La trolleada del día. Instant karma. Historieta graciosa

TheFiskal

Os voy a contar una historieta que considero bastante graciosa y que me sucedió mismamente hoy. La historia acerca de cómo unos trolls fueron trolleados. Instant karma.

En estas fechas navideñas y sin mucho que hacer por las mañanas qué otra cosa que echarse un lolete, ¿no? jejeje. Pues ahí voy. Me meto en una normal de reclutamiento con la idea de seguir probando Aatrox en la jungla. No está mal el personaje: es divertido, tiene fast clear en la jungla, pero difícil de dominar en el combate en general.

Entro en selección de campeón. Preselecciono Aatrox mientras el resto de compañeros de equipo hacen a su vez sus respectivas preselecciones (4 españoles premade). A continuación llega la selección de bans. Como de costumbre no baneo nada en una normal porque... ¿pa qué? Las normales están para que la gente aprenda a jugar personajes entre otras cosas, ¿no? Pues aquí llega la trolleada que me afecta a mí. En el último segundo un compañero de equipo (uno de los españoles) cambia su ban a Aatrox. Seguramente partiéndose la polla de lo guay que es y que es más listo que nadie el chaval. Quién sabe. Tú espera... ya verás. Quien ríe último ríe mejor.

Ante el baneo del personaje que quería jugar (Aatrox) lo primero que hice es el reporte procedente, sin más, mientras que a su vez le pregunto que por qué baneó mi personaje preseleccionado. Me dice que siempre banea Aatrox. Hago un rápido research en opgg y veo que nunca jamás banea Aatrox (siempre Nautilus porque además juega de support en la botlane). A continuación me toca elegir personaje y uno de ellos con pick posterior a mí iba a pillar Anivia en la midlane. Pues la pillo yo para la jungla a ver si así al menos alguno dodgea y me libro de la trolleada. Pues ya los cabrones me empiezan a insultar en español y demás. Cabe decir que yo nunca les hablé en español, siempre en inglés tratando de hacerme el guiri y pasar por un troll de los buenos. Frío y distante como Anivia

Empieza la partida y vamos todos hacia la jungla enemiga a hacer un invade. Hago un flash hacia delante sobre el muro de manera "ofensiva-n00b" que no consigue nada, obviamente. Acto seguido voy a la torre de medio y me suicido. Empieza ya el festín de "report anivia" "x9 anivia" etc. Os lo podéis imaginar. Me acusaban de intentional feeding. A lo que yo me defendí diciendo que me crasheó el PC yendo hacia medio y que "shame on you akali" por haberse aprovechado de manera tan injusta de un hecho que no podía controlar ;).

A estas alturas mis aliados se percatan de que la semilla troll que plantaron sin siquiera saberlo ya ha florecido y le quedaba mucho por hacer.

Revivo. Revivo y me voy a la jungla y los cabrones ni me pullean siendo una Anivia. Pues me hago el blue pero en el gromp la palmo lvl 2. Empieza la discusión por el chat de equipo y les digo que qué se esperaban si aquí no hay "teamplay"; "you are the only one to blame toplaner gg" "wp Mundo nice leash ;)". No estábamos ni en el 2:30 de la partida y más que LoL parecía una partida al Chatt Simulator 2020

Spawneo nuevamente y me voy a líneas y empiezo a jugar como un completo noob (3 en bot; 2 en medio). Un farm verdaderamente penoso y muriéndome en línea o haciendo algún que otro campamento mientras con un invade me matan. Todo el mundo sabía que Anivia era un puto manco. Hierro IV se le quedaría demasiado grande a esta Anivia. En este punto de la partida (minuto 6-8) el flameo era máximo y "open" en todas las líneas con un stomp brutal. Una pérdida de tiempo de partida. Pero no para todos. Al menos yo sí me partía la polla y me lo pasaba bien

En el minuto 13 o 14 me dice uno que me rinda al 15. Le digo que sí por supuesto: "huge team diff you messed up my jungle". Jeje. Pero... ¿te lo habías creído? Votación de surrender 4/1 AQUÍ SE SIGUE JUGANDO XAVALOTE. THIS IS THE JUNGLE NIGGI WE NEVER STOP. Flameo máximo por el chat a la pobre y triste Anivia. Menudas risas

Al final la partida se terminó al minuto 20 de un surrender 4/1 ya casi con todas las defensas destruídas y tal. A su vez también me reía bastante acusando a los enemigos de "tryharders" "smurf account" "go to your elo" a gente que resultaban ser todos platacas-oretes evidentes jugando con los muñones. El papel de n00b lo ejecuté a la perfección.

Espero que os haya gustado la historia. Quizás algunos piensen que me merezco un buen ban por arrojar más leña al fuego trolleando a 4 españolakos premade. Pero eso, ya son otras historias jejeje.

1
dURDENN

didn't read lol

15
Mafioso14

Espero que te sientas orgulloso de ponerte al nivel de cuatro subnormales

15
B

Bien hecho, que aprendan a la proxima.

2
Pirla

cuantos años tienes

16
zazgan

tofreak

Esto de troleada no tiene nada, la troleada será el ban que te puedes comer por hacerlo tan obvio y además escribiendo por el chat todo el rato.

Pa troleada la premade de 4 que me toco en un aram que estaban de jajas llamándome cancer por no divear con ellos, repitiendo lo de get cancer y cosas así y escribiendo por el chat general diciendo que yo estaba llamando cancer, que me reportaran a mi y diciendome que no les iban a banear porque al ser 4 y yo solo 1 el reporte iba a caer en saco roto. Pues nada, me dedique a trolear soft, dejando que muriesen sin yo morir pero sin atacar practicamente nada y con sus respectivos get cancers por su parte, después saque unas cuantas screens e hice un reporte en el soporte diciendo lo mucho que me había dolido que me deseasen cancer y dando la ID de la partida junto al par de screens.

No ha vuelto a jugar ninguna de las 4 cuentas (Y jugaban a diario) desde el día que me respondieron los del soporte diciéndome que iban a tomar medidas.

Todas cuentas de +170 niveles bien baneaditas y la partida ni me afectó ni me molesto que me llamasen cancer pero pude demostrar que un solo reporte no cae en saco roto si usas determinadas palabras mágicas.

9
Gustioz

Oye que fue de Mia?

1 respuesta
tDarka

Mucho texto y empiezas llorando, la verdad que no dan muchas ganas de acabar la lectura.
Si por una partida escribes estos tochos, no debes de estar muy bien de la cabeza.

La próxima vez que te pase algo parecido, al acabar la partida te la cascas y se te pasan las ganas de venir a llorar al foro.

18
L

Lo suyo habría sido jugar un troll en jungla y jugar normal la partida, para que no se note el trolleo y que te puedan banear.

Hiciste bien en querer trollear, pero lo ejecutaste mal.

Alrich

#8 Se retiró del porno ya

tripcorE

Osea, que todo esto porque te banearon Aatrox?

Tu no estás muy bien de la cabeza

7
Benzac

Tenia ganas de volver al LoL, pero luego recordé que hay gente subnormal en este juego y que parecen niños de 12 años que no les cumplen sus caprichos. Mejor sigo con el TFT que al menos la comunidad importa 3 hectareas de verga.

1
B

La culpa es de esos 4 yo hubiera hecho parecido.

Afk farm y a invadir su jungla si me lo llevo bien y si me matan gg

1
Galaik

Desinstala, de nada.

c4nn4b1n0l

Para trolear lo mejor es un Tahm Kench, menudas risas me he hechado con la W xD

2
Quiske

Hay gente que encuentra divertido trollear? no lo digo por la premade de 4 que mencionas, lo digo por tí que te comportaste como un niño.

crb2222

Plot twist: perdiste exactamente el mismo tiempo de vida que ellos

3
RosaNegra

Luego nos quejamos pero tú te has portado peor que los otros 4 juntos.

1 respuesta
LeeSinGafas

Y encima enano

jesusml

gente como tu sobra en este juego.

1
Kuma

Entiendo el cabreo pero la ejecución está mal hecha, yo juego la partida con otro campeón que me guste pero no gankearia directamente del imbécil que te ha trolleado.

Lo mejor siempre es desactivar el chat, mano de santo.

1
TheFiskal

#19 Jajaja, sí. De hecho el trolleo consiste en eso: ganarles a ver quién es más troll. Y vaya troll más bueno. Qué risas

1 respuesta
MoonKai

El att whorismo se pega parece.

Manda opgg de la partida de hoy o al pozo el hilo y los posts

1 respuesta
B

Mis dieces por la historia solo por haber usado a mi pj favorito sin duda Anivia, la criofenix.

2 1 respuesta
B

Bien hecho, a veces el lol deberia activar la cam para ver la cara del que te baneo llorando y rageando por una normal.

1 respuesta
Lel

jejeje

RosaNegra

#23 Tu concepto de humor es un poco sui generis.

TheFiskal

#24 No sé cómo mandar enlace directo de la partida de opgg pero si le echas un vistazo a mi opgg verás en las partidas de hoy una en la que me pillo Anivia

#26 Ojalá. Y un chat de voz estaría de puta madre

#25 Opino lo mismo aunque no la use. Anyway, never forget

gg anivia

1 respuesta
Kyoski

No leí una mierda, pero me parece correcto

Usuarios habituales