Torneo MV Navideño 5vs5: FINAL hoy 18:00 con stream!!

P

¡Bienvenidos al torneo navideño de MediaVida!

El torneo que todos estaban esperando, donde podréis partiros la cara con otros users y demostrar que no subís por trolls y afks.

Reglas

  1. Se jugará dentro del plazo acordado.
  2. Respeta a los rivales, se penalizarán las faltas o los insultos incluso con la expulsión.
  3. Cualquier tipo de engaño, trato, scripts... que quede debidamente notificada supone expulsión.
  4. No aparecer en todo el torneo sin explicación puede que te descarte de jugar el siguiente.
  5. Tendréis que entrar en el discord del torneo: https://discord.gg/URCqrF4
  6. Si ganas la partida tendrás que pasar la captura de la victoria donde se vean las estadísticas por este hilo. (Si podéis pasar todas las estadísticas de daño/wards/etc.. se agradecería para luego hacer el jugador con mayor daño realizado, mejor kda.. etc)

Formato

FASE 1: Liga

  1. La primera fase del torneo constará de 2 ligas compuestas por 4 equipos cada una en la cual se enfrentarán todos los equipos de su liga en un Bo1.
  2. Se conseguirá un punto por cada victoria.
  3. A la siguiente ronda pasarán los 3 primeros de cada liga.
  4. El primero de cada liga pasará a la semifinal.
  5. En caso de empate a puntos se decidirá por el enfrentamiento directo.

FASE 2: PLAYOFFS

  1. Los cuarto de final se jugarán a Bo1 y la semifinal se jugarán a Bo3. La final se decidirá entre los finalistas y podrán elegir entre Bo3 y Bo5.
  2. Los emparejamientos serán los siguientes: En cuartos de final se enfrentará el 2A vs 3B y 3A vs 2B. Una vez realizados los cuartos de final, se hará sorteo en semifinales entre los ganadores para realizar los enfrentamientos.
  3. Los ganadores avanzarán en el bracket y los perdedores quedarán eliminados. Por lo que no habrá repescas.

Participantes

NEW BALANCE

BANNING NOOBS

Team Napi

Team Corito Sano

The Unfurtunates

Bayern de los caídos

Team Trollaco

Cursed Nest

LIGAS

Liga "TheAntonio seduction": Hierro palote palote

spoiler

Liga "El cuarto recogido": Pros de la limpieza

spoiler

z - Clinched First Round Bye
x - Clinched Playoff Berth
y - Eliminated because the tournament bosses say it
t - not classified

PLAYOFF BRACKET

RESULTADOS

PACHANGAS

LIGA A

Unfurtunates vs Team Napi

LIGA B

Bayern de los caidos vs Team Trolaco

spoiler

PLAYOFFS

CUARTOS: Banning Noobs vs Team Trolaco

spoiler

SEMIS: Banning Noobs vs Bayern de los caidos

spoiler

FINALS: Bayern de los caidos vs New Balance

1v1

Moonkai vs Andrecico

spoiler

Wasel vs PocoyoRunero

spoiler

FECHAS Y HORARIOS

Las partidas de la liga deberán jugarse desde el 19 de diciembre hasta el 15 de enero. Una vez terminada la liga los cuartos de final se jugarán del 16 de enero hasta el 20 de enero. Las semis desde el 21 de enero hasta el 24 de enero y la final el día lo eligirán los equipos que lleguen a ella.

No habrá un horario preestablecido, podréis jugar a la hora que queráis con el otro equipo, pero si queréis que vuestras partidas sean stremeadas y narradas os tendréis que ajustar a los horarios establecidos por nosotros. Que normalmente serán las tardes y noches. Se irá avisando por el discord: https://discord.gg/URCqrF4

CASTERS

Las partidas serán stremeadas por el canal de arriba y el equipo oficial de casteo constará del trio andaluz que ya comentó el último torneo.


Andrecico, aggro 9. Uno de las mayores influencias de esta nuestra comunidad. Esperemos que no tenga un final como Meñique en GOT durante el torneo.


Kinkide...PocoyoRunero, azote de la esponja más famosa de MV. Esperemos que no le de una sobredosis durante el torneo.


Fedackles, un random de la comunidad. Solo conocido por perder las finales. Esperemos que esta vez consiga ganar la final.

STREAM

JUGADAS DESTACADAS

Aquí es donde participáis todos vosotros. Es vuestro momento de brillar. Si veis que os habéis sacado el rabo y te has marcado una play digna de Faker, comparte el clip con nosotros y cuando termine el torneo votaremos la mejor play del torneo.

13
Saffron

Como va a hacer moonkai para jugar con varias cuentas a la vez??

1 1 respuesta
Kaiser5

team trollaco like el millor.

1
GreatKingRat

Aquí estamos para salvar el honor de los bronce antes de pasar a Hierro 4 como en el golf xD

2 1 respuesta
B

#4 Me pido entrar en vuestro Team como bronze III

1 respuesta
ColdZimeh

#5 pero si me has dicho que no ibas a jugar... Cara dura!

1 respuesta
B

#6 Entro como sub

MoonKai

#2 Aunque juegue con una solo no lo ibas a notar

Yurii

vaya equipazo tengo #1

1 respuesta
B

Aceptan strategic manager?

aviciih

a mi me habiais metido en un equipo en el otro hilo y ahora ni aparezco =(

1 respuesta
P

#11 Llevo pidiendo que se uniera la gente al discord varios dias. #9 mira bien

1 respuesta
Yurii

#12 oh gosh

1 respuesta
P

#13 y te lo digo de guay, deja de llorar cuando ya hemos dicho por activa o por pasiva que quien quiera jugar que lo dijera por el discord, y no se ha visto ningún mensaje tuyo.

1 respuesta
Yurii

#14 porque no tengo discord en el movil y llevo todo el dia fuera de casa llevando cafés como dicen.

1 respuesta
P

#15 el discord lleva 3 dias abierto

1 respuesta
Yurii

#16 okey, perdona por no entrar, la próxima dejo el rodaje y me voy pa casa :-P

Taiden

Veo posibilidades de pasar de grupo. A superar a TSM.

1 respuesta
Kaiser5

#18 vas a disfrutar del modo espectador en gris cuando te toque contra mi.

ColdZimeh

Todo lo que no sea quedar 1º para mi equipo, es una decepció.

1 respuesta
Trollaco87

#20 Todo lo que no sea quedar último para mi equipo es una celebración

Yo preocupado por el plazo para jugar y dais casi 1 mes para 3 partidas. Estáis muy locos xD

1 respuesta
ColdZimeh

#21 soy lvl 28, xd

Galaik

Yo me ofrezco como sub para jugar dado que tengo un horario algo ocupado, soy el mejor shotcaller del foro y carrileo linea con Janna.

1 3 respuestas
Trollaco87

#23 @kirtash74 @GreatKingRat tenemos sub? si no fichad a éste que si falla alguien puede hacer peel a carritos kami y reventamos

1 1 respuesta
GreatKingRat

#24 Que yo sepa no tenemos sub

MoonKai

#23 Tú crees que si te doy un hueco en el team mod el foro lo asimilará?

PD: Vaya unas partidas me estoy echando, sida máximo. El custom tittle de Naehyun ya está aquí xD

1 respuesta
Taiden

#23 Quieres ser mi sub? Así seríamos como Bwipo y sOAZ pero en la jungla.

1 respuesta
Trollaco87

#26 #27 estos moderadores no hacen más que subir el precio del fichaje por mi equipo del suplente estrella

1 respuesta
Yurii

#28 que pena dais

1 respuesta
Trollaco87

#29 no te pases con los moderadores

1 respuesta

Usuarios habituales