Torneo MV Navideño 5vs5: FINAL hoy 18:00 con stream!!

CASTERS

Las partidas serán stremeadas por el canal de arriba y el equipo oficial de casteo constará del trio andaluz que ya comentó el último torneo.


Andrecico, aggro 9. Uno de las mayores influencias de esta nuestra comunidad. Esperemos que no tenga un final como Meñique en GOT durante el torneo.


Kinkide...PocoyoRunero, azote de la esponja más famosa de MV. Esperemos que no le de una sobredosis durante el torneo.


Fedackles, un random de la comunidad. Solo conocido por perder las finales. Esperemos que esta vez consiga ganar la final.

STREAM

P

La chupipandi en la final. Que tiemble el foro
Pd: es gracioso que @Kinkidelos90 y @B-A-D estén en la final

4
Rito_Tryhard

Cuando es la final?

1 respuesta
Ramuntz

#512 En principio el domingo casi seguro, falta por concretar la hora.
Pero supongo que será a la tarde vaya.

Ramuntz

Hoy a partir de las 18:00 final del torneo navideño entre Bayern de los caidos y New Balance!

Después de un mes y pico de competición en unas pocas horas se decidirá el vencedor final de la competición.

8
Rito_Tryhard

Yo estare por aqui por si algun equipo quierwe 🤭🤭

1 respuesta
Ramuntz

#515 Si no puedes castear la partida :grimacing: .

AkoSerna

Esto qué es jajaja

2 respuestas
Fanboynatic

#BAYERNWIN

1
Taiden

#517 Un torneo de usuarios del foro. El equipo bueno se quedó en semis por desgracia.

1 2 respuestas
N

https://www.twitch.tv/napibula

q esto empiesa ya

MoonKai

#519 #517 te habríamos apuntado al equipo de los mods, un jungla de verdad no habria estado mal

SergioLS

#519 creo que te confundes de equipo crack

1 respuesta
Taiden

#522 me queda muy lejos la fase de grupos, que tal por ahí?

1 respuesta
Disbalanced

#523 Ganando líneas

1 respuesta
Taiden

#524 eso es culpa del inútil de mi mid laner... que no valía ni para flamear el cabrón

Ramuntz

Final: New Balance 2 - Bayern de los caidos 0

New Balance campeones!

4
Taiden

Enhorabuena a los campeones! Y gracias a @PocoyoRunero , @Andrecico y @Fedackles por organizar este torneo. La verdad es que ha estado muy divertido.

Una pena que al equipo de los mods se nos diera mejor el trashtalk que el jugar xD

Edit: Perdón, que se me ha olvidado Feda xDD

8
Davis14

Y nuestro CT pa cuando?

3
xIvANiaNO

Enhorabuena señores.

1
P

Un placer gente. Una pena que bayern haya hecho la espantada para la entrevista. Wp a todos.

Mods nos debéis un ct de NewBalance

2 1 respuesta
MrPiwi

#530 Es que hemos echo disband al no cumplir nuestros objetivos. Lo siento por no pasar por la entrevista, estamos muy frustrados con el rendimiento.

4
MoonKai

No he tenido el reconocimiento merecido, @afling me entiende, no como el talibaiden

1 respuesta
Disbalanced

Quitadles el ban como premio para que comenten por aquí

1 1 respuesta
MoonKai

#533 A feda le queda poco de aggro ya, el que está chungo es andrecico xD

P

Prefiero el ct y rip meñique

4 1 respuesta
Ramuntz

A mi me gustaría dar las gracias, a parte de a New Balance por acogerme, a Team Napi por dejarme jugar casi todas sus partidas con ellos aunque no fuese jungla o top.
Encima de Napi he aprendido una burrada de cosas viéndole jugar desde dentro (y de memes xD).

4
GreatKingRat

Enhorabuena a los campeones!! ^^
Para cuando la próxima? O la liga??

1 1 respuesta
Bouya

Grandes!! Demostrando que el grupo A era el tocho

2
B

#537 La liga para cuando vuelva el Clash

1
X-Crim

enhorabuena equipo y en especial a @fedackles , llevando a sega a lo más alto

1

Usuarios habituales