Trashy nuevo jungla de UoL

Kaiser5
2
Majravilla

¿Y este señor ha rechazado a C9 para ir a este UOL? :psyduck:

2 respuestas
crazygrumpy

UOL Kold, suena regular

#2 Parece que era para ser de sub, tres años de sub son muchos años xd

B

#2 gracias que no vino

Chrisnico

A mi, personalmente, me gusta más que xerxe, y tampoco se me ocurre un fichaje mejor (excepto jankos) sin fichar imports.

1 respuesta
Yitan_IX

Pues a mi xerxe me gustaba bastante más, y Trashy quitando el final de temporada que el meta la favoreció un poco, tampoco es que destacase mucho

B

A ver si el cambio de nombre viene con powerup incluido.

No es mal jungler tampoco y no es que hubiera mucho donde elegir. No está mal. Me da más confianza que Xerxe por lo pronto, que fuera de sus tres picks estrella tampoco era la panacea, y de hecho terminó la temporada regulero.

xa3ro

La fuente de las letras no es la de Pokemon?

2 respuestas
Porimas

#8 Es una parodia a lo que hacían en la primera temporada de Pokemon xd

B

#8 Si, UoL es un equipo así de cachondo xD

S

#5 Pues a mi Kold me parece un jungla muy mediocre y de jugar con un mid bastante correcto como Sencux pasa a jugar sin midlane, y eso para un jungla se nota y bastante y yo creo que Xerxe mejorara mucho al tener un mid que sabe aplicar presión y no pierde líneas contra todo el mundo

1 respuesta
Fedackles

Vaya fichaje. Top 3 jungla por la cola.

2
Chrisnico

#11 A Exileh lo he visto tryhardear más esta preseason que todo el split pasado, tengo ganas de que empiece la temporada para ver si se refleja con el equipo.

http://euw.op.gg/summoner/userName=Exileh

1 respuesta
B

Exileh tuvo un final de summer split 2016 e IEM en la pretemporada siguiente a un nivel muy bueno. En esa IEM que ganó UoL plantó cara a Bjergsen y Maple sin despeinarse mucho, pero su 2017 empezó muy irregular hasta terminarlo full yolo.

Es un mid que va bien de skill e intenta cosas, pero con un problema gordo de vision tunel y no sé si sospechar también de su actitud. Este UoL van a tener que liderarlo él y Samux, a ver si se centra y pule defectos.

1 respuesta
Retourned

A ver, Trashy no es mal jungla. Es cierto que su estilo no es lo más vistoso que hay, o que no es un hard playmaker, pero es un jugador muy estable y que juega un rol de jungla apoyo que en ciertos metagames puede estar muy bien.

Ya veremos como le sale la jugada a UOL, mejores equipos con mejores nombres he visto fracasar.

2 respuestas
S

#13 por lo menos juega algo más que Talon y Vladimir, pero tengo mis dudas de como lo hará en la LCS donde juegas contra gente como Perkz, Nisqy o Caps, incluso dudo de que le gane a gente como Jizuke. Pero bueno si vuelve a un nível aceptable a lo mejor no quedan penúltimos de LCS
#15 El tema que yo veo es que en cuanto a nombres es un equipo muy mediocre, pero el cuerpo técnico no es mucho mejor, siendo conocido que es de los cuerpos técnicos mas precarios de la LCS, a falta de ver el support que UOL no de pena pasa porque WhiteKnight saque el nivel de bestia que se presupone y que Exileh vuelva a tener manos, sino van a ser penúltimos de LCS con seguridad (Roccat ya tiene adjudicado el ultimo puesto)

1 comentario moderado
Chrisnico

#14

1 1 respuesta
B

#18 Eso me gusta, que esté motivado por lo menos.

1
Chrisnico

Estas son las cuentas de UOL en Korea por si alguien quiere curiosear un poco:
WhiteKnight: http://www.op.gg/summoner/userName=givetoppls

Kold: http://www.op.gg/summoner/userName=mansn0thot

Exileh: http://www.op.gg/summoner/userName=tul12

Samux: http://www.op.gg/summoner/userName=tul11

1

Usuarios habituales