Tráiler y habilidades de Yuumi, la gata mágica

4 comentarios moderados
ManKorR

#64 xdddddddd estás subiendo el nivel de pena del thread con esa serie de comentarios

1 respuesta
B

#65 A tu amigiii no le pones nada cuando fue él el que inició esto sin venir a cuento... En fin...
Dale likes xDDDDD.

Syrek

Jugar supp y esperar que te hagan carrito.... No se, no creo que mucha gente lo vea así.

Laxers2

#57 Eso si los numeros paracen bastante malos especialemente la r sin daño, la cura nada del otro mundo y en early no hace nada practicamente un buff le caera fijo.
#60 Tampoco soy fan de los supports de este estilo pero esta mecanica nueva si me gusta bastante y si juegas duo not bad XD.

NeMs

Típico pensamiento que cree que jugar Lulu janna o soraka es darle un botón y esperar carro, no me esperaba menos xD

7
ElT8Ny

Voy a hablar con aklex para armar un segundo barco de og con derecho de admisión. Porque compartirlo con alguna gente da bastante grima

2 respuestas
MoonKai

#70 si cuentas con semejante capitán va a zozobrar al segundo día. El gafe siempre presente @aklex

1 respuesta
B

#70 Hazlo T8Ny, tienes mis vendisiones :fist:

ElT8Ny

#71 Aklex es el legendario capitán del submarino de OG en el que por momentos quedamos solo él y yo, indiscutiblemente gafe pero lo queremos igual

Usuarios habituales