Torneo TFT Cuarentena Edition

LivingMiracl

#299 A mi me da igual jugarme las 6 el mismo día mientras que pillemos un pequeño descanso entre las 3 primeras y las 3 últimas para no tener un mental boom.

1 respuesta
jingiro

Lobby 2
Al final no puedo esta semana me han surgido un par de cosas que no voy a poder estar por la noche en el PC, me salgo del torneo, sorry :(

Pumazone

#301 si, eso es lo de menos. quizas uno no quieran como ya han dicho o no puedan pero lo principal es saber cuando poder jugar si se pe mañaan o sino el viernes

2 respuestas
D

#303 cuenta conmigo para el viernes a las 8 también

DarK-MaN

#303 A mi no me importa el viernes, pero el domingo no podré y sábado iré justo de tiempo. Si podemos empezar mañana por mi bien.

BioGnomic

A mi me viene mejor mañana, pero en principio me puedo adaptar los dos días, en todo caso a partir de las 19.00. Eso sí, si vamos a jugar las 6 seguidas prefiero qje sea viernes por si se nos hace muy tarde, que viernes curro XD

L

En el lobby 2 tenemos bajas xD

1 respuesta
Pumazone

Ok pues por ahora parece q el lobby 1 se puede juntar el viernes a falta de un par por confirmar

T

Yo puedo el viernes, pero 6 partidas serían demasiadas yo creo. Además que me vais a reventar

P

#268 como te llamas en discord? Es para un colega

ColdZimeh

#307 si es solo 1 @mazino sería el siguiente en entrar.

1 respuesta
Valdi23

Yo a las 22 me da tiempo solo a una Game siendo puntuales ya que mañana pasado y al otro me despierto a las 4... :(

AuL3

nome queda claro al final si jugamos o no , demasiados peros...

L

Lobby 2: ¿Os parece bien jugar 2 partidas cada dia?

  • Jueves 7 de mayor: 21:00-22:00
  • Viernes 8 de mayo: 21:00-22:00
  • Sanado 9 de mayo: 21:00-22:00

Tenemos que poner horarios fijos y confirmar todos. Si a las 19:00, no han confirmado TODOS los del lobby 2, jugaremos con los que hayan confirmado hoy y dias anteriores

1 3 respuestas
AuL3

por mi bien

Valdi23

#314 yo si empezamos a las 9, dos partidas está bien

Dinity

#314 ok

L

Ahora edito el mensaje de arriba. Puede ser hoy jueves o mañana viernes. Pero tenéis que confirmar todos. Si a las 19:00, no han confirmado TODOS los del lobby 2, jugaremos con los que hayan confirmado hoy y dias anteriores. Si NO se puede jugar hoy, lo dejamos para mañana. Pero hoy al menos debemos tener configurado el horario y los que van a jugar

alvaroo

#314 por mi perfecto!

M

#311 lolazo solo falta que me clasifique

1 respuesta
ColdZimeh

#320 si dices que si, estás dentro xd

1 respuesta
M

#321 Venga xd me apunto. No recibí suficientes hostias la primera ronda, voy a por más let's gooooo

1 respuesta
ColdZimeh

#322 esa es la actitud! id en el LoL?

1 respuesta
M

#323 Accursedxz

ColdZimeh

Pues los grupos quedan tal que así:

1 respuesta
AuL3

jugamos tonight entonces?

BioGnomic

Los del lobby 1, confirmamos entonces para el viernes? A que hora, a las 9?

1 respuesta
DarK-MaN

#327 Por mi ok, pero yo no voy a poder jugar las 6 partidas. Como dije anteriormente el domingo no voy a poder, si quereis podemos empezar esta noche.

1 respuesta
BioGnomic

#328 No, no digo las 6, pero dos aunque sean sí podríamos jugar. Por mi hoy también se podría, pero no se si es precipitado.

2 respuestas
DarK-MaN

#329 Lo decía por alguien comento de jugar las 6 el viernes :D

Usuarios habituales