Torneo 1vs1 - ALL HEIL THE MV KING

alosrocks

Aputame: whiteshaark

Bright_Fenix

Estoy flipando de como la gente echaba mierda antes que saliese esto del 1v1 y la reacción que ha tenido este torneo, anonadado estoy jajajaja

Muy buena iniciativa y con lo del custom tiitle ya genial

1 respuesta
euronimous

Apuntame como reserva que ahora que veo tanta gente si que me entra gana xD nick: euronimous

vincheN

Apúntame pls :)

ingame: vinchenson

Erbolan

Apuntame: erbolan

Ruddiger93

Me apunto: Ruddiger93

B

#104 y una pregunta tonta, como demostramos que ganamos? sacamos screem o como va la cosa?

1 respuesta
F

Apuntadme: FLostSsouLL

Doblat

Apuntame: Fucktastic

FaLc0n_

Apuntame: Skumbag Gragas

X

La gente que sigue diciendo que le apunten , vienen borrachas y no saben que ya han chapado?

1 respuesta
Bada

Se me apunte!1! Ingame : badon

#131 Borracho tu!

X

Sip, pero me apunto antes xD

1 respuesta
Bada

#133 Antes de....?

FiletonG

al final se va a hacer stream live mierder o no?

0nLy

#127 En #1 está explicado (he editado). (El que gane deberá postear la imagen de la pantalla con los resultados y postearlo en este mismo hilo.)
Todos los que os habeis apuntado cuando estaba lleno, probablemente muchos fallarán, así que mañana sobre las 15.00 estad atentos que os meteré por los que fallen, siempre por orden de inscripción (posteo).
#111 En #1 lo tienes todo, en las partidas personalizadas se puede invitar a quien tu quieras.

besis. a dormir.

2 respuestas
C

Me apunto
Invocador: cibertroyano2000

Niusuce

#122 Se debe a la mania que tenemos todos de presumir de que "yo la tengo más gorda".

Ardani

¿Una cosa, el de la izquierda invita?

UnleasheD

Se debería stremear o algo, a ver si el que organiza se tira el rollo. Yo lo vería.

Edito para citar a #1 Stream ya! y este hilo live, y las risas que me pego son pocas.

1 respuesta
B

Nick: Zapder

soy bronze 4... por los trolls.

B

me iba a apuntar pero las inscripciones estan cerradas y hay mucha gente en la cola por lo que veo. hF!

euronimous

#136 Yo soy VIP no?

JorgeRD

Hi, quién es crom1? le busco en perfiles del lol y no sale? si es perfil falso meter a otro por el.O si no decidme su nick verdadero, ty.

1 respuesta
RTeks

prepare your anus zirusu

getshuga

#136 Va a jugar Mugestu que es mi hermano, se está haciendo la cuenta en MV como "Mugetsu" pero aún no la tiene validada, por eso usé mi cuenta para inscribirlo. Si a la hora del game no la tiene aún, usará la mia para subir la captura.

1 respuesta
B

un amigo

que me agreguen: hatsotyiyi

madfrog

¿Alguien que quiera practicar un poco ahora? la cola es larguísima.

1 respuesta
0nLy

#140 Intentaré streamear, pero entre jugar mis partidas, actualizar el bracket y tal igual estoy un poco agobiado xD
#146 sin problema
#148 go, 0nly en el lol
#144 es #7, mándale un mp por la web

Si todo sale bien hoy no descarteis tener mañana uno de 2v2 :D

DjDeeivid

#16 Me toca vs ti ya te he agregado :D

Usuarios habituales

  • DjDeeivid
  • FiletonG
  • 0nLy
  • xavigu
  • k1LL3r
  • eskandar
  • RTeks