Torneo Cuarentena 1v1

Andrecico

Muy buenas a todos, damas y gérmenes.

Os saluda el user más adorado de este foro para comunicaros que me gustaría organizar un torneo 1v1.

Lo suyo sería que fuesemos 16 mínimo y máximo 32. Intento buscar gente para castear y retransmitir algunas o todas las partidas, y tratar de empezar miércoles/jueves una vez ya organizado los brackets.

El torneo es 1v1 baneando a 3 champs por cabeza y a libre elección del usuario, el premio rondará los 60 euros en Riot Poi.. Bueno, mejor una felación oratoria al ganador diciéndole lo bueno que es. Y si @Moonkai se porta, pues un CT.

En la grieta del invocador no en el mapa ARAM para niñas y con recall válido. 100 cs, 1 torre, 1 kill. Las semis serán best of 3 y la final best of 5.

Id poniendo los que queráis participar (añadiendo Elo actual exacto y nombre de invocador de LoL) y si llegamos a un número decente, voy actualizando #1

2
Saffron

Me apunto

Bronze o platilla Baja seré

1
L

#1 Me apunto

Nombre de invocador: G2 Charlie D Brown

Elo: Bronze IV-I

B

Va venga me apunto por los loles, nunca mejor dicho

ID: Uni0n
Elo: Oro 4

1
MoonKai

Oro 2-3 Wyvern Kai y me comeréis la cola

1 1 respuesta
L

#5 Eso ponlo en el chat ingame, valiente. Ganas de reventarte con mi Reksai full daño

1 respuesta
MoonKai

#6 comeré polla, pero seguramente no la tuya. Te falta de skill lo que te sobra de master mind en TFT

1
Andrecico

AFK Farm Shaco/Papá de Brandon
Hardstucked Platino 4 baby

Ya somos 5, y ruego un mínimo de seriedad, no os apuntéis para luego no aparecer.

1
LunatiZ

LunatiZ gold 4, me apunto, si es por la tarde!

1
tyrael429

Diamante 4 ultimun umbra

1
GreatKingRat

Me gustaría dar asco en el 1vs1, pero no me puedo comprometer a cumplir horarios. Suerte!

1
ColdZimeh

Genial! Estaba esperando a que terminara el mundial para hacerlo yo, pero me parece perfecto

xColdest - Silver IV

sashazr

pon normas o k ase.. aram o mapa normal, recall si o no.

Andrecico

Done.

Trollaco87

a la espera de horario me uno, ya sabes mi nick

Fedackles

Yo intentaré stremear :)

Usuarios habituales

  • Fedackles
  • Andrecico
  • ColdZimeh
  • GreatKingRat
  • LunatiZ
  • MoonKai
  • LetsgoHamau