La trolleada del día. Instant karma. Historieta graciosa

MoonKai

#29 nombre de invocador?

1 respuesta
Weisho

Yo entre aqui buscando una historia donde pickeara a Karma para trollear y me encuentro una anivia, en fin. 1/10.

1 respuesta
tofreak

#31 Parece mentira que seas moderador y no sepas ni darle click a su perfil y mirar la cuenta de lol linkeada.

https://euw.op.gg/summoner/userName=Sopaman

1 respuesta
TheFiskal

#32 Pero tú sabes qué potencial de trolleo tiene anivia?

Aquí lo tienes explicao.

Y de hecho la táctica de los muros la hice en partida pero solo una vez

1 respuesta
Weisho

#34 1/10, no das lo que prometes en el titulo.

MoonKai

#33 estás tú que le doy visitas

1 respuesta
Disbalanced

No sabes trollear

Artalian

Me has parecido peor q los 4 juntos, enhorabuena

tofreak

#36 Haciendo click en el nombre te salen las cuentas vinculadas sin tener que darle una visita al perfil.

1
Disbalanced

dat mod

2
NeMs

Vergüenza ajena

1
Rezagado

La historia que emocionó a Spielberg.

z4eR

A ver si un mod lo mueve a FEDA y te respondemos como te mereces.

SergioLS

La troleada del día es crear este hilo

Laxers2

Trollear y llorar porque te banearon tu troll pick en una normal y crear un hilo sobre ello como si hiciera gracia ok

antoniodela1

Mi campeón favorito, sin duda alguna Anivia, la criofenix.
No tendrá mucho ataque, no tendrá mucha defensa... pero me encanta.

Es muy difícil de controlar, sobre todo la Q, porque tienes que petarla/controlar la distancia muy bien para stunear. Y la W, porque si no en vez de ayudarte a escapar/encerrar al enemigo/ayudar a los aliados... puedes hacer lo contrario.

No haré los stats que hacen Maestros Yis y de ese estilo... pero me conformo con un 6/0/20... y ser decisivo en las TF aunque yo no sea el que de last hit.

PD: Me encanta jugar bajo torre con poca vida, que algún ilusionado se meta debajo a matarme, lo haga, pero gracias a mi pasiva me salve renaciendo y lo mate al quedar tan tocado por torre.

2
Seduction

Me diréis que no xd

B

Yo en aram con anivia o trundle siempre troleo a algún inocente de mi equipo.
Y en el modo este que es un aram pero tú equipo son todos el mismo personaje, siempre intento que sea ziggs. Con la w puedes empujar a los de tu propio equipo, y después de un par de troleados, la partida se vuelve en ver a 5 ziggs putearse entre ellos.

1
Fenixcn

Eres tontisimo. Por críos como tú (y los otros 4) está el juego que da pena.

Hazzard

Deserved.

ErChuache

Porque supongo que lo de dodgear no se te pasó por la cabeza, ¿no?.

1 respuesta
TheFiskal

#51 eso es de betas loko

1 respuesta
Akiramaster

Haciendo tryouts para el roster de dos tontos muy tontos 3?

1
T

#52 que esperabas que te iba a decir la gente en este foro creando eate hilo? Estas en Media Perfectos, desde el mod que no aprecia que le abran hilos hasta los analistas de barra del bar que no han pasado de oro 3 y saben mas que mithy.

Respecto a la historia, creo que has hecho perfecto shur. Yo habria hecho lo mismo aunque hoy dia ya no pierdo el tiempo con este juego mas que para leer algunas noticias.

1
BruThaL

Que manera de adornar una historia de mierda para intentar que se vea como lo que no es.

Aceite

RPV: en selección de campeón había 4 subnormales y en partida 5.

Usuarios habituales