Tráiler y habilidades de Yuumi, la gata mágica

Kingu

Habilidades

Pasiva: Ronroneo protector

De vez en cuando, el siguiente ataque de Yuumi contra un oponente restaura maná y le otorga un escudo. Si Yuumi está Vinculada, el escudo protege a su aliado. El escudo protege a Yuumi o su aliado hasta que se rompa.

Q: Misil acechador

Yuumi dispara un misil que inflige daño mágico al primer enemigo golpeado. Si el misil recorre la suficiente distancia, inflige daño adicional y ralentiza a los enemigos.

Mientras está Vinculada, Yuumi dispara el misil desde la posición de su aliado y puede dirigir su trayectoria con el ratón.

W: ¡Yupi!

Pasiva: mientras está Vinculada, Yuumi y su aliado ganan un porcentaje del DA o el PH del otro en forma de fuerza adaptable.

Activa: Yuumi empieza con un nivel en la W. Se desliza hacia un campeón aliado y se vincula a él. Mientras está Vinculada, sigue el movimiento de su compañero y solo la pueden marcar como objetivo las torretas. Las habilidades de yuumi se lanzan desde la ubicación de su aliado, y ella no puede atacar. Puede desvincularse tras un periodo de enfriamiento o vincularse a otro aliado sin enfriamiento.

E: Presteza gatuna

Yuumi se cura y obtiene una mejora de velocidad de movimiento. Si está Vinculada, el hechizo afecta a su aliado en su lugar. Este hechizo tiene dos cargas.

R: Capítulo final

Yuumi abre a Libro, lo que lanza oleadas de daño mágico que inmovilizan a los enemigos tras múltiples impactos. Mientras lanza su definitiva, Yuumi puede moverse, vincularse a campeones aliados y curar.

10
MiNmbreNoCab

por lo que se ha visto me esperaba un rahkan 2 sin stuns y mas healer.

Pero ese reflect a la ulti de sona me ha dejado trifasico.

Pinta un support con skillcap muy alto, lo cual mola bastante y hacia falta.

1 respuesta
Benzac

Las voces en castellano siempre me han parecido feas

er_vick

#2 donde hace eso del reflect

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#4 Ostia nada, habia confundido al velkoz con una Sona, no se porque y pensaba que estaba reflejanddole la ulti.

Fallo mio xd

J

Que cosa más rara.

MRajoy

Esto va a ser una epidemia de derrotas en elo bajo si va en tu equipo.
Con lo que le cuesta a las botlanes hace focos.. ahora al tener solamente a uno delante por fin lo van hacer

pelusilla6

Controlar bien este support va a ser super complicado, tiene muchas mecánicas y seguro que saldrán muchos combos xDD

Menudo festival va a ser soloQ, pero ganitas de probarlo

Rito_Tryhard

Main support desde la betisima

4
Syrek

Es la cosa mas adorable/achuchable que ha sacado rito. Hago reroll si hace falta XD

1 1 respuesta
Ozonoo4

jajajajajajjaajjaja solo llevo 30 segundos de trailer y ya se que eso en una normal no lo cojo ni de coña.

Va a ser instapick y ranked ban o Yuumi. Que es un puto gatete .

Laxers2

Pff esta pasiva es mucho mejor que lo que se dijo en la filtracion tienes escudo y heal, daño,cc inmortal XD
otp yuumi desde la beta

TTray

#10 discrepo

1 respuesta
Syrek

#13 Está en el podio también Gnar, pero esta es TOP.

crazygrumpy

Main Yuumi desde ya :heart_eyes:

Kessittown

Main Yummi since the beta

Zombie_Mv

Pinta bien, justo el estilo de support que más me gusta jugar. Habrá que ver que tal es la jugabilidad con eso de estar vinculado, que no me suena muy bien de primeras.

1 respuesta
Laxers2

#17 Si eres inmortal, te pasas de uno a otro y casteas la q,e y r dentro esta op

1 respuesta
Zombie_Mv

#18 Pero como tu adc no se posicione bien en soloq va a ser imposible carrilear el bot, dependes muchísimo de él.

1 respuesta
Laxers2

#19 Pues si como en general supports de peel, igual te toca peel al mid XD
para jugar duo si es muy top

squa1o

kawaiiiiiii

tirutu

No me cuadra nada la historia, si se supone que está en cierta misión y de paso, para qué se iba a quedar a luchar aquí.
Ah espera, que modificaron todas las historias y ya no iba así, no?

Retourned

Ahora podrás identificar a la mujer gorda otaku de pelo azul de tu equipo desde champ select.

12 1 respuesta
Nirfel

Buenos Wombo combos con esa R.

1
Laxers2

#23 Estas asumiendo mi genero?

JoSaCo

Me lo como con mi xerath support

E

Yo pense que se iba a mover mas por el mapa, si ves el video el libro la teleporta pero leyendo los skills no hace nada de eso el libro.

La voz latina del personaje me gusta mas, aunque tengo el cliente en ingles. De support cada vez mas magos que supports se ven.

1 respuesta
Saffron

Yuumi/jarvan bot el nuevo sona/taric.

Vaya escalados va a llevarse el gatete.

Erastuku

Un campeon con escuditos. Una mierda vamos. Que COÑAZO.

1 respuesta
Laxers2

#29 Bastante mejor que los tipicos de escutidos
#27 Desde hace rato se sabia que tendria mecanica de unirse a otro no tiene mucho sentido que sea de rotar y portales

Usuarios habituales