Hilo de inscripción del torneo navideño de MV

MoonKai

Lo dicho, si no tenéis equipo votad en la encuesta los que queráis participar y os apaño entre vosotros. Si tenéis equipo decid el nombre del equipo y los integrantes aquí.

Requisitos:

  • Nombre del equipo MV
  • Nombre en el LoL del capitán, debe ser activo en el foro para poder notificarle y buscarlo para los partidos.
  • @Andrecico tú juegas campeón, los aggros o banneds me valen si indicáis su nombre del foro.
  • @pocoyorunero tú stremea cabrón


TODOS tenéis que entrar aquí. Es mucho más sencillo. Se trata de un canal de DISCORD.

Inscripción para los sin equipo

  • Yo no tengo equipo y quiero participar
  • Yo ya tengo chupipandi
  • Yo soy Kaiser y quedo bien con todo el mundo
3
Saffron

En principio no quiero participar porque mi pc es la mierda y puedo dejar a mi equipo 4v5 unos minutos. Pero intuyendo el nivel que va a haber por parte de algunos igual no es problema eso.

XxChiimyxX

Si tuviese equipo pero los participantes no estarían en MV pero yo estoy por aquí te vale? xd

C9Galo

Yo encantado de participar, si estuviera en el server de EU por supuesto

1 respuesta
P

#4 por aquí teníamos al sudaka que llegó con 260 de ping a las semis del 1vs1. La cuestión es echarle nepe

1 respuesta
blv_nevermor

Quería votar la 3 opción pero necesito chupandi para partir caras

C9Galo

#5 Manos es lo de menos, el problema es que desconozco el ping que habrá en EU jugando desde LAN, sumando a que no tengo cuenta en aquel server xd

1 respuesta
Rito_Tryhard

Que dia seria y cual es el elo maximo?

1
B

Soy un sucio bronze III supp/top

Ramuntz

#7 Yo jugando en LAN desde EU tenía 150 de ping, luego ya depende de la conexión pero la mia era bastante normalita.
Se nota que todo va más lento pero no es como los lagazos estos que dan a veces que no te dejan hacer nada.

1
Trollaco87

Estaría bien, pero no habría que hacer algo para igualar equipos? En plan poner elo y hacer equipos de una manera que el torneo tenga gracia?

@kirtash74 hay que hacer equipo en cualquier caso

2 1 respuesta
GreatKingRat

Estará BN @Aklex ?

1 respuesta
B

#12 Pues estaría bien, aunque sin poder reventar a NB no es lo mismo.

1 respuesta
Taiden

Los mods participamos?

2 respuestas
P

#13 tu por eso tranqui. #14 sin el team mod pierde gracia #11 no esperes un chullenger con el macro de fnc

@moonkai habrá CT?

1 respuesta
MoonKai

#14 obviamente, qué ganas de jugar con mis bronces aka aklex y ratedx

Los participantes tienen que ser de MV. No veo la gracia de venir con colegas de fuera xD

En principio no hay elo máximo, el otro torneo sí que intenté repartir a fox, napi, siky y tal. Pero con que no se pongan juntos vale creo yo.

Y los que estén sin equipo los repartiré más o menos que esté la cosa entretenida

1 respuesta
Yurii

Edit:Doblepost

Yurii

A mi me gustaria participar, si algún equipo necesita a alguien.

Que frio hace fuera de la chupi

ratedx

#16 moonka entonces que, partimos caras en la grieta

MoonKai

Puto yurii, le oculto un doblepost y edita el mismo que oculto xdd

@ratedx vete al grupo que hablemos

P

Nada de poaching hdps que os veo y yo no soy rito.

2 respuestas
MoonKai

#21

2
B

#21 Aquí el poachig está muy controlado.

Y bueno, tengo que anunciar que pese a los buenos momentos que he vivido en Bew Nalance, como cuando íbamos en bicicleta a los cibers a entrenar a mediados de los 80, aquel torneo en Melilla en que ganamos la final a New Balance por remake causado por bug en la lágrima del Ezreal de @ColdZimeh .... me paso al team mod que se gana más y tienen mejores instalaciones.

Seguro que lo entenderéis y me desearéis lo mejor...

1 3 respuestas
ratedx

#23 cuidado que te hacen ddos

P

#23 mira que lo veía venir y por algo he dicho lo de poaching

1 respuesta
B

#25 Si me llaman judas siempre me quedará la carta de recordar que soy bronce 4 y los quería reventar desde dentro.

Erpotro

Fechas??

2 respuestas
ratedx

#27 hostia casi te baneo por que pense que ponia fachas xdxd

1
P

#27 no se saben exactas aún, de ahí viene lo de nombrar 1 capitán, para luego hacer un consenso y que no estén 20 personas posteando. Visto que el 1 vs 1 fue un coñazo por fechas, lo mejor será que cuando se hagan los brackets cada equipo decida su horario, entre un límite de días

MoonKai

La fecha.. lo más adaptable posible, creo que empezaremos a partir del 21, y se jugarán los partidos cuando mas gente disponible de cada equipo haya. Pero si no hay forma humana de encuadrar los 10, aceptaremos sustitutos de última hora. Si no es imposible hacerlo en navidad esto

Tema cerrado

Usuarios habituales