Tras lo de Ocelote y el gang de Tate, ¿sobrevivirá G2Esports?

F

¿Que pensáis sobre el futuro de G2 Esports? ¿Saldrá adelante a pesar del OceloteGate y sus amigos misóginos? Yo sinceramente les veo equipo sin alma, tras la marcha de Ocelote. Antes de ser absorbido por la presunta banda criminal de la Tate army, pues todos asumiamos que Ocelote actuaba como un personaje lleno de ego. ¿Querrá seguir G2 haciendo lo que se hacia pre Ocelote? Puede que la gente piense que sería replicar los actos de TateOuselote.

Supongo que tocará animar a los equipos de Españita. Los de verdad: Heretics y Koi. A MadLions no lo considero español, como G2. Para ni no son marca Españita

2
claymetinero

Para mi el mayor problema es que los jugadores ya no me despiertan ningun interés. Caps lleva un par de años flojo, brokenblade me parece mediocre, traer a mikyx de nuevo es muy xD y flakked que era el único que me hacia sentir algun interes por ser español ya no esta en el equipo.

Todo el tema de la organización interna me parece irrelevante, lo que mas interes me despierta son los jugadores y la LEC lleva muchos años reciclando los mismos putos jugadores mediocres de siempre.

2
madaleno

Menudos baits más pochos xdddddddd

7
ElJohan

Creo que sobrevalorais bastante la repercusión de Ocelote sobre todo ahora que está prácticamente fuera de la organización (al menos de puertas para afuera). Que cada uno apoye su equipo preferido, a MAD Lions ni agua, que rescaten al Yoya del secuestro y que se vayan a pique de una vez por todas.

Pomalo

Sí.

1
Thouy

Me preocupa más la cuadrilla de vareadores que tienen en lec, la verdad

Mr_Satan

A mi es que koi no me genera nada de interés, por mucho que lleve la imagen de Ibai, la cual me da igual. Los jugadores que hay en koi lec son unos setos y no me despiertan nada de nada.
En Heretics, al menos está jankos y lo mismo sube Flakked.

Yo este año voy con Fnatic, que tienen a razork, rekkles y Ruchz, que es buen combo.

Para mi G2 ya no me despierta ni un ápice de interés, el que movía la marca era Ocelote y Jankos y ya no están. Luego todas las mierdas que trae de poaching, contratos basura y hundimiento de carreras a jugadores, hacen que no me gusten actualmente nada.

1 respuesta
Galaik

#7 Menudo hipócrita.

Ocelote era el principal abanderado de todo lo que no te gusta de G2.

3 1 respuesta
Ryok

G2 ya ha evolucionado a una org femenina, que es a lo que más bombo le están dando. También decir a pesar del mal bait que acabo de soltar que es porque son las únicas que ganan, pero obviamente también están explotando esa parte para limpiar la imagen que se vendió de misógino de Ocelote.

La línea del content la tienen ya marcada, así que con que sigan está hecho, pero el banter que daba Ocelote está ya perdidísimo.

2
Kaiser5

La pregunta sería si g2 puede sobrevivir en valorant con la liada de su “CEO”

G2 no necesita a ocelote

NoN3

juanmanco

G2 en el LoL es como el Barça o el Milan en el fútbol: glorias pasadas

8
Benzac

Pues como equipo fuerte si. Quién sabe si puedan generar la misma repercusión en redes que sin ocelote.

1
Xan-Z

G2? Pero ese equipo sigue existiendo? xddddddddddddddddddddddddddddddddddd

3 2 respuestas
juanmanco

#14 Es global two, una empresa situada en Antioquia, Colombia, que se ocupa de temas médicos con suma profesionalidad

Dejo el enlace por si alguien necesita operarse de la vista (a ti con Rekkles te iría bien xddddddddddddd): https://globaltwo.com.mx/

8 1 respuesta
Mr_Satan

#8 tampoco me gustaba antes, sólo digo que Ocelote y jankos movían G2, el resto no valían para nada.
A G2 sólo lo medio apoyaba cuando se llevaron a rekkles y sólo por él.

1mP

La gente empieza a hacer tonterías cuando se separan o se divorcian de sus parejas. La primera fue intentar dejarse crecer el pelo, el segundo juntarte con un proxeneta, el tercero: caer en el timo del proxeneta.

1
Rezagado

#15 Empresa colombiana? Exprópiese.

1
Zeroks

Ocelote ha ganado mas dinero desde que defendio a tate, que con todo su trabajo anterior.

Preguntadselo, vereis la sonrisilla en su comisura.

1 respuesta
Megah

#19 Y eso de donde te lo sacas?

3 respuestas
juanmanco

#20 Mira las gráficas proporcionadas por la uni de Misco y lo entenderás

4
Taiden

#20 lo dijo en un tweet. Cito palabras textuales:
"I earn more fucking money than the motherfucking money I earned before"

2
radius

estan acabados

saNdiia

Yo lo pensé también, no sólo lo de Ocelote, se han quedado fuera de la VCT de Valorant y se han deshecho de la academia de Lol.

Yo tengo la sensación de que si este año no tienen buenos resultados deportivos, se convierten en un SK gaming de la vida.

1
serget

Tate Tate aquí hay tomate

B

El segundo equipo con más fanbase de EU con lo que vende su marca no va a sobrevivir porque el gurú de turno se haya pirado sí

3
F

#14 Dime de qué equipo eres y te diré que eres

3
dambala

Aquí seguimos al pie del cañón. Las ratas fuera del barco cuanto antes.

3 1 respuesta
juanmanco

#28 Vente a VIT con el true captain y déjate de gamblers two

4 1 respuesta
Pomalo

#29 que yo sepa, Jankos está en Team Herpetics.

3

Usuarios habituales

  • Zeroks
  • Taiden
  • juanmanco
  • Lzi
  • Pomalo
  • Fregaudo
  • Mr_Satan