TOP en la S8: la Isla.

Abe5

#60 Pensaba que lo habían hablado contigo :disappointed_relieved:

1 respuesta
afhn

#61 han pasado de mi culo :disappointed:

1 respuesta
MoonKai

#62 te visité en su época y vi que ni foro ni LoL, estabas más bien out. Pero te puedo dar wiki y poner tú lo de renek, póntelo citado con tu nombre o como quieras :/

Pero ni mucho menos hemos dejado de contar contigo, es sólo que pensaba que ya no jugabas xd

1 respuesta
afhn

#63 excusas, excuasas, me habéis dejado fuera y ya está, admitidlo, y ahora me queréis dejar las sobras. Nada, nada, me voy por donde he venido. Hasta nunca!

2 respuestas
TheDamien

Srry no mana.

1 respuesta
MoonKai

#64 has usado paso de las sombras del rogue?xD

1 respuesta
afhn

#66 vanish

1
Abe5

#65 Yo creo que @afhn esta un poco de coña xD

Es más en principio el hilo lo iba a hacer otro xDDD

1 respuesta
B

Pero no era OTP Shaco(?

1 respuesta
Ragest

#64 Unete a mi en la plataforma de afectados por la perdida de visibilidad.

La visibilidad nos da de comer y nos la estan quitando

1 respuesta
afhn

#70 se merecen lo peor.

#68 no sé, dolido si que estoy 😣

#69 ya no soy otp de nada.

1 respuesta
Abe5

#71 Pues el año que viene te toca a ti. Asignao xD

1 respuesta
afhn

#72 nah, ya que te has puesto te cedo mi legado.

Parkerr

Dudilla, algún protip para que Illaoi no me ponga supositorios en forma de tentáculo?

2 respuestas
Abe5

#74 Esquivar el espíritu y saber esquivar los tentáculos.

Cuando ves a algún pro jugando vs Illaoi da gusto, porque es incapaz de tocarlos.

1 respuesta
Parkerr

#75 y algún pic chuli?

2 respuestas
ErChuache

Joder, la nueva maestría de conquistador le viene a Irelia como anillo al dedo.

Abe5

#76 Nada de nada xD

1 1 respuesta
ErChuache

#76 Se me ocurre Yasuo, que con la E es relativamente fácil esquivar todas las mierdas que Illaoi lanza, con el muro paras su E y en el caso de que te comas un tentaculazo deberías tener la pasiva (el escudo) para absorver todo el daño.

1 respuesta
soNNN1c

#74 Un tip, cuando te tira la E y sales del área, si te quedas justo al lado del primer tentáculo que sale (sin que te dé, ofc) no salen más.

2 1 respuesta
Legowelt

Renekton, mira que lo he intentado pero soy un mancazo con el de cuidado, un puto trozo de carne useless.

2 respuestas
Darknesson

#81 pillate darius
El problema que tiene renek es que practicamente todos por no decir todos los top laners le outscalean bastisimo y su early es bueno e ya, la gran mayoría de champs le pueden aguantar y otros muchos te ganan
Vamos lo que yo veo es que en late prácticamente cualquier otro pick es mejor y el early no te aseguras ganarlo

1
B

#81 A mí me pasa cuando soy el iniciador del equipo porque el jungla pickeó Shaco y el Support Soraka. Cuando hay un tanke siento que va mejor

Parkerr

#79 amos como tenga que jugsr yo Yasuo nos podemos reír...
#80 gracias muchas
#78 me has jodido la vida.

1 respuesta
ErChuache

#84 Illaoi está diseñada para ser uno de los mejores lanes bully contra melee a coste de tener una movilidad de mierda, unas habilidades con tiempo de casteo relativamente alto/con animación lenta y un CC casi inexistente.

Teniendo en cuenta sus debilidades, sus counters serían lane bullyes a distancia, ya sean magos (Cassiopeia, Swain... ) o AD (Quinn, Talon...) ¿El problema? Que normalmente suelen ser más squishies y como el jungla enemigo junte dos neuronas como vea que lo tienes bajo torre va a ir a por tí. Como tenga el buff rojo o algo de CC estás muerto. Eso sin contar que tendrás que tener en cuenta la composición de tu equipo y que al menos el support vuestro deberá ser tanque.

¿Yorick, quizás? Tiene CC en forma de slow con su E, e Illaoi tendrá que utilizar la Q para matar a los Ghouls si no quiere que se la coman viva. Su W puede servir para atrapar a Illaoi (aunque podrá liberarse relativamente fácil con autoataque + reset de autoataque con su W)

¿Teemo, quizás?

De todas formas, el meta va a cambiar un poco con el nuevo parche y la nueva runa de Conquistador, y ver quién hace mejor uso de ella.

1
B

Pues la verdad es que ha habido poco revuelo con la nueva runa, me esperaba algo más :/

El otro día por ejem jugue contra un kled y madre lo que metía con la runa esa, también es que yo era trynda y no es un champ de muchas vida.

A lo mejor han vuelto algunos Champs pero no he visto un pick que de repente haya destacado de más

1 respuesta
B

Riven va bien contra Illaoi si eres bueno. Le haces all in a lvl6 en cuanto falle una E y la revientas.

1 respuesta
Darknesson

#86 Esta muy bien la runa nueva, en tfs no renta mucho por tener que estar esos 4s en combate antes y a no ser que sea una pelea larga no le sacas mucho partido, pero en fase de lineas manteniendola up con los minions le puedes sacar mucho partido.
Alomejor no cambia totalmente el meta de la top lane pero yo la veo muy fuerte y puede que le caiga un nerfeo, campeones como jax, kled, trynda, darius, olaf, renek y otros cuantos les va genial

De todas formas solo lleva ¿2 dias? a ver que cosas van saliendo

TheDamien

Pues yo la he visto 0 veces hoy... la he probado con jax y va bastante bien, pero 4s es una burrada por muy bien que esté la runa...para eso sigo con las que ya teniamos.

Syki

Con Kled la nueva runa no va tan bien como parece, aunque sobre el papel lo pareciese. En una TF normal de kled no lo aprovechas por que tu principal objetivo es entrar, matar al adc/mid cuando antes y luego ya lo que sea, con PtA haces mucho mejor ese trabajo.

Usuarios habituales

Tags