TOP en la S8: la Isla.

TheDamien

#210 Si la verdad que es un error que tengo que corregir xDD pero es que no encuentro el momento optimo que sienta que necesite las botas para cazar a alguien isi

2 respuestas
GdP

Qué botas ni botos... Si le das una Q a algún top con Mundo, ya puede pedir a la grieta que abra un portal tridimensional, o rezar dos ave maría... porque no escapa XD

1 respuesta
B

#212 #211 si solo fuese mundo.. (no todo es pillar a alguien, tambiés es esquivar o escapar)

2 respuestas
GdP

#213 Hostias, no se compra botas nunca o qué? XDDD qué curioso... no tendrá el síndrome de la Cassiopeia? XD

1 respuesta
B

#214 un vez intenté debatir con un tío que no se compraba botas, el por qué es necesario, y el tío me daba unos argumentos que era de película, supongo que el sabía más que todos los jugadores profesionales o koreanos, en fin... espero que no fueses tu xD #211

Algo que hacen los jugadores profesionales no deberías ni planteartelo casi por así decirlo

B

Yo con Mundo llevo la runa de botas gratis. El único campeón que siento le hace cometer es Riven y si eso Darius.

2 respuestas
Bouya

pff el debate de las botas..vamos a ver, las botas dan daño? No, pues ya está!

5
erPitilla

#216 Darius ok pero Riven no sé que clase de counter le hace a Mundo xdd

1 respuesta
B

#218 Te puede borrar de un buen combo y no tienes cc ni daño a distancia para forzarla a retroceder.

Antes de lvl6 también te abre en canal como no tengas mucho cuidado.

1 respuesta
KiCkS

#219 cuestion de manos, pero creo que jugandole defensivo los primeros lvls y luego comprando algo de armadura, Mundo debe de ir bien (que no es sobrado) vs Riven. (opinion de noob)

1 respuesta
B

#220 Con conquistador por mucha armadura que lleves te folla. Pero sí, jugarle pasivo puedes hacerlo y luego puedes ir a por los carry mientras ella hace lo mismo sin haber perdido muchos cs en línea.

Ahora, lo que es ganarle la línea y dejarla por detrás como que no.

Fox-ES

#216 Hasta que te cruzas con mi Quinn, me compro botas para dogear tus habilidades y verdugo. :D

Las botas son de lo mejorcito del juego, por eso solo hay un champ que no lleva.

¿Lucían cómo va en top ahora? Quería hacerme un bronce a diamante solo Lucian. ¿Viable?

1 respuesta
Bouya

Lucian está fuerte ahora, no sé si en top, pero en bot está muy bien, imagino que debe funcionar bien

B

#222 Quinn puede mantener un push lento y hacerte perder lo que no está escrito y luego es muy difícil gankearla. uu

Lucian lo veo más en mid que en otro sitio xD

soNNN1c

Edit. Pensé que estaba en el hilo de Bot XD

x6tenceBiese

Yo actualmente me voy de support a top una temporada, me gusta darius,nasus,teemo,olaf y ya basicamente... estos picks son correctos en este loco y inusual meta? normalmente siempre baneo a irealia por cierto.

1 respuesta
Fox-ES

#226 Prueba a Aatrox, Irelia, Dr. Mundo...
Y ya lo que te divierta.

#213 La única partida en la que ganó la única con botas. Recordad chicos las botas son buenas, gran parte de vuestra conocidad para esquivar SkS en early es por no comprar putas botas.

2 1 respuesta
B

Eso me recuerda a inicios de season cuando le daba full Olaf cometa para mandar afk a los Teemo. Cuando me sacaban botas de primer ítem lo pasaba putas yo xD

Syki

#227 Pero si las botas no matan

1 respuesta
Fox-ES

#229 las Tabi cuando estaban rotísimas te daban freekill contra champs de AA. 🤔

1 respuesta
Syki

#230 XDD Anda que no me han llorado Rivens por eso, era el mejor powerspike de early

2 1 respuesta
Fox-ES

#231 Puff.
Contra el pesado de Urgot con Quinn me pillaba DWS (pre-BotRK), Tabi y Coraza del muerto. Las risas, en intercambios cortos donde no pudiera stakear BC lo destrozaba y lo mandaba a base.

Matar la verdad es que no me importa mucho matar en línea. Prefiero coger kills en mid, que puedo rotar mucho, o en bot con TP en línea sacar CS y obligarlo a defender torre, que sea inútil y pueda dar ventaja.
Aunque a veces si juegas contra un cabezón que pushea a muerte con su jungla en el otro lado del mapa pues no te queda más remedio. XD

1
23 días después
ErChuache

Hola, vengo a resucitar un poquito este hilo para decir que han dejado a Aatrox en la puta mierda.

En fase de lineas todavía, porque el cabrón se cura como un Mundo en esteroides y en 1vs1 es decente, pero una vez la fase de lineas se va al carajo es una cosa lenta e inmóvil que tarda 10 años en hacer sus habilidades gracias a sus vistosas pero lentísimas animaciones.

Creo que ha sido el peor rework que ha hecho hasta la fecha Riot,

2 respuestas
B

En fase de líneas está tochísimo

brandon1912

#233 si es free elo

1 respuesta
Chrisnico

#233 a mí me parece el campeón más fuerte de juego ahora mismo.

1 respuesta
ErChuache

#235 #236 Joder, pues yo lo veo como una Illaoi pero más lento a la hora de hacer daño, con un revivir y con algo más de CC.

Y mire donde mire tiene un winrate de mierda XD

2 respuestas
brandon1912

#237 cuando veas un Aatrox decente veras porque digo que esta OP de cojones

Taiden

#237 En el RR creo que ha sido pick o ban. Vale que no es un torneo muy serio pero los asíaticos si se lo toman en serio xD

Ozonoo4

Uno que vuelve por solotop, un resumen del meta actual?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags