Torneo "La Cuarentena"

Andrecico

Saludos, saludes y saludxs.

Quiero organizar un torneito de 5v5, como antaño, con sus liguillas y sus playoffs, para amenizar este nuestro confinamiento.

Me gustaría que alcanzásemos un total de 8 equipos para disputarlo, con una fecha de inscripción hasta el Lunes 30 de Marzo.

Para inscribirte, tendréis que entrar en el Discord del torneo: https://discord.gg/URCqrF4 , y estar registrados en MV. Allí, automáticamente apareceréis en el lobby de bienvenida, pues tendréis que ir justo al de abajo, llamado "apodos en mv y en el lol" donde pondréis vuestro nombre de usuario en MV, vuestro nombre de invocador, vuestra posición (o dos posiciones) y vuestro elo actual.

Cuando os inscribáis en el discord, que sea con el mismo nombre que tenéis en Mediavida pa no hacernos la polla un lío. Thx!

Si no tenéis equipo, podéis sencillamente apuntaros y allí os uniréis o uniremos los organizadores con otros para crear uno. También podéis "venderos" por este hilo para para que otros jugadores sin equipo se unan.

Cada partido del torneo será retransmito por Twitch.

Sin más, dadle feedback a esta wea, y si logramos juntar los 8 equipos, crearé el hilo ofisiá, el de siempre, con sus emparejamientos, sus memes, sus reglas, y todo.

Go!


EQUIPOS CONFIRMADOS:

spoiler
5
Disbalanced

ADCryer 2 finales perdidas here

4 1 respuesta
Yinore

#2 Np, esta es la definitiva :hugging:
Aunque si pierdes 3 finales seguidas, adiós a tu carrera en el lol :sweat_smile:

1
Davis14

Ganador del unico torneo que disputé ,el mejor jugador de la línea del top , literalmente buenardo.
Ofertas por MD

1 1 respuesta
Andrecico

#4 Tú juegas con nosotros, payaso, déjate de MDs.

PetasuHh

Habrá que recuperar lo que se perdió xDDD

2 1 respuesta
Syki

Uff podría meterme ahora que no tengo nada que hacer, alguien me ficharía? (no es seguro eh, depende de como vaya todo confirmaría)

2 respuestas
Ragest

#7 para que te baneen a kled y hagas el ridiculo.

Kappa

1 respuesta
Fedackles

Yo estoy dentro mi gente. Esta vez en forma de support.

Syki

#8 Ya no juego kled :((

Fedackles

#6 Podrás recuperar el segundo puesto de mejor adc :)

1 1 respuesta
PetasuHh

#11 También tenía el segundo puesto? A mi solo con el primero me vale.

1 1 respuesta
Fedackles

#12 tenías el primero de los pecheadores no se si lo recuerdas

1
Andrecico

Aquí se hacen los gallitos pero por micro se comen las pollas.

1
Ragest

Anda que si se hubiera presentado un adc de verdad...

Kaiser5

A mi no me dejaron jugar de adc.

1 respuesta
jorgecaldero

Prometo ni pickear alistar

MoonKai

A qué equipo me tengo que meter para patear a @Keyborito ?

Saffron

Me apunto juego 4 roles y karthus jungla si hace falta prefiero noche entre semana.

Disbalanced

#16 Menos mal

#7 mira mds

1 1 respuesta
JackDaniels

Animo a todos a apuntarse, no es encesario ser Diamante ni parecido, con tener disponibilidad y ser serio para estar cuando se pone fecha para la partida vale.

L

Lo de la disponibilidad no es excusa

1 respuesta
Disbalanced

#22 Los cambios de opinión repentinos, tampoco

4
Tencru

Me apunto, tenéis ya fechas?

DarK-MaN

Me apunto, si hay espacio

Andrecico

Cuando os inscribáis en el discord, que sea con el mismo nombre que tenéis en Mediavida pa no hacernos la polla un lío. Thx!

Pinguu

Quiero participar y no tengo equipo ni amiwos :(

1 respuesta
Andrecico

#27 Tu te metes en el discord y yo te encuentro equipo, amigos, una novia, una amante y cura pal coronavirus.

Andrecico

A falta de la confirmación de la vuelta de los campeones de 1 solo y mísero torneo, LMT, ya hay confirmados dos equipos.

NewBalance, flamante campeón de no uno, sino DOS torneos, con la siguiente plantilla:

@Davis14
@Andrecico
@PocoyoRunero
@Fedackles
@tDarka

Y los que fueron la sorpresa del anterior torneo: Team PueL (Team Por Una España Limpia):

@DonPepinon
@Dark_Krine
@Sandes
@backstrogena
@robroy1515

3 respuestas
Fedackles

A romper la maldición del campeón.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Fedackles
  • Disbalanced
  • Andrecico
  • LetsgoHamau
  • JackDaniels
  • Tencru
  • Saffron