Torneo LoL MethodiC

DaniGL

Somos un grupo de gente que empezamos haciendo stream en Twitch, ahora son varios los torneos que hemos organizado de CSGO.. con premios, stream, y sobre todo mucha diversión.

En esta nueva temporada nos hemos animado a organizar un torneo de League Of Legends con un nuevo objetivo, Coger un equipo de LOL y darles soporte para crecer juntos como club y como equipo.

El torneo será 5on5 con premios para los 3 primeros y lo mas importante para nosotros... cogeremos uno de los equipos que juegue el torneo para formar parte de Methodic, no tiene porque ser el equipo ganador, si no el equipo que creamos conveniente y se adecue mas a lo que buscamos. Nuestra aportación al equipo sera dar la mayor estabilidad posible, tenemos gente que estarán pendientes de las necesidades del equipo, controlarán al equipo.. sus entrenamientos etc. Daremos camisetas y todo lo que este en nuestra mano para que el equipo crezca, aportaciones por objetivos.. lanes.. etcetc.

Aparte de esto, todo el que quiera puede apuntarse al torneo para jugar!!

INSCRÍBETE YA !!! -----> http://methodictv.es/inscripcion-torneo-csgo/

INFORMACIÓN DEL TORNEO !!! -----> http://methodictv.es/informacion-torneo-lol/

Todo el que quiera pasar un buen rato jugando el torneo será bienvenido!

Muchas gracias por la atención prestada, os es peramos en www.methodictv.es

- TORNEO SUSPENDIDO POR FALTA DE PARTICIPANTES -

B

El premio es estar en un equipo de randoms de la vida y eh, eligen al que ellos quieran.

Mucha suerte.

1 respuesta
Lecherito

#2 Pues no sé por qué vas con tanta agresividad, parece gente que le pone ganas y nunca está de más tener un torneo con premios

1 respuesta
B

#3 My bad. He mirado y sí que hay otros premios.

Aun así tendrían que mirar lo de a quien "patrocinar" ya que tendría que ser al ganador y si el ganador no quiere, al siguiente.

1 respuesta
DaniGL

#4 Tienes que tener en cuenta una cosa, si el equipo que gana.. son 5 que se han juntado para jugar el torneo.. y tienen otros equipos? o simplemente que el equipo que gana son gente que es buena pero juegan por su cuenta.. no son serios.. etc. hay muchas cosas a tener en cuenta para solicitar a un equipo que forme parte de tu club, nosotros no buscamos gente con un nivel "Master" buscamos un grupo compacto y con ganas, simplemente eso.. para ayudarles a mejorar en lo que se pueda y ver hasta donde podemos llegar... y aparte el torneo se hace para que la gente lo juegue y se divierta.. dando 3 premios a los primeros que son algo más simbólico que otra cosa.

2 respuestas
B

#5 Tu argumento conquista mi corazón así que siento el ataque gratuito.

Ah y no, no te falta razón. Si yo jugara lo haría con unos hamijos franceses y a pesar de que tenemos muy buena relación y es todo muy homo entre nosotros no nos podemos considerar un equipo.

Suerte.

Syki

#5 El hecho de entrar en un club, debería ser una herramienta para "llegar a ser serios"
Miralo por este lado, que equipo va a mejorar más, uno que lleven jugando 1 año juntos intentando ganar torneuchos y sin ganar una mierda, a 5 amigos que se han juntado una semana solo para el torneo y sean capaces de stompear al resto de equipos "consolidados", claramente si a los 5 con nivelazo individual les metes un coach, teamplay y espíritu de equipo, van a mejorar el doble o el triple que ese equipo consolidado, no busquéis un equipo ya hecho y derecho, coger a esos 5 randoms buenos y darles los medios para ser un equipo consolidado y bueno.

1 respuesta
Seduction

Suerte con el proyecto, no lo veo mala iniciativa para nada pero ya sabeis como son es la peña que se queja hasta de sus quejidos.

A ver si teneis suerte, y por cierto vaya risas me he echado con uno de vuestros vídeos xD

1 respuesta
DaniGL

#7 Entiendo lo que dices, Quizá no me expliqué del todo bien... cuando comento lo de que sean 5 que se han juntado para jugar el torneo no me refiero a que sean mala opción.. me refiero a que esos 5 posiblemente no tengan ganas de formar un equipo o simplemente no tengan tiempo.. etc. En el caso que se diera lo que dices tu.. tienes razón en decir que dándoles estabilidad sean una mejor opción y con mas proyección que un equipo que lleve mucho tiempo juntos.

#8 Muchas gracias a ver que tal se lo pasa la gente, de momento ya hay equipos apuntandose asi que bien, por cierto cual de los videos es el que dices?

1 respuesta
Seduction

#9

De paso podrías postear vuestras redes sociales pos si alguien le interesa y puedan indagar.

1 respuesta
DaniGL

#10 hay unos cuantos videos que alguna risilla ya te sacan, lo de las redes sociales.. no hemos tirado de ellas hasta ahora pero dejo el canal de youtube y los de twitter que vamos a usar a partir de ahora.

Youtube: www.youtube.com/themethodictv
Twitch: www.twitch.tv/methodictv
Twitter: @MethodicClub (nuevo para todo lo relacionado con los equipos)
Twitter: @methodictv (relacionado con el canal de twitch etc.)
Web: www.methodictv.es (es la que se utiliza de momento, se hará una nueva de esports.)

Todo el que tenga dudas sobre el torneo le animo a que se apunte, se divertirá!

DaniGL

Hemos añadido en la web un apartado con los clanes que se van inscribiendo, podéis verlo en www.methodictv.es espero que se vaya animando la gente, en cuanto tengamos algún equipo mas vamos concretando el inicio del torneo.

DaniGL

Tenemos 5 equipos inscritos y algunos que me han comentado que se van a inscribir que aún no lo han hecho, necesitamos 12 o 16 equipos para el torneo, 16 estaría bastante bien pero veo que los equipos se van inscribiendo poco a poco, Todo el que tenga dudas sobre inscribirse que se anime, contra mas equipos seamos.. da igual el nivel.. mucho mejor, la cuestión es divertirse.

Tenemos intención de empezar el torneo como muy tarde a finales de este mes.. a ver si hay suerte y se van animando muchos mas equipos.

DaniGL

Visto los pocos equipos inscritos en el torneo, estamos barajando la posibilidad de suspender el torneo.. ya que de momento solamente tenemos 6 participantes y necesitaríamos un mínimo de 12 equipos, esta noche tomaremos una decisión e informamos a los equipos que es lo que hacemos.

1 respuesta
Abe5

#14 Crítica constructiva:

Hacerlo de 8 y/o ampliad premios. Daros una semana después de hablarlo.

Pero echar la tarde para 350 RP, es muy duro.

1 respuesta
DaniGL

#15 quiza tengas razón, pero solo por la diversión de jugar, no debería ser suficiente..? por lo menos desde mi punto de vista.. no hay inscripción ni nada por el estilo.. ni se hace el torneo en 1 dia.. si no que se adaptara a los dias y horarios que mejor les venga a los equipos. El premio es algo más simbólico que otra cosa..
Que puede que me equivoque.. pero un equipo de platas.. oros.. etc.. no creo que jueguen por un premio.. creo que juegan mas por diversión y mejorar..

Probaremos sino.. a hacerlo de 8 equipos... nos faltan un par de equipos más a ver si alguien se anima.

Muchas gracias por la opinión, todo ayuda.

B

Si un par de hamijos me confirman yo participo por los loles.

1 respuesta
DaniGL

#17 ahí ahí, que se vaya animando la gente a ver si podemos hacer algo que este bien.

Por cierto, intentaremos hacer stream de los partidos

DaniGL

Os comento que después de 2 semanas desde que anunciamos las inscripciones al torneo, la cosa no se ha movido mucho, muchos equipos que me han comentado que se iban a inscribir no lo han hecho ni tiene mucha pinta de que lo vayan hacer.

Creamos el torneo porque habíamos puesto un post en el que buscábamos un equipo de lol y tuvimos bastantes peticiones.. así que creímos que un torneo podría a estar bien y así veíamos a los equipos.. pero por lo visto no ha sido buena idea o no es buen momento para hacerlo ya que no se inscriben equipos suficientes para ni siquiera jugarlo a 8 equipos.

Así que visto todo esto aún no confirmo la suspensión del torneo porque hemos dado de margen hasta este fin de semana... pero todo parece indicar que no es el momento de realizarlo y se suspenderá.

También os comento que pusimos de nuevo el Post en el que indicamos que buscamos equipos y todo el que quiera y crea que son el equipo indicado puede enviarnos el email con la petición, desde Methodic prometemos no defraudaros.

Un saludo y muchas gracias por la atención, opiniones y críticas constructivas que recibimos

1 1 respuesta
GuaNaGe

#19 Yo personalmente pienso que es el premio. Demasiados equipos queréis tener para el premio que dais!

1 respuesta
J

Podeis hablar con riot, normalmente cuando haces torneos riot te pone los premios, 1600 al primero y 400 menos los siguientes

1 respuesta
DaniGL

#20 puede que sea eso, plantearemos el hacerlo mas adelante con un premio mejor a ver si arranca la cosa.

#21 no sabia yo eso pero bueno, ya lo intentaremos mas adelante.

Usuarios habituales