, como las partidas se nos alargan siempre a lo tonto, al final termino por quedarme atrás.

Estaba buscando sobre todo alguna alternativa con daño mágico, porque nuestro jugador más flojo es el mid y muchas veces nos quedamos cortos. Morde puede ser una buena opción :thinking:

2 respuestas
Geor

#369 Rumble es un champ que funciona en casi cada meta y no tiene match ups injugables apenas. Es divertido, tiene capacidad de ser el carry principal y tiene una curva de aprendizaje agradable imo. Cassio y Gragas me parecen underrateds actualmenge

1 1 respuesta
GreatKingRat

#370 Gracias! Rumble es de lo primero que se me vino a la cabeza al pensar en daño mágico, pero siempre he tenido la sensación de que se desinfla al final de la partida, y tendría el mismo problema que con Kled.

12 días después
ErChuache

#369 Yo ando jugando con Maokai, que está el cuarto en winrate en Platino+ a nivel global y es un campeón sencillote, pero que aún así tiene cierta capacidad de outplay.

¿El problema? Que aunque haga pupa (porque la hace) no hace tanto como el típico top de rightclick (Irelia, Jax) o el típico bruiser como Aatrox, Darius, etc, por lo que si tu equipo está perdiendo es posible que no puedas carrilear.

EDITO: Ah, y Garen. Magnífico rework, que haciendo que un puto bruiser su primer item sea Berserker Boots y aun así revientas a lo que se te ponga por delante. Seguid dándole vuestros dineros, seguid.

2 respuestas
JackDaniels

#372 Yo la verdad es que hace meses que no me enfrento a un Garen.

Lo baneo siempre. Me da igual Sett, Darius, Irelia o Illaoi. No juego contra un campeón que es más tanque que mi tanque haciendo el daño de un bruiser.

Paqete

#372 Irelia y Jax son campeones Rigthclick?
Creo que los estás jugando mal.

1 respuesta
ErChuache

#374 Pues más que Darius, Wukong, Aatrox u otras campeones más enfocados en el uso de sus habilidades sí, Irelia y Jax están más enfocados al uso del Rightclick, principalmente porque su kit está más dedicado a ello.

Otra cosa es que quieras jugarlos ADC style, cosa que yo no he dicho y entonces sí que estarías jugando mal.

2 respuestas
ManOwaR

#375 la pasiva de irelia no se carga a right click. Irelia es como Riven, llevada mal se defiende, pero llevada como manda su kit es dios.

1 1 respuesta
Paqete

#375 Creo que tu Irelia es diferente a la mía....

Irelia y Jax son campeones que requieren bastante más habilidad que varios de los que has puesto, y ni de lejos son un Rightclick champ ninguno de los 2(Jax es el que más se acerca). Y Wukong, que lo has mencionado antes, concretamente es otro de los que es comparable a estos 2.

Y sin ninguna duda Irelia es el campeón más skilled de todos los que has mencionado y para jugarlo decentemente tienes que abusar de la movilidad que te da la Q junto con las marcas que pones con las habilidades, si lo usas a autoataques el problema es tuyo y no de que el campeón no requiera skill.

2 respuestas
Mafioso14

#377 hay mucho tonto que a lvl1-2 te deja stackear la pasiva y se pegan contra ti xD

ErChuache

#376 Riven es un caso especial, porque abusa del hecho de cortar animaciones para meter autoataques entre medias y abusar así de su pasiva.

#377 La cuestión es que yo en ningún momento he dicho si X campeón necesita más o menos habilidad que Y campeón, yo no sé qué lío te has montado en la cabeza. :psyduck:

Creo que ya he dejado claro en mi segundo mensaje (porque quizás en el primero no he sido lo suficientemente claro) que dependen más del autoataque comparados con otros campeones, no que sean rightclickers puros. Si gran parte de su fuente de daño no fuesen los autoataques, no estaría como recomendando de Diamante+ BOTRK como first item, y Wit Ends como tercero en el caso de Irelia.

ManOwaR

Una duda que tengo, cuando se da esta situación en el mapa:

Stompeo top, mid va ok pero bot va fatal, qué debería hacer a parte de meter visión en la jungla de top? es una de las situaciones que más me bloquean y me pierden a la hora de seguir iendo bien.

2 respuestas
B

#380 pues depende del PJ también...
Yo que Maineo varios (entre ellos shen) tocaría hacer split siempre que tengas tu ult up... Así metes presión en un top bien wardeado y cuando vengan a por ti piras o peleas según te veas... Alivias presión en otras líneas y tal, y si van a por ellos ulti que te crió y a pegarse. Por que generalmente no suelen ir 5 a por 1...asique con tu ulti estaríais en ventaja..

Con Fiora yo dejaría las líneas slowpusheadas y luego iría a hacer algún gankeo en alguna línea, tirar torres o pillar objetivos de jungla (cangrejos, drake, o por zona de barón)

Como digo todo depende del champ y la situacion

B

#380 depende de los objetivos disponibles del mapa en esa situación manda a tu bot a top o medio.

Cuando si has destrozado línea deberías ir tirando 1vs1 bot poco a poco, si te viene más de uno tu equipo podría empezar baron o una pelea y tú tirar tp dando lugar a un 5vs4.

Diferente serie si fuese heraldo o dragón el objetivo disponible


Otra opción es hacer slow push top, decir al jungla que venga a bot y diveais los 4.

11 meses después
B

@syki

Hey everyone!

Irelia's got some changes coming 11.14 that will be on PBE later today. Nothing on PBE is final so please let me know what you think!

Lo de la E me parece un putadón.

Vale, me ha dado por mirar por si lo habías visto ya y lo tienes puesto en twitter.

1 2 respuestas
ErChuache

#383 Dayum. No sé si alegrarme, al ser un moñeco que me encanta pese a mi inutilidad de llevarla decentemente o llorar porque va a estar más rota en las manos de los pros. XD

El cambio a la W personalmente lo considero vital para su supervivencia en late.

Eso sí, me da la impresión que le han quitado "fluidez" a los movimientos de Irelia (cambios a la Q y la E) y va a ser menos vistosa de ver pero algo menos tóxica si la tienes en contra. XD

ColdZimeh

Pues a mi lo que me hace gracia de Irelia es ver a la gente que sabe bailar con ella, como la mítica penta que se hace Werlyb solo que cuando empieza la fight tiene menos del 30% de vida...

Ilustro y rectifico, estaba bastante más alto de vida de lo que pensaba. 1er clip:

1
Syki

#383 Lo de la E al menos el recast delay se lo han fixeado, creo que el no poder recastearlo CCed es una putada, pero lógico tambien, no se, al menos le hacen cosas, el campeón necesita ayuda por que es una basura que solo va 10-2 en línea y pierde la partida

18 días después
B

Se han colado con la nueva irelia, no? Tres partidas que he jugado y volando con ella, jugándola maxeando la W como chovy es un cachondeo, si queréis subir elo daros prisa que pronto le cae nerf.

2 respuestas
ManOwaR

#387 Si no la liase tanto con los resets de la Q missclickeando minions stacked la jugaría. Yo de momento abuso del sapo, que con grasp, el sustain que tiene y el poco mana que gasta no hay melee que te gane la linea. Encima lo puedes jugar con ignite + tp y abusar una burrada del lvl 2.

2 respuestas
B

#388 yo mi única cagada es que juego con cámara libre, pero cuando estoy centrado en farmear o tradear mantengo el espacio en mayor medida para dejar la cámara fija y eso con irelia es una patada en los huevos. Poco a poco me voy quitando la manía con ella, ya que tampoco es que sea todo el rato, pero cuando spameas el reset de la Q te mueve toda la pantalla.

1 respuesta
ManOwaR

#389 yo tengo el espacio cambiado por la Y para evitar eso, asi cuando apreto espacio me centra la cámara pero no la bloquea a menos que mantenga espacio pulsado.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags