Torneo LOL diciembre2020 para Hierro - Plata

B

Si te apetece jugar un torneo de LOL con inscripción gratuita PERO no quieres jugar contra gente de ligas oro o superior porque te apetece manquear contra otros de tu nivel, éste es tu torneo.

Inicio del torneo el 18 de diciembre

El registro e inscripción al torneo se realizará en Battlefy.
Acceso al torneo aquí

Si eres oro o superior, aquí tienes el otro torneo

Heysen

Estoy seguro que habiendo premio económico no habrá smurfs

5 1 respuesta
Tencru

Cómo vais a controlar que la gente sea plata máximo???

1 respuesta
B

#3 en Battlefy una vez te inscribes aparece la liga del jugador. Está sincronizado con los servers de Riot y generamos los códigos de las partidas y demás.
Si alguien se apunta con una cuenta de oro o superior en un equipo, se descalifica dicho equipo.

Siempre puede ser que como dice #2 alquien quiera hacer la gracia. Propuse hacer uno hasta plata porque hubo bastante gente en el que hicimos hace unos meses que nos pidió hacer uno de estos y me pareció buena idea.

He actualizado #1 con el enlace al torneo de oro - diamante por si también interesa.

2 respuestas
dambala

#4 Me da pena porque es una iniciativa cojonuda, pero estoy seguro de que llegarán los desaprensivos de siempre, se van a comprar cuentas low elo o unranked por 3€ y a tramear xD

En fin, suerte montando esto, olé vuestros cojones.

1 respuesta
B

#5 gracias, empezó en marzo como una iniciativa para mantener el ocio desde casa y lo hemos continuado mientras dure la pandemia ya que solíamos hacer los torneos presenciales pero es inviable ahora. Por lo general hay buen rollo en todos los juegos :)

Tencru

#4 Te lo digo porque smurfs van a entrar

Puedo apuntarme?

No juego rankeds desde hace eones

1 respuesta
B

#7 tienes en #1 los enlaces, adelante.
Si el admin del torneo en el que te apuntes ve algo que no le cuadre te contactará, yo solo he venido a compartir ;)

Usuarios habituales