Torneo 1v1 ARAM en Ween (30€ en premios)

rAstiFTW

¡Hola!

Me dedico a organizar torneos y hoy os traigo este torneo rápido para la comunidad de LoL en España.
Se trata de un torneo muy dinámico de ARAM con 30€ en Riot Points (o Amazon) de premios y se juega todo en una misma tarde.
Estoy acabando el reglamento, pero será muy sencillo (hasta 10 minutos, dos muertes o una torre para ganar). La inscripción es totalmente gratuita.

El torneo lo hemos llamado Rey del Abismo y tenéis toda la info y las inscripciones aquí: ENLACE

Si tenéis alguna duda sobre el torneo, podéis comentarla por aquí mismo.

Rito_Tryhard

Je @Fedackles este es la buena wea.

1
w4nx1

Si hay 10 bans me apunto.

1 1 respuesta
rAstiFTW

#3 El juego no da para tanto y hacerlo fuera del juego puede no ser la mejor experiencia para jugadores no tan experimentados en torneos y demás.
La idea es hacerlo blind pick.

Perkele

Yo ya he jugado uno de estos recientemente, esperaos renekton,akali,voli, zed players everywhere xD De hecho el primer puesto fue un renekton only. Solo que era sistema suizo y no me gustó nada, aparte que 2 kills o torre no me gusta, prefiero 1 kill o torre, porque ya entra el tema de si puedes suicidarte para volver a base como el recien matado para igualarle en items y demás guarradas.

Ánimo a los que participen.

chestterzgz

Hace años riot sacó una arena para 1v1 y 2v2 , era como la zona de medio pero un poco más abierta por el río y sin jungla , estaba muy guapo e hicieron un torneo en aquel mapa , qué fue de eso?

1 respuesta
rAstiFTW

#6 creo que fue algo circunstancial, como cuando sacan el URF y eso que es por temporadas. Estaría genial pero por ahora hay que acostumbrarse.

Ya tenéis el reglamento disponible en la web, os dejo por aquí la parte de las condiciones de victoria actualizadas:

CONDICIONES DE VICTORIA: El ganador de la partida será aquel que primero consiga una de estas tres condiciones:

  • Conseguir UNA (1) muertes sobre el rival.
  • Conseguir destruir la primera torre.
  • Conseguir matar a 100 minions.

En caso de que llegue el minuto 10 de la partida y ninguna de las tres condiciones se haya cumplido, el ganador se decidirá en este orden:

  • Jugador con mayor número de minions muertos en dicho minuto.
rAstiFTW

¡Últimas horas para apuntarse! Tenéis hasta las 15:15h para hacerlo.
Hay 11 inscritos ahora mismo, por lo que el torneo será rápido.

INSCRIPCIONES

27 días después
rAstiFTW

¡Nuevo torneo mañana a las 17:00h! Otra vez con 30€ en premios.

Para esta edición (aunque ya lo tuvimos en la anterior) tenemos bans y es todo al mejor de 3.

INSCRIPCIONES

7 días después
rAstiFTW

Esta semana hay torneos por partida doble.

El jueves a las 17:00h, el de siempre de ARAM con 30€ en premios. INSCRIPCIONES

El viernes a las 17:00h también, uno de equipos con 270€ en premios. INSCRIPCIONES.

¡Os espero!

Usuarios habituales

  • rAstiFTW
  • chestterzgz
  • Perkele
  • w4nx1
  • Rito_Tryhard