Trick se retira.

Ferrallos
Disguised

Pensaba que era trick 2 cocaine. Sin problemas, pues

kirtash74

muy buen jungla venido a menos, se le echará de menos

1
serget

El mejor jungla de Europa durante un tiempo, antes de la consolidación definitiva de Jankos

6
quetzalcube

Pero bueno, ¿qué les pasa?

No entiendo cómo alguien como él no encuentra sitio o una oferta que le agrade: un jungla de buen nivel para LEC y sobrada experiencia .

Yo no sé si son los equipos, que tienen pájaros en la cabeza y quieren un equipo de Worlds caído del cielo, o los jugadores, adictos a ganar. ¿Qué problema tiene unos y otros en competir en una liga de máximo nivel y obtener un resultado razonable? Si la cosa va bien te marcas un Ambition y si no, pues a seguir currando

1 respuesta
Benzac

#5 creo que no cobraba barato y tampoco era tan tan bueno. De los junglas actuales es únicamente mejor que Dan.

1 respuesta
DerbreD

#6 Con quien empato Tynx, Elyoya, Skeanz, Zanzarah, Razork y hasta Gilius para ser considerados mejores que Trick?

1 1 respuesta
Benzac

#7 se me pasó Skeanz si también trick me parece mejor. Y Zanzarah sino estoy mal ya le ganó en la jungla a Trick cuando estaba en el S04. Y Razork es mejor mecánicamente, Gilius lo último que estuvo en la LEC fue smurfing. Y Tynx y elyoya pues bueno está la incógnita.

Edit: mala mía, ni se enfrentó al S04. Pero no dudó que Zanzarah sea mejor.

1 respuesta
DerbreD

#8 Curioso que Zanzarah siendo TAN bueno tardara 7-8 años en llegar a la LCS/LEC...
Y Razork, ese jugador que tuvo medio split bueno y después se arrastro el resto del año... A ver si esta año tiene un poco mas de consistencia y por lo menos dura 1 split a buen nivel

1 respuesta
Benzac

#9 estamos hablando de la historia o en su último año? Por qué vamos por eso que mencionas Forgiven por ejemplo tiene talento LEC de sobra... Y bueno Razork supongo que lk defiendo porque voy con MSF por Vetheo.

1 respuesta
DerbreD

#10 No tendría sentido comparar carreras, Trick fue durante mucho tiempo el mejor jg de EU y Zanzarah ni siquiera llego a ser el mejor jg de la LCL...
Y en el ultimo año, uno llevo a su equipo a jugar PO de la LEC mientras el otro estaba en el que probablemente fuera el mejor equipo de EU fuera de la LEC jugando en la liga polaca y en un torneo sobrevalorado como la EUM
Mucho tiene que demostrar para poder decirse que es "mejor" que Trick...

2 respuestas
Benzac

#11 pues lo estás haciendo en tu argumento que dices que se demorará 7-8 años en LEC. El último año de Trick se ha estado arrastrando y no está para ser un jugador de PO.

Kaiser5

#11 Hombre que el trick actual no creo que tarde, del de 2016, igual si.

Usuarios habituales

  • Benzac
  • DerbreD
  • quetzalcube
  • serget
  • kirtash74
  • Disguised
  • Ferrallos